Un turno largo en la cafetería, la chica que apenas estaba cerrando él local, suspiro, para alguien que tenia 20 años apenas era complicado atender todo eso. Pero sus grandes preocupaciones se fueron tras recordar que Yoongi la había invitado a salir un él día siguiente.
Kim Jennie, una chica de lo común, dueña de una cafetería. Realmente heredada de sus padres. Su belleza es increíble, sobrenatural para muchos a excepción de Min Yoon Gi, quien a pesar del los esfuerzos de la castaña nunca se había tomando la molestia de voltearla a ver.
La chica camino por las oscuras calles de la cuidad, él cielo rugía, los relámpagos solo provocaron que Jennie suspirara otra vez, era curioso que aunque no estuviese lloviendo los rayos se hicieran a notar, rara vez ocurría tal cosa, la señorita recordó lo que su vieja abuela creía, "cuando él cielo relampaguea y no llora, significa que algo malo pasara", ¿tendría razón?. Sacudió su cabeza para quitar tales pensamientos de esta misma. Faltaban al rededor de 10 minutos para llegar a su departamento cuando recibió una llamada de un numero desconocido.
-¿Quien habla?- preguntó la chica con la voz temblorosa.
-Hola.
-¿Quien eres?.
-Un futuro amigo tuyo.
-¿Cual es tu nombre?.
-Dime RK.
-¿RK?.
-Debes de ir a tu casa.
-Pero...- la castaña no pudo terminar de hablar ya que él chico había terminado la llamada.
La muchacha siguió su camino hasta la entrada de su casa, saco la llave de su bolsillo abrió la puerta de su morada, dejó las llaves en la mesita que se encontraba junto a su puerta, colgó en la chaqueta color café que llevaba en la mano, en él perchero. Camino por la sala hasta la cocina, todo estaba en silencio y completamente oscuro. La chica sentía que alguien la miraba pero no podía distinguir si había alguien mirándola o solo era su imaginación, al principio pensó que tal solo estaba demasiado cansada por la larga rutina en la cafetería pero al pasar los minutos dudaba que fuera eso. Estando aún en la cocina, trato de buscar él interruptor de la luz pero algo, alguien, hizo que detuviera su búsqueda. Esta persona la tomó de los hombros e hizo que retrocediera hasta chocar con la pared, la chica se quejó al sentir él impacto en su espalda.
-¡Hey!- dijo la castaña.
Su contrario no dio respuesta, tomo un cuchillo de la cocina y comenzó a apuñalar a la chica en cualquier lugar del cuerpo, sin piedad. Para él chico los gritos de la chica eran musica para sus oídos. Se detuvo cuando ya no logro escuchar ningún ruido del cuerpo contrario.
-Eso te enseñara para no andar de perra- hablo él chico y escupió él cuerpo de la castaña aun un poco tibio.
Con los guantes de látex aun puestos abrió la puerta y la cerro, se detuvo enfrente de la puerta de un tono color blanco ya casi pareciendo gris del departamento. Quito la mascara que cubría su rostro, la metió en la mochila color negro, junto a todos sus utensilios. Salio del edificio, tomo un cigarrillo y lo encendió. Marco un numero.
-¿Hola?.
-Tu encargó esta listo.
Sin nada más que decir termino la llamada.
A pesar de que aun estuviera enojado con Jimin, Rabbit Killer jamas rompía una de sus promesas y mucho menos un trabajo. Para la suerte del castaño tenia que regresar a casa, no podía llamarle hogar, eso no era un hogar. Camino por las calles de la oscura ciudad, lo único que lograba iluminar de vez en cuando su camino eran los faroles que yacían en la orilla de las calles.Jungkook deseo haberse fijado al cruzar la calle.
***
Él rubio despertó con el corazón latiendo a mil por hora, y con gotas de sudor recorriendo la orilla de su rostro. A causa del repentino salto despertó al castaño que dormía a su lado.
-¿Que pasa Tae?- preguntó con preocupación SeHun.
El rubio no dio respuesta y se limito a abrazar sus piernas. Taehyung sentía que algo le había pasado a Jungkook, no sabia como, ni siquiera él mismo Taehyung podría explicarnos como es que pudo percatarse de que él encantador chico que había tomadose la molestia de defenderlo estuviese herido. Sin darle explicaciones a SeHun salio corriendo de esa casa, lo que hizo que su situación empeorara era que no tenia ni la remota idea de donde pudiese estar Jungkook, en un frenon inesperado Tae recordó al chico de piel blanca que había ido por Jungkook a la universidad. Seokjin. Fue lo que pensó, de una manera desesperada tomo su móvil y le marco al castaño, no le importó en absoluto si molestara a Seokjin a esas altas horas de la noche, lo que ahora importaba era su amado chico rebelde.
Es complicado para todos poder entender lo que es el amor para Taehyung, una persona como él rubio siempre prefiere mantener sus cicatrices abiertas, prefieren refugiarse en algo material, como la música, la escritura, el dibujo, la lectura, inclusive en cualquier otra cosa que pudieran hacer solos. También para Tae es complicado saber que es el amor, porque aunque todos le hayan dicho que es masoquista, retrasado, torpe, feo, insoportable, no le importaba porque a pesar de su baja autoestima él chico sabia que no era así.
Y esto es lo que queremos que entiendas querido lector, que no importa lo que él podrido mundo diga y piense de ti, sino lo que tu eres, ya sabes porque seguramente ya te lo han dicho pero te lo repetimos: No dejes que lo que piensen los demás cambie tu forma de ser porque si tus gustos son raros siempre va haber alguien que tenga los mimos gustos raros que tu.
Taehyung comenzaba a desesperarse, comenzaba a sentir un presión horrible y ardiente en el pecho.
-¿Bueno?- por fin respondieron en la otra linea.
-Seokjin, dame él numero de tu amigo- hablo aun desesperado, simplemente ya no había tiempo para ser amables.
-¿Cual amigo-.
-El que fue a recoger a Jungkook la semana pasada-.
-¿Para que?- bostezo el contrario.
-¡Eso no importa, damelo ya!- grito, la paciencia que tanto caracterizaba a Taehyung se fue y quedo enterrada en él fondo de la tierra.
Seokjin no tuvo otra opción mas que buscar rápidamente él numero telefónico de Yoongi y enviárselo a Taehyung.
Luego de registrarlo lo llamo. De inmediato él chico respondió a la llamada.
-¿Quien habla?- Pregunto él peliverde, su voz sonaba quebrada.
-Soy Taehyung amigo de Jungkook, ¿sabes donde esta?- pregunto, obviamente no quería involucrarse mucho con Yoongi ya que al para él parecer de Tae este le odiaba.
-En él hospital- suspiro el chico -Te mandare la dirección- Y sin nada mas que decir él chico colgó la llamada.
Él rubio al recibir él mensaje, corrió lo mas rápido hasta encontrar un taxi. En su mente solo pasaba Jungkook, había descubierto que a pesar de que estuviese saliendo con Jimin no podía dejarlo, simplemente robo su corazón. Y a favor de Taehyung el taxista fue veloz para llegar al hospital, le pago al mencionado y entró al hospital, buscando a Jungkook, lo dejaron entrar ya que estaba estable. Casi se desmaya al verlo en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Two Face [KookTae]
FanfictionJungkook o mejor conocido como Rabbit Killer, es él mejor asesino de todo Seul, un psicópata, roto por dentro pero muy lindo y apuesto por fuera. Taehyung, un chico solitario y diferente a los demás, sin amigos, un psociopata, sus asesinatos tiene e...