CAPÍTULO #3

885 61 0
                                    

- Y cuando empiezas a ser tutora. – pregunto divertido Kris, le acababa de contar que seré tutora mientras caminábamos a un puesto de comida del parque.

- ¡Hey! – le di un codazo en el estomago, quejándose al instante - No es divertido, ademas si puedo ser tutora. – dije con un puchero.

- Una tutora hermosa, tierna y sexy. – hablo Tao apretando mis mejillas.

- Exacto,  pero ¿cuando empiezas? - pregunto Lu. Quite las manos de Tao de mis mejillas fulminándolo con la mirada.

- En enero, serán 4 meses. -

- Es mucho tiempo ¿Cuándo volverás a china? – pregunto Kris mientras Tao pedía unos churros.

- Ni la menor idea. –me encogí de hombros- Tal vez cuando venga a modelar o actuar. -

- Nos tendrás que avisar cuando vuelvas a venir. – advirtió Luhan dándome un abrazo - Espero las noticias mañana.  -comenta con una sonrisa.

- Esos paparazzis están desesperados por que confirmes una relación. – Soltó Tao con diversión mientras comía un churro, tomé uno al igual que Kris y Luhan.

- Ellos no entiende el significado de amigos, ademas de que tengo más amigos hombres que mujeres. - Kris asintió dándome la razón.

- Es verdad, Pero ¿Por qué no tienes tantas amigas? -

Empecé a caminar al igual que ellos, nos dirigíamos al hotel 

- En realidad no lo se, tal ves es por que con los chicos me siento protegida y se que ellos no me darían la espalda, en cambio con las chicas me di cuenta que solo quieren estar conmigo por salir y beneficiarse de mi fama o por ser la novia de un amigo famoso, Y tal vez en el momento donde mas las necesite me darán la espalda. En esta industria no se puede tener amigas ustedes deberían entenderlo. -

- Lo sabemos, pero aun así deberías tener amigas – aconsejo Luhan - por lo menos inténtalo. -

- No, así estoy bien, prefiero que me tilden de perra. –sonreí.

- Así se habla cariño, dame esos cincos. – dijo Tao, reí mientras chocaba su mano.

- No deberías etiquetarte de esa forma. - dijo Kris frunciendo el ceño.

- Tranquilo yo no lo hago, así me dicen sus fans. – dije sorprendiéndolos.

- ¿Nuestras fans? - murmuro desconcertador Luhan.

- Si, La ultima vez que vine y Salí con Kris Oppa, sus fans me llamaron perra, al igual que los fans de otros grupos, solo por haber salido con ellos. - explique encogiéndome de hombros.

- Realmente se pasan. –dijo con el ceño fruncido Tao - Pero aun así eres la perra mas deseada y respetada por los hombres. – me dijo y yo reí a igual que los chicos.

- Perra no, perrísima. –corregí y tao reía como foca retrasada- Bueno ya llegamos, los llamo cuando me vaya mañana. –le di un beso es la mejilla a cada uno- Adiós cuídense. -

- Adiós princesa – dijeron y yo sonreí entrando al hotel.

- T/N menos mal que llegas. – dijo Jake con una cara de preocupación cuando entre a mi habitación.

- ¿Qué pasa? -

- Falta 20 minutos para el concierto -

- ¡Que! - exclame sorprendida - 

- Eso Mismo, así que andando –dijo tomando mi mano sacándome de la habitación.

- Pero si en mi teléfono son las 7:30pm - dije sacándolo y mostrándoselo. 

- Pues esta mala, son las 8:00pm y nos quedan 20 minutos –me empujo entrando al ascensor- Cámbiate la ropa, son 15 pisos te da tiempo. -

- Bueno, pásame la ropa –me la tendió y yo me empecé a quitarme la ropa y vestirme- deja de mirar -

- Lo siento. –volteo dándome la espalda.

- Zapatos. –pedí y este me los dio- Gracias. -

- Listo, vamos que hace falta peinarte y maquillarte, Hye está en el establecimiento del concierto, creo que no le va a dar tiempo peinarte y menos maquillarte – cuestiono preocupado.

- En la camioneta tengo para peinarme y maquillarme -

- Es excelente. – salimos del ascensor y caminamos a paso rápido hacia el estacionamiento, nos montamos en la camioneta y él se dispuso a manejar – nos queda 12 minutos. -

- Descuida vamos a llegar. –anime, saque mi maquillaje y el cepillo, amo tener el cabello naturalmente con ondas.

10 MINUTOS DESPUÉS

- ¿Estas lista? -

- ¿Con quien hablas? –pregunte y el río- Ya estoy más que lista –dije con una sonrisa, volteándolo a ver.

- Bueno ya estamos por llegar preciosa, relájate unos minutos mientras llegamos - 

- Esta bien. – me recosté y cerré los ojos pero al instante los abrí.

- Lo siento princesa, ya llegamos. -dijo abriendo la puerta para yo poder salir.

- No hay problema, vamos para terminar la gira por china -le dije con una sonrisa.

Sin dudas el mejor concierto que di en China.


-----------------------------------------------

¡¡Hola!! en estos momentos la historia esta en edición, muchos errores ortográficos ademas de que cuando la escribí tendría 15 años, pero bueno, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para editarla lo mas pronto posible.


¡Gracias por su apoyo y no olviden votar!

Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora