CAPÍTULO #6

764 68 1
                                    


NARRA S.COUPS

Mi vista se pasea de un lado a otro, estoy junto a los chicos en la sala de prácticas de la agencia ya que nuestro manager nos dijo que el tutor nos iba a llevar a su casa.

- Chicos, ¿tienen todo en sus maletas? - pregunto ya que ellos suelen olvidar las cosas.

- Yo tengo todo - dijo Woozi sentado encima de la maleta.

- Yo igual - respondió Hoshi y así lo hicieron todos.

- Agradezco que el tutor ofreciera su casa - agradeció Vernon - No puedo imaginar tantas personas en un espacio tan encerrado.

- Yo si, solo imaginen 14 personas en el apartamento de aprendices - señala Jun, a lo que yo me siento a su lado al igual que los chicos quienes tienen cara de terror al imaginar tal escena.

- Solo esperemos a que llegue - Calmo.

- Sabían que T/N Sunbaenim llego a Corea - Informa Dino y sin poder evitarlo se me escapa una sonrisa, solo con escuchar su nombre me pone feliz y mas con saber que llegó de su gira.

- Ya quiero verla - Expresa con evidente emoción y una sonrisa.

Siempre pensé que a Vernon le gustaba T/N pero el solo tiene 18 y no creo que a T/N le gusten los maknaes.

- Buenas días - dijo una voz femenina, una voz dulce. Gire en dirección de aquel sonido, haciendo que me levante de inmediato. Los chicos me miraron esperando explicaciones y yo solo negué con la cabeza en respuesta de que no sabía que hacia aquí, solo nos quedó colocarnos en fila y hacer nuestra presentación.

- ¡Hola! ¡Nosotros somos Seventeen! - Saludamos haciendo una reverencia, ella solo sonríe, es tan hermosa no puedo evitar sonreír también, y vuelvo a pensar ¿qué hace ella aquí?.

- Buenos días Sunbaenim – digo haciendo reverencia al igual que los chicos.

- Hola chicos - hizo una leve reverencia con la cabeza- Me presento, Soy T/N Choi, solista. Tengo 22 años y seré su tutora. - Soltó sin mas.

- ¡Nuestra Tutora! - dijo un impactado Vernon.

- Si, su tutora - afirma con una linda sonrisa de lado, sigo estático, T/N sera nuestra tutora, la chica más linda y sexy de Corea será nuestra tutora, y no solo eso, también viviremos con ella - ¿No dirán nada? -preguntó con un tierno puchero.

-  Sunbaenim... - empezó a decir Jeong Han pero T/N Lo interrumpió.

- No me digan Sunbaenim, me hace sentir una persona mayor -confesó- Solo tengo 22 años, ¿tu cuantos tiene?

Jeong Han: 22

T/N: Igual que yo! -dijo con una sonrisa- Yo soy del noviembre

Jeong Han: Yo de Octubre

T/N: Eso significa que eres mi Oppa -dijo con una sonrisa- Todos los que sean menor que yo me llaman Noona y los que son mayores T/N, ¿entendido?

SII -contestamos-

T/N: Bueno chicos, desearía hablar con ustedes pero estoy agotada, Así que vamos a casa

Vernon: Noona -la llamo y esta lo miro con una sonrisa-

T/N: ¿Si?

Vernon: ¿Dormiremos todos en una habitación? -preguntó con cierto temor a su respuesta-

T/N: No -respondió haciendo que más de uno suspirara- Tengo 5 habitaciones con la mía, Ustedes son 13, Tres de las habitaciones tienen tres camas hay ya hay nueve personas, 1 habitación tiene 2 camas, ya van 11 y los otros dos duermen conmigo

THE 8: Quien dormirá con usted noona -pregunto con una sonrisa-

T/N: Quienes son los dos maknaes, levante la mano -y así lo hicieron- Vernon y dino dormirán conmigo...

Tutora de Seventeen FANFIC (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora