Solo veía a través de la ventana del avión. Pensando, mi cabeza estaba que explotaba de tanto pensar. Como estara mi hermano?, Mi familia? Jake? Todos los chicos? Las chicas?. Estoy preocupada si se enteran, pero a la vez me siento molesta, Cómo es posible que cuando alguien me necesite siempre estoy para esa persona, pero cuando yo realmente necesito alguien no estan.
Me siento mal, mi corazón duele, duele tanto que me cuesta respirar. Miro hacia el asiento de al lado la cual está un doctor, pero este estaba dormido. Tome mi pecho, no respiraba, necesitaba aire, como pude le lance una almohada lo cual hizo que se despertara del susto, se voltio a mirarme y como si se tratara del el Rayo Mcqueen me empezó a revisar unas azafatas me colocaron en el suelo acostada boca arriba, y empezaron a darme oxígeno por medio de una boquilla.
Empecé a relajarme pero mi cuerpo no resistía más, lágrimas caían por mis mejillas, lo último que recuerdo es pensar en las personas que quiero antes de quedar inconsciente.
*****************
T/N... T/N me escuchas -parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz del día, al abrir los ojos por completo me encontré con un doctor- T/N you feel good, can you hear me? (T/N te sientes bien, puedes oírme?) -Yo asenti y el sonrie aliviado-
T/N: Que tengo -pregunte en ingles y el solo supiro-
Doctor: Me alegra que hayas despertado T/N, soy Williams, tu doctor aquí en Londres. -Asentí comprendiendo- Tuviste un ataque al corazón, te sientes ansiosa y por eso tu corazón reaccionó de esa forma, tienes que evitar tener emociones fuertes, por esa razón estas aquí, desde hoy ya estas internada en el hospital, En serio es un alivio que hayas despertado, tenias 8 días sin mostrar señales de recuperación -comentó el doctor- Ahora me retiro, desde hoy hasta dentro de 2 semanas que será la cirugía, tendrás que mantenerte en reposo, para que todo salga a la perfección -volví a asentir, pareciera que un ratón me hubiera comido la lengua- Veo que no vas hablar, entiendo. Todo esto es muy fuerte. Pero verás que recuperaras pronto, solo hay que tener fe. -el me miro por ultima vez y salió de la habitación-
Busqué mi teléfono y lo tenia a mi lado, lo tome y lo primero que vi fueron cientos de mensajes, de los muchachos, más que todo de Jake. No quise leer ninguno. No quería.
T/N: Que hare sin ustedes niños. -suspire con pesadez-
Tenía que dejar de pensar en ellos, o si no me sentiría mal.
Note como entraba una llamada a mi teléfono, es el CEO. Lo tomé y escuche atenta lo que me decía.
CEO: T/N, me acaba de llamar el doctor que despertaste.
T/N: Si -susurre-
CEO: Los chicos no paran de preguntarme por ti, no les he dicho nada, solo que te fuiste de viaje por trabajo. Así que no respondas sus mensajes o llamadas.
T/N: Esta bien, de todos modos tampoco lo haría -hable bajo-
CEO: Ok. Hable con tus padres, les dije que tenías trabajo fuera del país, no se preocuparon y por parte de Vernon está preocupado. Respondele los mensajes a el para que no preocupe a sus padres.
T/N: Eso haré CEO.
CEO: Fuerzas, mi niña. Todo mejorará.
T/N: Cuidese... -Y sin mas que decir o escuchar tranque-
Hora de esperar hasta mi cirugía. Qué estarán haciendo esos tontos. Mis tontos.
-------------------
NARRA JAKE
T/N T/N T/N.
Es el lo unico que pienso. Dónde rayos está metida.
Luego de salir con una chica el sábado e irme el domingo de su casa. Pase por la casa de T/N, abri con mi llave y al entrar todo estaba en silencio, raro para ser domingo en casa de T/N.
Subí las escaleras y toque la puerta de su habitación, al no recibir respuesta, entre, pero tampoco, estaba. Todo estaba impecable, como que si no durmio aqui.
Tomé mi teléfono y la llame y me salía apagado.
Seguro esta con los chicos, Fue lo que pensé.
Pero tampoco, al decirle que no sabia donde estaba T/N, se preocuparon.
Ahora estoy aquí a fuera de la oficina del CEO para preguntarle si sabe algo de T/N.
Jake: Secretario Lee. -lo llamé al ver que salía del ascensor- Sabe donde esta T/N? -El me miro y negó con la cabeza-
Secretario Lee: Lo siento, pero tengo dias que no se nada de ella. Acabo de llegar de viaje de negocios, el cual no pudo ir el CEO.
Asentí y seguí esperando al CEO.
2 horas pasaron y el CEO salió de su oficina. Que mierda? Siempre estuvo en su oficina.
Jake: CEO, Necesito preguntarle si sabe algo de T/N. No está en su casa y su hermano tampoco sabe dónde está.
CEO: Ella está de viaje por trabajo -dijo serio-
Jake: Pero si yo soy su manager, por que no se de esto? -Exclamé molesto-
CEO: La mande con una persona, la cual la cuidara. No te dije nada, para que siguieras con tus vacaciones.
Jake: -asintió resignado- En donde esta?
CEO: No lo se, tiene que viajar a varios países. -Me esta mintiendo-
Jake: Si lo sabe, usted siempre sabe en dónde esta sus artistas. -dije serio-
CEO: No lo se, Jake. Ahora regresa a casa y deja de preocuparte.
Paso a un lado mío sin dejarme hablar.
En donde mierda esta T/N.
Ella jamas se iria con otra persona que sea de confianza. Hay gato encerrado en esto y lo tengo que averiguar.
Salí de la agencia y llame a todos sus amigos y amigas. Todos me dijeron que no saben nada de ella. Que la última vez que la vieron, ella quería pasar este fin de semana con ellos. Ella también me lo pidió. Pero porque estaba tan empeñada de hacerlo.
Me meti en sus redes sociales y vi que hizo un directo hace unos días. Los fans también están preocupados por ella. Lloro? Al parecer T/N lloro. TAMBIÉN CANTÓ? eso sí me sorprende, ella siempre canta, pero la cancion es nueva. Busque el video y efectivamente estaba llorando mientras cantaba. Esta canción la hizo para una despedida. lo se por que ella me lo dijo.
T/N, Te despediste?
ESTÁS LEYENDO
Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)
FanfictionChoi T/N, una chica de 22 años. Cantante, actriz, presentadora, compositora y modelo. Una mujer hermosa, sexy, talentosa y de buenos sentimientos, alguien al que nadie le niega nada por su inocencia y ternura, ama la música y eso está encima sobre t...