No entendía nada.
T/N se despidió, pero ¿porque?2 meses después
Para qué contarles como estoy, soy una mierda, no salgo, no hago nada.
T/N no aparece, no hay paradero de ella en las noticias, sus fans están preocupados y el CEO no parece importarle.
Los chicos no paran de llamarme y Vernon desde hace un mes no habla, ya no es el mismo chico feliz, le pasa algo y eso es T/N.Salí de mi departamento y me dirigí a la agencia, tenia que insistir en saber donde esta con el CEO como lo hice ayer y todos estos meses.
Entro a la agencia y entro a su oficina sin pedir permiso, el esta de espalda hablando por telefono, decido quedarme en silencio.
CEO: T/N aun estas de reposo, no puedes venir, tienes que recuperar te de la cirugia.
CEO: Si lo se niña, pero tu salud esta primero.
CEO: El doctor me hablo sobre eso, no debiste recordar, eso te hace daño al corazón. Jr es parte de tu pasado, se que él causó el accidente y por eso ahora estás internada, pero no recuerdes más, te dolerá y sufrirás.
CEO: Pronto T/N, pronto volverás
¿QUE MIERDA?
Salí de la oficina corriendo y entre a la sala de Nuest, que mal, están los chicos de seventeen y verán como le parto la cara a Jr.Jake: Imbécil! - lo golpee el la cara-
Jr: Que te pasa! -dijo molesto-
Jake: Todo es por tu culpa! Por tu culpa T/N no esta aquí! Por tu gran problema de ser el mejor hombre T/N no está!
-grite furioso-S.Coups: Que tiene que ver T/N aquí?
Jake: Resulta que T/N está fuera del país pero no precisamente trabajando, se fue porque tenía que hacerse un cirugía y en estos momentos está de reposo. -conteste serio-
Jeong Han: ¿Como? -pregunto pálido-
Jake: Como lo escuchaste, y este mal nacido es quien tiene la culpa, cuando dejaras de arruinarle la vida a T/N -le pregunte a Jr molesto- Por tu culpa ella esta pasando todo sola. Nada de esto hubiera pasado si no hubiera tenido ese puto accidente. Ahora te recuerda y sabe que tu le causaste eso. -Escupí molesto-
Woozi: Por eso Noona queria salir con nosotros, por que se iba -comento triste-
Jake: Yo me tengo que ir... -salí de esa sala y de la agencia, me monte en mi auto y conduje hasta mi departamento, te encontrare T/N no me importa si tengo que mover tierra y mar.-
NARRA T/N
Ya han pasado 3 meses y pues me estoy quedando en un hotel, ya estoy recuperada, ya puedo regresar a mi trabajo. Pero estos últimos meses pensé y mucho, cambié un poco mi forma de ser.
Los que creía mis amigos, en realidad nunca lo fueron. Cuando más los necesite, cuando solo pedí un fin de semana, un dia con ellos, solo me dijeron estoy ocupado, al igual que las chicas. Pero yo si tengo que dejar todo para ayudarlos cuando me necesitan, pero eso cambiará dejare de ser la niña que ayuda a todos. Dejare de ser una chica que se preocupa por todos. Eso cambiara y cuando llegue a corea todos verán a la nueva T/N.
Hace unas 3 semanas me llamó el ceo diciendo que Jake ya sabía el motivo por el que me fui, yo solo le dije que no me importaba y que me buscara otro manager por que no volvería a trabajar con el. Mi hermano ya sabía desde que lo llame que tenía que hacerme una cirugia y cada vez que me hablaba estaba triste porque el no podía estar a mi lado.
Se que tal vez estoy siendo extremista pero si en realidad le importara, si en verdad me conocieran, hubieran visto que estaba rara, que les pedía hasta le rogué que fueran conmigo a disfrutar el fin de semana. Pero no lo hicieron, ahora todo me vale mierda. Solo me importa mi familia, mis fans y el orfanato. Lo demás que se vayan al mismo demonio.
ESTÁS LEYENDO
Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)
FanficChoi T/N, una chica de 22 años. Cantante, actriz, presentadora, compositora y modelo. Una mujer hermosa, sexy, talentosa y de buenos sentimientos, alguien al que nadie le niega nada por su inocencia y ternura, ama la música y eso está encima sobre t...