"Estrella Fugaz"
Si las cosas se dieran por el simple hecho de que sea así... Sólo que por ya estaba en tu camino.¿ Realmente existiría el libre albedrío ?
¿ Funcionaría con todos los seres de la creación ?
Hay sucesos que pasan por que sí, no se planean, sólo suceden. Incluso si se piensa que se tiene el control de la situación, a veces no es así. Tal vez es sólo parte de la vida.
A esto ¿ Cómo se llamaría ?...
¿ Plan Divino ?
¿ Destino ?
¿ Suerte ?
¿ Azar ?
A veces ninguna es la respuesta, a veces todas lo son...
Lo que es cierto que a lo largo de la vida hay situaciones que se salen de control y otras que, aún que no te des cuenta, no importa que tanto crees que eres libre de elegir ya que al final terminas de hacer lo que estaba predestinado en tu historia...
... Algunos no conocen su destino...
.
.
.Se encontraban en una mañana de cielo despejado, el sol radiante y el clima fresco por una suave brisa que acariciaba la piel.
Un par de gemelos castaños y Will un chico rubio, a la entrada de la "Universidad de Gravity Falls".
Estában sorprendidos por ver como los recibieron...
No puedo creerlo, esta semana en Gravity Falls se nos dejó bien en claro que con mi gemela no íbamos a ser como los de antes, de aquellos niños sin mucha importancia y que raramente podían llamar la atención, a esos jóvenes adolescentes populares y conocidos en todo los lugares.
Mentiría si dijera que a un comienzo no me gustaba la atención, sí, era agradable.
Pero ahora, con esto...
La entrada de la universidad era como si estuviera lista para recibir a ídolos juveniles del momento, y técnicamente esos eramos nosotros. Mabel, Will y yo.
La verdad me pareció gracioso a un comienzo, pero parece que con la forma en que es Will era obvio que pronto llamaría la atención, y al juntarse con nosotros... Bueno la historia ya se sabe.
Creo que es una completa exageración que hayan colgado gigantografías de nosotros en las paredes... Por lo visto cada uno tenemos nuestro club de fans... Y tienen gustos diferentes...
Escucho una carcajada a mi costado y volteo a ver. Era Will que no paraba de reír sujetando su estomago encorvándose para adelante, era obvio que la situación no hacía más que causarle gracia. Hasta soltaba lágrimas de tanto reír.
Luego escuche la risa de mi hermana que a diferencia de Will, era más calmada y se notaba algo nerviosa. Se fue calmando y termino riendo igual de fuerte.
Dado el momento, al final yo también empecé a reír, de todas las cosas. ¿Por qué esto?
Fuimos recibidos por un montón de gente. Reconocimos a las amigas de Mabel entre ellos.
Fuimos a hablar y saber la razón del hecho. Fue Pacifica la que nos explicó que querían hacer una pequeña sorpresa para recibirnos y que de alguna manera peculiar, el rumor de que nosotros íbamos a estudiar ahí se extendió y la mayoría de los estudiantes se emocionó.- Y... como ven.... No es nuestra culpa que pasara esto. Supongo jajaja
- Pacifica, Candy y Grenda.¡ Son las mejores amigas que he tenido a lo largo de mi juvenil vida!
ESTÁS LEYENDO
AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP)
Romance¿Y si tu vida diera un giro de 180 grados? ¿Y si tu realidad se rompe en pedazos? ¿Y si todo en lo que crees es una farsa? ¿Si tu ser se desmorona? ¿Si en los que confías te traicionan? ¿Si los sucesos cambian de colores? ...¿Confiarías en mí...