- T/N 10 minutos - avisa mi manager - en cinco te quieren en el escenario. -
- Esta bien, solo deja que terminen de peinarme – respondí divertida.
- Esta bien. - suspiro cansado - Pero en cinco minutos T/N. -dijo serio.
- Claro, claro –respondí restandole importancia, mi manager solo salió del camerino.
- ¿Como lo haces? –pregunta mi estilista Hye, ella es la que esta a cargo de mi cabello y maquillaje, tengo 1 año trabajando con ella.
- ¿Qué cosa? – pregunto confundida.
- Hacer tantas cosas a la vez. - sonríe - Terminaste de grabar un drama que se estrenará en Enero y ahora estas haciendo tu última gira del año por Asia, sin contar que hace una semana fuiste a Milán para modelar. - enumera con admiración que logro distinguir.
- ¡Vaya! veo que llevas mi horario a la mano - bromeo.
- No no, es que yo - respondió nerviosa a lo que río por lo bajo.
- Solo bromeo, sé que debes saber todo eso, eres mi estilista Hye. - rió leve - Amo hacer lo que hago – explico sencillamente encogiéndome de hombros - No puedo decirte que no me canso, porque te estaría mintiendo, pero luche por estar aquí y lo voy a disfrutar al máximo. – digo con una sonrisa, porque es la verdad, a la edad que tengo es difícil que alguien te considere con talento, pero tuve la suerte de que al debutar mis fans me dieran el apoyo con tan solo 17 años.
- Te admiro unnie – dice con una sonrisa sincera la cual le devuelvo- Listo, quedo preciosa. -
- Gracias cariño – me levanto dirigiéndome a la puerta tomo el cerrojo y antes de abrir observo a Hye - La vida me enseño a disfrutar cada momento. -
- ¿Por qué lo dices? –pregunta intrigada.
- Porque no sé en qué momento dejaré de estar a la moda y perderé todo lo que tengo – respondo simplemente, Salgo y me voy hacia el escenario, donde me encuentro a mi manager extendiéndome el micrófono.
- Tarde T/N, Tarde –me reprocha- Ahora sal y haz lo que sabes hacer princesa - alienta con una sonrisa.
- Gracias -
Al estar frente al escenario y ver a más de 10.000 personas, que se encuentran gritando mi nombre hizo que sonriera como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- ¡Buenas noches Osaka! – grite y ellos me devolvieron el gesto - Listo para el mejor concierto de sus vidas - presumí con una divertida sonrisa.
Y me perdieron al escuchar la música sonar.
Empecé a cantar, amo cantar, los gritos de mis fans me colocaba la piel de gallina y una adrenalina recorría mis venas, sin dudas unos de los mejores conciertos que he dado.
-----------------------------------------------------------------
Ya van tres semanas desde que inició la gira y me siento un poco cansada. Pero amo ver a mis fans gritar como locos y eso me da energía.
Mi manager llamo para hablar sobre algo importante así que en estos momentos me estoy dirigiendo a su cuarto de hotel.
- ¿Que pasa? – pregunte mientras me sentaba o mejor dicho acostaba en el sofá.
- Esto pasa princesa – me entrega una revista la cual reviso y luego tire en una mesita.
- ¿Esto es lo importante? – pregunto - Ya me canse de esos rumores, ¿Es que yo soy su entretenimiento o que?, el mes pasado me emparejaron con Chanyeol y el antepasado con Taehyung y ahora con GD, ¿Ahora no puedo salir con mis amigos por que de una ponen que estamos en una relación?, Perfectamente sabes que GD es solo un amigo y que salimos a comer cuando estaba en Taiwán, hace 1 semana – dije mientras revisaba mi teléfono - Ahora dame las noticias importantes – Mi manager solo negó con la cabeza mientras formaba una pequeña sonrisa.
- La empresa pidió que cuando termines la gira dejaras los conciertos por un tiempo y solo te dedicaras a la actuación y modelaje - explico.
- Cuando te refieres a la agencia, es el Ceo y cuando dices que pidió es que lo exigió – digo notando como mi manager se rascaba la nuca con una sonrisa - ¿Porque? –pregunte volviendo mi atención al teléfono.
- Quiere que seas algo así como una tutora del grupo que esta por debutar - murmuró observando los papeles que tenia en mano.
- ¿Sí?, será interesante. ¿Como se llama el grupo? ¿es de chicas? Si lo es, espero que no sean fresas - solté con un poco de emoción.
- Bueno, no exactamente. -
- ¿Como que no exactamente? – pregunto dejando el teléfono de lado pero aun acostada.
- Ya tienen nombre su grupo y es de chicos, son Seventeen. -
Alarmada me acomodo en el sofá sentándome correctamente.
- Mierda. -
ESTÁS LEYENDO
Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)
FanfictionChoi T/N, una chica de 22 años. Cantante, actriz, presentadora, compositora y modelo. Una mujer hermosa, sexy, talentosa y de buenos sentimientos, alguien al que nadie le niega nada por su inocencia y ternura, ama la música y eso está encima sobre t...