Capitulo 2
Nara Ritsu
Ya han pasado casi 2 años desde que empezamos a "salir" Takano y yo.
¿Qué si la relación a ido para bien? No
¿Takano dejo a Misaki Takahashi? Tampoco, y lo peor, es que hace más de 1 año que me enteré que engaña a Usami Akihiko, mi antiguo escritor a la que estaba a cargo. Seré el peor amigo, ya que nunca me dije sobre la situación por miedo de que Misaki sea despreciado por ambos hombres.
¿Acaso... Lo que estoy haciendo está mal, ayudar al que se supone que tendría que eliminar de mi camino? Supongo, pero no le deseo ningún mal. No podría decir lo mismo de él.
¿Misaki Takahashi es malo? Si, sin dudarlo. El es el causante de que diariamente lleve maquillaje.
Misaki Takahashi es la persona más manipuladora que he podido conocer.
¿Qué porque no le odio o no tomo venganza? Simple, soy cobarde.
Hablando del rey de Roma, Misaki acaba de entrar a "nuestro apartamento". Este piso lo pagamos Takano y yo, pero es como si Misaki viera aquí también, solo que el muy descarado no paga la renta. Pero no puedo decirle nada, ya que es como un ángel para Takano.
Takano, un día sin mi permiso, le dio la copia de la llave de la casa. Ese día estaba por reclamarle, pero nada más empezar, empezó diciendo que el que debería irse era yo, que no tenía la necesidad de quedarse con el, ya que al que lo obligó a esta relación tóxica fui yo. Eran verdades lo que decía, por lo que no pude decir nada más, solo me limite a callarme, dándole la razón.
— ¿are? ¿Masamune no llega todavía? —pregunto después de haber pasado el umbral.
Estaba preparando la cena de hoy, si, con el tiempo tuve que aprender a cocinar — no... Todavía no a llegado, le surgió una reunión a última hora — tenia la cabeza gacha, picoteando la verdura.
— bueno, esperaré — se sentó en la silla de la isla que había en la cocina — nee...Ritchan
— NO ME LLAMES ASÍ — dije fuerte pero no llegando a gritar, me molesta que el me llame así.
— Hai, Hai — dijo despreocupado — bueno, lo que decía... ¿Porque no te vas de la vida de Masamune? — dijo con una falsa sonrisa de inocencia — sabes... Si te fueras, no creo que Masamune lo note... ¡Quien te tomaría en cuenta! — después de gritar eso último, se hecho a reír.
Ya me es costumbre escuchar estas frases, que por desgracia, son verdades. A pesar de saber eso, aún sigo muy enamorado de Takano, incluso más que en la secundaria. Esas palabras me duelen, más me dolería si me lo dijera el propio Takano.
Furioso y hecho una furia, me gire sobre mis talones, quedando cara a cara con Misaki, con gran ira, golpee la mesa fuertemente, sacando un sonoro ruido
— No es tu problema si me quedo o me voy de la vida de Takano-san — con el ceño fruncido, pude ver esa puta estúpida sonrisa que se surcan a en su cara en forma de burla hacia mi — al menos no voy de puto de una lado a otro — sonreí victorioso, si me van a pegar, que al menos valga la pena — ¿cuando me vas a presentar a tu próximo novio? ¿O acaso abriste tanto las piernas que no lo conocistes si quiera? — despues de decir eso, sentí una gran bofetada en mi mejilla izquierda, ardía, pero no tanto como la que vendría más tarde.
Se escucho como la puerta se abría y se escuchaba un "ya he vuelto". Ambos vimos como ese azabache paso el umbral y se acerco a esa simple copia de mi, y le beso, sin importar que estuviera delante de ellos. Eso termino de destrozar más las heridas que pude sanar. Cuando se separaron, vi como el castaño me miro de reojo y sonrió de lado, maquinando ya una de sus famosas jugadas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy, Crazy and Lazy [Sekaiichi Hatsukoi]
Fanfiction/Onodera Ritsu/ ¿Quien diría que después de todo lo que el espero... Al final no le importase? Pensé que lo esperabas tanto como yo... pero veo que el único que le importó esto fui yo, caí ante tus pies de nuevo, pero no sabes cuan arrepentido me s...