CAPÍTULO #40

397 39 7
                                    

 En total pasaron 3 meses y ya era nuevamente navidad, esta época le traía recuerdos tales como la noticia de que sería tutora de Seventeen, oh, hablando de ellos, han tenido mucho éxito los cuales T/N no ha podido estar presente debido a su condición, por otra parte S.coups ha estado más que enamorado de aquella chica la cual había robado su corazón desde el principio, pero aun así no ha podido confesarle su sentimientos, no hasta este momento...  

Todos realizaban actividaes tales como, conciertos, presentaciones, practicas entre otras.

T/N se encontraba junto con Jake el cual se habia dado cuenta de sus sentimientos, el en realidad no sentia amor hacia T/N, si no una profunda amistad de la cual tiene miedo a perder, los dos hablaron y resolvieron las diferencias.

T/N estaba acostada sobre la camilla mientras escribía una carta, la cual llevaba dias haciendolo, Jake se encontraba dormido en un sofá al lado de ella, la chca sonrio al verlo "un gran amigo" pensó ella, al instante un fuerte dolor en la cabeza la inundó y se detuvo dejando la hoja y lapicera de lado, sostuvo con fuerza su cabeza con ambas manos pensando que eso ayudaria pero no fue así el dolor aumentó, como pudo trato de hablar pero solo salir pequeños gemidos de dolor de sus labios, lanzó un almohada pero este solo se quejo, asi que no tuvo otra opción que presionar el botón de alerta y en segundos dos enfermeros y una enfermera entraron al igual que el doctor, Jake al escuchar el escándalo  se despertó al instante observando como su amiga sufría, sin esperar se acerco a ella pero los enfermeros se lo impidieron.

Jake: ¡Déjenme! -expreso el chico con el ceño fruncido- T/N! -llamó a la chica para que lo mirara- T/N! todo estará bien, preciosa. Resiste! -Dijo mientras era arrastrado por los enfermeros hacia la salida de la habitación- Mierda -dijo el chico con desesperación y enojo-

Dentro de la habitación las cosas no iban nada bien.

Doctor: Prepara la mesa de operación -habló el doctor mientras trataba de que reaccionara T/N-

Enseguida -contestó para luego irse-

Doctor: Resiste pequeña -alentó a la chica, mientras le colocaba el respirador artificial-

¿Estara bien? -pregunta unos de los enfermeros-

Doctor: El tumor de la cabeza está afectando al corazón, si realizamos la operación puede estar bien, pero a la vez la recuperación puede ser fuerte, hasta puede quedar en coma, si el corazón se llega a parar dentro de la operación no podremos proceder ni continuar con la operación -habló el doctor- Asi que solo espero que esta chica sea fuerte para lo que se viene.

Al recibir la notificación de la enfermera salieron con T/N en la camilla hacia la sala de operación, pasando a un lado de Jake el cual se les abrieron los ojos a más no poder por verla en ese estado.

T/N... -fue lo unico que salieron de sus labios-

Tomó su teléfono y empezó a teclear para mandarle un mensaje a Vernon y padres de T/N los cuales hace un mes habían llegado a Corea.

5 horas habían pasado y no daban respuesta sobre qué había sucedido con T/N, los padres de T/N estaban sentados mientras abrazaban a Sofia y Vernon solo estaba mirando hacia la nada.

Familia de T/N Choi -hizo acto de presencia el doctor-

Mama de T/N: Nosotros -se levantó rápidamente quedando frente al doctor-

Doctor: En esto momentos T/N esta en otra habitacion -empezo a hablar- Lo lamento mucho pero apenas si tuvimos suerte de que el corazón no se detuviera mientras realizamos la cirugía -suspiro y miro a Vernon el cual estaba con los ojos cristalizados- T/N está en coma, en estos momentos no puede respirar sola, asique por eso tiene un respirador artificial, no sabemos si despertara dentro de unos meses, solo hay que esperar que su cuerpo y mente comience a responder...

Vernon: ¿Que pasa si no responde? -preguntó con un hilo de voz-

Doctor: Los dos primeros meses son críticos si ella puede respirar solo con la mascara de oxigeno y no con el tubo podremos tener resultados positivos, si no lo hace tendremos que desconectarla...

Vernon: De-desconectarla..?

Doctor: Si -afirmo con una mirada triste, sentía lastima por la pobre chica, es tan joven y ver cómo está conectada a esas máquinas sin poder ayudar como médico se le hace frustrante- lo siento mucho pero no podemos hacer nada, queda en manos de T/N si sigue luchando -y sin más se retiró-

Jake: No puede ser -susurro mientras tapado su rostro-

Mama de T/N: Mi niña... -sollozo en los brazos de su esposo-

Sofia: Vernon... -abrazo a su hermano con fuerza- T/N no puede dejarnos, tiene que seguir con nosotros -sollozo en el hombro de su hermano-

Vernon: Ella es fuerte Sofi, T/N es la chica más fuerte que conozco, se... se que ella no nos dejará -habló en voz baja el chico- No puede dejarme ahora -susurro-

¿Le avisamos a los chicos? -Hablo Jake, ya había pasado tres horas y aún no habían hablado sobre el tema- Ellos necesitan saber...

Vernon: Como quieras... -hablo sin ganas no por mal educado si no porque no tenía ganas de nada, aun no les dejaba ver a T/N, si no hasta dentro de 5 días cuando esté más estable, los padres de T/N y Sofia se habían ido ya que la pequeña estaba cansada pero aun así ella se quería quedar cuidando a su hermana-

Jake lo miró con tristeza, sabía perfectamente cómo se sentía pues el tambien estaba igual, no dijo nada más y se fue hacia la cafetería del hospital para llamar a los chicos.

Jake: Hola Jin -hablo desanimado- Solo quería avisarles algo, estas con los chicos?

Jin: Si aqui estan, tambien estamos con EXO, Got7, Ji Yong, Seungri, Taeyang.  Estábamos hablando sobre que regalo le vamos a hacer a T/N mañana ya que estos días la hemos visto un poco pensativa.

Jake: Oh, así es mejor. ¿Están las chicas?.

Jin: No ellas salieron a comprar algo para la cena, dejame ponerte en altavoz. Listo, ¿como esta T/N? ¿ya comió?

Seungri: ¿Como esta mi princesa?

Chanyeol: T/N si estas escuchando tapate los oidos, esta es una conversación de hombres -los chicos rieron y Jake Sonrió un poco-

Jake: Les tengo que decir algo chicos...

Taehyung: T/N está bien, ¿no? -hablo con cierta preocupación-

Jake: Chicos T/N en la tarde tuvo una cirugía...

GD: QUE?! ¿Como paso eso?, la cirugía estaba planificada para dentros de unas semanas.

Jake: Tuvo un ataque y se la llevaron a cirugia

Suho: ¿Como esta? Ya despertó?

Jake: Chicos...

GD: Habla de una puta vez Jake

Jake: T/N quedó en coma...

QUE?! -se escucharon unos gritos femeninos-

Irene: ¿T/N quedó en coma? 

Hyuna: ¿Como que T/N quedó en coma?

Así pasó la noche Jake, dando explicaciones y avisando a las personas que T/N ama sobre su situación. Lastima que Jake estaba en la cafetería porque así no puede escuchar la voz desesperada de Vernon gritando por su hermana la cual acaba de tener un ataque...

---------------------

Perdon la tardanza mis koalas, no hay ninguna excusa que pueda valer ante mi falta como escritora. Lo siento. Dejenme sus comentarios sobre si le gusta el capitulo.

Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora