Capitulo 8

887 75 206
                                    

Ritsu

Ya pasó un mes desde que fue mi cumpleaños, nunca pensé que estaría ahora en esta situación.

Entre estas cuatro paredes, separadas del mundo exterior. ¿Como no lo vi venir? Era demasiado extraño no haberlo visto durante semanas, era demasiado bueno para ser verdad.

¿Porque me ilusione si sabía cual era mi destino?

¿Porque me vende los ojos para solo ver lo que quería?

Mejor dicho...

¿Porque roge por un poco de atención?

No escarmiento, y por culpa mía, ahora estoy donde estoy, y lo peor, es que por mi culpa, Ijuuin está en el hospital.

Impotencia.

Siento una gran impotencia por no saber cómo está, si está bien, o en el peor de los casos... que esté luchando por su vida.

Ahora, constantemente tengo fingir placer cuando no la hay, aguantando un sollozo, ignorando el dolor, evitar derrumbarme.

¿Porque me haces la vida imposible Takano?

¿Porque?

Tantas preguntas sin respuestas...

Tantos sueños sin realidades...

Tantas frases sin amor...

Tantas ilusiones sin esperanza...

Tantas...tantas cosas que quiero...

Un golpe seco se escuchó... Un golpe más a la colección, un moreton más que ocultar, un sollozo más que callar.

¿Te acuerdas de nuestro primer encuentro, mi primera Confesion?

Tal vez si lo recuerdes, pero como algo para reír.

No sabes cuan arrepentido me siento de haberme profesado mi amor hacia ti de nuevo... ¿Amor? Eso ahora no existe más para ti, porque ya me canse.

Me canse de ser el único idiota que tenga que darte amor, mientras que tú...

¿Tu que haces?

Reírte en mi cara.

Si tanto me amas, ¿porque no me defiendes?

¿Porque dejas que mis temores se apoderen de mi?

¿Porque dejas que se rían de mi?

Cuando más me necesitabas, siempre estuve allí para defenderte.

¿Te acuerdas cuando mis padres organizaron una fiesta para reírse de ti? ¿Te acuerdas como te humilló ante todos?

¿Tambien te acuerdas del idiota que dio la cara por ti?

Si, ese idiota que dio la cara por ti fui yo, por eso ahora mis padres me echaron de casa, porque me arriesgue y afronte los obstáculos por ti... ¿Y tu?

Nunca me defiendes ¿Te acuerdas cuando empezaron a burlarse de mi?

¿Qué hicistes cuando todos a mi alrededor se reía de mi?

Nada.

Si, creo que es la mejor definición que hay para definir lo que has estado haciendo por mi.

— Ey idiota — la asquerosa voz de aquel que llamas amante me extendió un plato — Come

— ¿porque debería hacerlo? — ahora no se más que hacer preguntas.

— Callate y come — preguntas sin respuestas, de nuevo.

— Me sería más cómodo comer sin estas cadenas en mis muñecas — levante mis manos pesadamente — además, aflojalas un poco, me duele lo apretados que están.

Sexy, Crazy and Lazy [Sekaiichi Hatsukoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora