Capítulo 1

5.3K 461 86
                                    

Mis manos estaban llenas de sangre, no me importaba solo debía limpiarla.

Luego de guardar mis herramientas fui a tirar él cuerpo de una joven que me habían pedido matar, lo tire en un contenedor de basura.

Limpie mis manos y guarde la mascara que ocultaba mi rostro de las víctimas a las que mataba.

Salí del callejón y camine a un café que estaba en esa calle. Pedí un late y trate de olvidar él rencor, aunque nunca tenia ese tipo de sentimiento, me divertía matar a alguien.

—¿Oye guapo cual es tu nombre?.— me dijo una mujer detrás de mi, tenia un atuendo de ramera.

—Jungkook, ¿porque lo pregunta?.— le dije, la trataba como una señora porque parecía señora.

—Porque... Eres muy guapo... ¿Que tal si vamos a un lugar mas privado?.— dijo esta.

—No gracias.—Me levante y me dirijo a mi casa.

Mañana entraría a la universidad, en la especialidad de criminología, irónico, ¿no creen?, cuando llegue estaba mi madre con una botella en la mano.

No le tome importancia y subí a mi habitación.

Muchos dicen que mi condición se debe a que mi madre bebía mientras esta embarazada, pero no lo se.












Hola.
Gracias por leer esta historia.
Es corto este capitulo ya que es la primera vez que escribo algo asi. Por favor comprendan.

Two Face  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora