CAPITULO #22

518 52 1
                                    

 Ya eran las 6:30, me levante y entre a la cocina, prepare el desayuno, al dejarlo en la mesa servido y tapado, salí al garaje para revisar mi auto, lo prendí y lo saque para dejarlo frente a la casa. Solo tenia que esperar a que despertaran los dormilones.  

**************************

3 MESES DESPUÉS

Las cosas van bien, Seventeen esta ganando la atención del publico, mis actividades como actriz están marchando excelente, aunque extraño montarme en un escenario pero bueno, mi relación con Jr es muy buena, tanto que somos novios y pronto cumpliremos un mes juntos. Jake al enterarse, me encerró en la casa, no me dejaba salir y si salia tenia que ser con el, pero luego de unas semanas me dejo salir con Jr.

Con Jeong Han todo va excelente, somos amigos, resolvimos nuestro conflicto del pasado, Hasta ahora nadie sabe que Vernon es mi hermano excepto Dino el cual escucho una de las conversaciones que tuvimos con Sofia, El prometió no decir nada hasta despues de su debut. Por otro lado S.Coups se ha convertido en un gran amigo, me cuida y consiente mis caprichos. En serio he llegado a Amar a estos 12 chicos, a Vernon ya lo amaba.

Y con las chicas, no me arrepiento de la elección que tome, esas chicas son las mejores amigas que pude haber imaginado, hacemos compras juntas, vemos películas, hasta nos han invitado a programas de variedades por nuestra hermosa amistad. Y respecto a Xiumin y su chica, le va bien, esa chica resulto ser Irene, los dos hacen una bella pareja, aun están en el proceso de citas pero por lo que me contó Xiumin pronto le pedirá ser su novia.

Y hablando de romance, todos están enterados de mi relación con Jr, ahora que hablen sin cuidado la prensa. Por cierto ahora estoy caminando hacia los dormitorios para verlo, ya esta en la etapa final de produce 101 solo falta 2 semanas y veremos quien sera parte de el nuevo grupo masculino.

xx: T/N! -gritaron mi nombre, voltee y lo vi corriendo hacia mi-

T/N: Daniel! -lo abrace, el es muy agradable y he hecho muchos amigos con este programa-

Daniel: Que la trae por aquí? -pregunto curioso-

T/N: Vine a ver a Jr -dije feliz pero Daniel tenia otra expresión en su rostro- ¿que pasa? -pregunte con una sonrisa nerviosa-

Daniel: Nada, Pero Jr no esta en su dormitorio, esta con el profesor de baile -dijo serio-

T/N: Ah, esta bien gracias por decirme -dije y solo salí de ahí- Que extraño nunca había actuado así -me dije y me monte en mi carro enj el cual estaba Jake de copiloto- Deja de tomarme fotos -dije y este sonrio-

Jake: Nop, mira como saliste -me mostro la foto- Estas hermosa

Jake: Nop, mira como saliste -me mostro la foto- Estas hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Gracias por decir lo obvio -dije y reímos-

Jake: Me encanta tu cabello largo -confeso con una sonrisa la cual le devolví- Viste a Jr -pregunto mientras hacia no se que en su teléfono-

T/N: No pude verlo, al parecer esta con el profesor -dije sencillamente- Que tengo en mi horario

Jake: Falta 2 meses para el debut de Seventeen, hoy te toca practicar baile con ellos y mejorar sus habilidades en grupo y al parecer tienes una cita con el CEO a las 3:30 pm. luego de eso ensayo del guion para el drama.

T/N: Ok, entonces primera parada la empresa

Y que decir un día programado y agotador

Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora