Capítulo 2

5.2K 419 55
                                    

Me eche en la cama, mi habitación era como la de todo chico de mi edad. Con posters de chicas y una que otra banda de rock, aunque no me gustaba admitir que también me gusta Justin Beiber, ya que según la sociedad eso solo es para las chicas y bueno es obvio que yo no soy una chica.

Mire él techo por unos segundos para pensar en la que me esperaba mañana. Me levante de un salto al escuchar que algo se rompía en la parte de abajo. Corrí para ver que era lo que ocurría.

Mi madre estaba peleando con mi padrastro.

Les contare mi padre murió en un accidente automovilístico haces uno dos o tres año, le verdad no recuerdo, odio esa parte de mi vida por eso trato de evitarla.

—¡¿Que rayos esta pasando aquí?.—grite para que me prestaran atención.

—Nada, mi amor sube a tu habitación.— dijo mi madre en un tono tranquilizador.

—Madre, ¿como que nada?.— le dije tomando su mano.

—¡Que te largues a tu maldito cuarto ahora!.— grito él maldito.

—¡Callarte!, tu no tienes ningún derecho sobre mi, aquí solo eres un vil man...— no pude terminar ya que me tiro una cachetada.

No dije nada pero las lágrimas me querían salir, no por dolor ni tristeza, sino por rabia.

Volví a mi habitación llevándome a mi madre conmigo. La abrace lo cual ella comenzó a llorar. No me gustaba verla de tal manera. Se quedo dormida a mi lado.

Me desperté y cheque mi celular, eran las 4:30 am, tenia que levantarme, deje a mi madre en la cama, abrí la ducha me quite la ropa y me bañe. Escogí la ropa mas nueva que tenia, me arregle y acomode mis cosas en una mochila.

Pensaba si debía llevarme mi arma, pensaba que tal vez era mala idea pero luego recordé que existen muchos idiotas como mi padrastro, así que la metí en mi mochila.

Salí de mi casa y me dirigí a la escuela.

Taehyung⬅

Mi celular sonó,eran las 5 de la mañana, todavía tenia sueño, pero tenía que levantarme, a fin de cuentas era mi primer día en la Universidad, estaba estudiando criminología bueno siempre quise estudiar eso.

Me duche y escogí cualquier cosa, mi ropa siempre era nueva, y la vieja la donaban mis padres a la caridad, mi padre era uno de los mejores empresarios de toda la ciudad. Mi madre era una diseñadora famosa de modas por lo cual casi no estaban en la casa, pero no importaba mucho ya que casi siempre estaba en casa de Hoseok o de Jin, así que por mi estaba bien. Por suerte ellos estarían en la misma escuela que yo.

Cuando termine de desayunar mire mi celular ya que me había llegado una notificación.

Leí él mensaje era de Jin.

Jin:
Oye!!, Taehyung!!

Yo:
Que quieres?

Jin:
Paso por ti a tu casa para poder irnos juntos a la universidad.

Yo:
Claro, te espero.

No dije nada mas, solo espere a que llegara Jin hyung para poder irme. Tenia ganas de ver que era lo que sucedía dentro de aquellos laboratorios.

Pasaron 15 min antes de que Jin hyung llegara a mi casa, tuve que salir y esperar en la puerta de entrada, no quería que nadie se despertara por él klackson del auto de Hyung.

—Al fin llegas— le dije entrando en él auto.

—Se me hizo un poco tarde.— sonrió ligeramente.

—Claro, si eso dices.— dije casi burlandome.

No dio respuesta y condujo a la casa de Hoseok, o como le gustaba que lo llamáramos J-hope.

Vimos al castaño correr hasta la puerta tracería del asunto y entrar con una gran sonrisa.

Hoseok, se pasaba hablando de lo emocionado que estaba por por fin entrar a la escuela. Mis hyungs no estaban en la misma carrera pero si en la misma escuela, Jin estudiaría medicina, y Hoseok quería tener una licenciatura en administración principalmente por su padre.

Y para tratar de callar la boca del mayor pusimos algo de musica, Jin era un chico que le gutaba todo lo que estuviera de moda así que puso "Shape of you" de Ed Sheeran.

Pocos minutos después llegamos al gran edificio. Bajamos del auto y cada quien camino a su aula.

Two Face  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora