- ¿Llamaste a Luhan, Kris y Tao Oppa? –pregunte subiendo al avión privado.
- Si, acabo de colgar – dijo mostrando su celular- Dijeron que los llamaras cuando llegaras a Corea – respondió sentándose.
- Bueno, Ahora solo quiero terminar la canción – saco mi cuaderno de canciones.
- Deberías descansar princesa. - aconseja.
- Solo quiero terminarla, luego descanso. - me recuesto y empiezo a escribir cosas sin sentido hasta que llegara la inspiración.
- Esta bien, pero duerme cuando termines. - Sentencia.
- Si Jake. - murmuro divertida, observándolo como toma asiento.
- Aun no entiendo como lo haces – Dijo recostando su cabeza en la ventana cerrando sus ojos.
- Ni yo, pero me gusta hacer lo que hago – susurre, Tome nuevamente el lápiz y empecé a escribir. Escribía, borraba, escribía, borraba.
------------------
- ¡Listo! – salte de mi asiento feliz, sobresaltando a Jake el cual esta dormido.
- ¡¿Que pasa?! – pregunto angustiado mientras me revisaba por todos lados.
- Jake esta bien – el me miro - Estoy bien. -
- No me asuste así – me reprocho - ¿Dormiste?. -
- Ehh - escondo el cuaderno a mis espaldas - Si, acabo de despertar. – miento.
- Mentirosa - me señala con los ojos entrecerrados.
- Termine de escribir la canción – le respondo feliz, tratando de cambiar el tema.
- Pero no descansaste, T/N te he dicho que tienes que descansar, tienes que cuidar tu salud y al no descansar te enfermas –dijo serio.
- Bien, ya voy a dormir - me siento nuevamente.
- Ahora no puedes dormir, en 2 horas aterrizamos, Hye tiene que maquillarte y peinarte, anda a cambiarte mientras yo la busco, debe estar con el copiloto. – me ordena mientras se encamina a la cabina - T/N – me llama, alzo las cejas esperando lo que dirá - cero faldas. - establece, lo cual me saca una sonrisa traviesa.
- Lo siento, no te escucho – lo ignoro entrando al baño con un gancho donde tenía mi ropa.
25 MINUTOS DESPUÉS
Salgo del baño vestida, observando a Jake quien esta con la agenda en la mano.
- Odio que te pongas faldas - me reclama.
- ¿Porque? – pregunto mientras tomo asiento, Hye prepara el maquillaje para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)
FanfictionChoi T/N, una chica de 22 años. Cantante, actriz, presentadora, compositora y modelo. Una mujer hermosa, sexy, talentosa y de buenos sentimientos, alguien al que nadie le niega nada por su inocencia y ternura, ama la música y eso está encima sobre t...