"Engaño"
Un mañana animada en el hogar de la familia Pines.
Stanly Pines se alistaba para estafar a los incautos turistas, Stanford Pines se encontraba leyendo un libro en un idioma antiguo, Dipper Pines estaba preparando el desayuno y Mabel miraba emocionada por la ventana como si esperaba la visita de alguien.La razón por la el castaño cocinaba y su hermana no, era porque el día de hoy venían a tomar desayuno quienes no son de la familia y tampoco conocen de la comida de la risueña jovencita. De manera obvia no querían provocarles mal alguno ni mucho menos envenenarlos. Así que a regañadientes la castaña tuvo que ceder su reciente puesto de cocinera en proceso de la familia, a su hermano talentoso en ello.
Aunque todos estaban felices por algún u otro motivo, la verdad que el ambiente estaba muy callado e interrumpir ese silencio con alguna charla ocasional parecía ser la mejor opción en esos momentos.
—Me estaba preguntando tío Stan, ¿por qué sigues vendiendo en la cabaña del misterio? — la de ojos castaños giró su cabeza y dirigió su atención al nombrado — ¿no se la habías dejado a Soos? Recuerdo claramente eso.
—Ah.. Sobre eso calabazita. Verás, Soos es un buen muchacho y le tengo mucha estima, también lo considero parte de mi familia, pero...— Stan se encontraba algo nervioso al hablar.
—Pero no favorecía las ventas en la cabaña, a un inicio todo estaba bien. Simplemente ya no pudo mantener el negocio de tu tío y por eso nos llamaron de nuestro viaje. Le devolvió su negocio. — Continuando la explicación de su hermano, Ford interrumpió ganándose una mirada de enojo de parte de su gemelo. — Es la verdad Stanly, no me mires así. — levantó los hombros con desinterés.
—Hablando de eso, también tengo una duda. Soos y su abuelita vivían aquí. ¿Por qué ya no? — Este vez Dipper preguntó curioso — Entiendo lo del negocio, pero a Soos le gustaba mucho la cabaña.
—Sí, así era pero no se acostumbraron a vivir en el bosque, más bien fue su abuela y él no quería dejarla sola. Por eso nos devolvieron todo, incluida la cabaña y se regresaron a su antiguo hogar.
— Aunque en un futuro pienso tal vez volver a encargarle la cabaña, necesita aprender más. Y ganar la experiencia necesaria para ser casi tan bueno como yo.
—Ehh~ Así que era eso ~ — Mabel sólo suspiró y volvió a observar la ventana de la cabaña.
—Oye calabazita, puedes volver a explicarnos quienes vienen el día de hoy.
—Es cierto Mabel, te levantaste muy animada y empezaste a vociferar cosas y la mayoría sin sentido. —Se río Dipper mientras apagaba la tetera que acababa de hervir.
— A mí también me da curiosidad sobrina, ¿quiénes son? — Ford despegó su vista del libro y observó a la nombrada.
—Hehe, creo que se me pasó eso. Ups — levantó levemente sus hombros y encaró a los miembros de su familia. Bueno son...
Toc ~ Toc ~
Ni bien se escuchó el sonido de la puerta al ser tocada, Mabel se precipitó a abrirla, tropezando torpemente en el camino, menos mal sin caer.
Después de abrir la puerta a su puro estilo de golpearla contra la pared se escuchó lo siguiente.—¡Hola Mabel! Uhgh...
Quien era dueño de aquella voz era nada más y nada menos que...
—¡Pacífica! ¡Que bueno verte! Jeje — Mabel inmediatamente saludó con un fuerte abrazo a su amiga.
—Esta bien, Mabel. Ya puedes soltarme... No.. No respiro ...
— Uh.. Lo siento jeje. Vamos, vamos. — literalmente la llevó jalando de su brazo mientras la rubia trataba de no perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP)
Romance¿Y si tu vida diera un giro de 180 grados? ¿Y si tu realidad se rompe en pedazos? ¿Y si todo en lo que crees es una farsa? ¿Si tu ser se desmorona? ¿Si en los que confías te traicionan? ¿Si los sucesos cambian de colores? ...¿Confiarías en mí...