CAPITULO #25

610 58 6
                                    

Estos días han sido difíciles para todos; Jr, Ren, Baekho y Aron están debatiendo si lanzar una nueva canción, están triste todavía pero por algo pasan las cosas ¿no?. Estoy ayudando a Samuel para que debute como solista, el esta contento y ansioso por sacar su nueva canción, solo le falta algunos arreglo, creo que para agosto ya debutara. Seventeen esta muy bien, ya tienen fans algo que los tienen muy contentos, pero ahora ya no pueden salir al super o al centro comercial y si salen es con guardaespaldas, no querían ser famosos esta son las bajas de esta carrera. Ya salio la noticia de mi rompimiento con Jr, la noticia mas candente, nadie imagino que alguien pudiera terminar con la gran T/N Choi. Es humillante como me tratan las fans de Jr, aparte de los insultos, me quieren  golpear y por ese motivo tengo que estar con 6 guardaespaldas. Son muy crueles, yo soy la mala de la relación, la que lo "engaño" y le partió el corazón. Tal parece que los días difíciles los tuve yo...

Volviendo al tema de de Nuest, Estoy luchando con ellos para que lance la canción, en serio es muy hermosa, pero ellos tienen miedo, miedo de volver a fracasar pero yo se que no va a ser así. Y Con respecto sobre si los chicos sabían del rompimiento, no, no lo sabían, Cuando se esteraron del motivo por el cual me termino se enfadaron un montón con el, pero había algo extraño, algo que tengo que averiguar...

Por otro lado estoy feliz por Minhyun, ya vana sacar su viseo para el debut y estoy ansiosa; Daniel no para de decirme que el siempre estará para mi y que nunca este triste y cosas por el estilo, al principio me parecía tierno ya que me cuidaba de las fans que me insultaban y de las que trataban de golpearme, pero ahora pienso que es por algún motivo...

Y ahora mismo me encuentro con las chicas, las necesitaba, solo un día para nosotras, cero trabajo, estrés, manager, chicos y bueno principalmente CHICOS! Compramos ropa, zapatos, accesorios, comimos helado y una que otra fotos tomada por los guardaespaldas.

Ahora estamos en una cafetería tomando te helado, charlamos sobre familia, aun no les digo que Vernon es mi hermano, en otro momento se lo diré, hablamos sobre zapatos, ropa. Hasta entrar con el tema de Jr...

Irene: No entiendo como pudo tratarte de esa forma -dijo con el ceño fruncido-

Hyuna: Se me hace muy extraño que te dijera esas cosas -dijo mirándome, yo desvié la mirada hacia mi vaso de te helado- T/N se que te incomoda este tema pero.. -la mire esperando que siguiera- Tienes que hablar con Jr, aclarar lo que paso, que te diga el porque te termino -iba a hablar pero me callo- Y no T/N, el que estés jugando con Jake no es escusa como para terminarte...

Irene: Es verdad T/N -me tomo la mano- Todos te conocemos, eres la chica mas dedicada y centrada en lo que haces, Y se que no serias capaz de engañarlo. Jr cometió un grave error en dejarte -dijo con una sonrisa que devolví- Hyuna tiene razón, tienes que hablar con el y terminar las cosas bien, como lo hacen las personas maduras -yo asentí-

Terminamos de hablar y lleve a cada una a su apartamento, mi guardaespaldas venia en otra camioneta, creo que esta con Jake ya que lo vi por el centro comercial, pare en un semáforo y me llego un mensaje lo abrí.

Jake:

Estoy detrás de ti

Volteo y ahí esta alzando su mano por la ventanilla, me reí y le mando un mensaje rápidamente

T/N:

Mete la mano si no quieres perder la

Avanzo y me dirijo a la agencia, al llegar bajo y entro, saludo a la recepcionista con una sonrisa y tomo el elevador, marca el piso 4 y espero unos minutos. Se abrieron las puertas del ascensor y salgo, camino directamente hacia la sala general de ensayos. Antes de poder abrir completamente la puerta escucho mi nombre, están hablando de mi, acerco un poco mi oído y escucho atentamente...

Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora