—¿Sufrió un accidente?
—Si.
—¿Como lo supo?
—Por instinto.
—No comprendo esa teoría.
—Por amor.
—Pero, si lo amaba, ¿porque lo mató?
—Por amor e ira.
—¿Ira?, ¿porque?
—Porque, me engaño de la manera mas cruel con la que se puede engañar a una persona.
—¿Lo vio con alguien mas en la cama?
—No.
—Bueno, entonces, ¿como?
—Fingió amarme.﹏﹏﹏
Taehyung entro a la habitación en donde se encontraba su amado castaño. Su única reacción fue taparse la boca. Dio unos pequeños pasos para poder ver a Jungkook mas de cerca, con los ojos cristalizados y con el corazón estrecho y crujiendo del dolor, toco el rostro del chico que yacía en la camilla de esa habitación blanca que olía a medicina.
El corazón le dolía, ¿como supo que su hermoso castaño estaba ahí?, ¿como supo que estaba en malas condiciones?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de la habitación, unos sujetos con trajes entraron con brusquedad, una enfermera se encontraba tratando de que no entraran, el rubio no supo que hacer, solo tomo la mano del castaño con fuerza.
—Disculpen, pero no pueden pasar.—Luchaba la enfermera contra los hombres.
—Somos del FBI, y venimos a arrestar al joven Jeon— hablo el hombre mas robusto.
El corazón de Taehyung, lato fuertemente.
—¿P-porque lo quieren arrestar?—por fin hablo el chico.
Los oficiales tomaron una máscara, con forma de conejo, mostrandola al joven rubio, y a la enfermera quien quedó boquiabierta al ver tal objeto.
—¿Reconoce esto?.— uno de los oficiales le miro.
Taehyung no podía creerlo, ahora mismo recordaba lo que en una ocasión paso con el famoso, Rabbit Killer.
Flash Back.
Un chico con una máscara de conejo y un traje de gala. Lo reconoció al instante y retrocedió.
—¿Que, que e-es lo, lo que qui-quieres de, de mi?—dijo con voz temblorosa. Sentía como su cuerpo se volvía gelatina con cada paso que daba.
—De ti, algo pero necesito que te tranquilices—dijo él chico.
—Bien, ¿que quieres?—dijo Tae un poco mas tranquilo pero su vos aun temblaba.
Él de la mascara no dijo nada y se acerco a Tae, levantando su ya mencionada un poco dejando ver un poco sus labios gruesos y rosados.
Podía sentir la respiración del rubio agitada y eso lo volvía loco, termino de acortar la distancia y unió sus labios en un beso apasionado.
Fin Flash Back
El joven rubio parecía estar en un trance, parecía como si su alma lo hubiese abandonado en ese momento.
Trago en seco, el sonido de la saliva pasar por su garganta, sonó por toda la Sala de emergencia.
—Pero, Jung, Jungkook es un buen chico— el rubio acarició con una delicadeza el rostro del otro, que parecería conocerle de toda la vida.
—Eso nos hizo creer a todos... Es hora de que pague por el daño provocado— Yoongi entró a la Sala, mirando casi con ruego a Taehyung quien se negaba a que se llevarán a su amado.
Nadie, comentó nada, nadie, habló más de eso, después de que se llevará a Jungkook, condenándolo a cadena perpetua. Dejando un corazón roto y lleno de amor para el.
¿Que fue lo que salió mal?, nadie lo sabe. ¿Quien delató a el famoso Rabit Killer?, eso siempre fue un secreto. ¿Que pasó con el resto de los chicos?.
Min Yoongi, aun se arrepiente por haber mantenido oculto el oscuro secreto de Jungkook, siempre pensó que el karma sería falso, que eran simples inventos de la gente para poder tener alguna explicación de sus problemas. Sin embargo ahora comprendía que posiblemente ese concepto sería real. Y lo estaba viviendo.
Hundido en una depresión, silenciosa, el joven perdió la vida. Suicidándose un 23 de noviembre, son antes escribir en la pared gris del pequeño departamento en el que este vivía. «Nunca guarden secretos».
Oh SeHun, nunca superó a Taehyung, preguntándose cada noche, ¿porque no pudo ser lo que el rubio merecía?.
Mirando su delgado y ya desgastado rostro, pensó que eso sería, Taehyung había encontrado a alguien que le hiciera sentir lo que el sentía cada vez que miraba al rubio.
Con una botella de vino en la mano, tomó un arma, la metió a su boca y jalo aquel gatillo. Así el famoso Oh SeHun perdió la vida.
Taehyung fue afectado por eso, pero sin embargo siguió con su vida, esperando a aquel castaño que le volcaba el corazón, le hacia mirar el mundo en millones de colores. Ahora simplemente venía al mundo de un tono grisáceo, sin vida. Como sentía que moría vivo, que su alma había abandonado su débil cuerpo.
No todas las historias terminan en un «Y vivieron felices para siempre».
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Two Face [KookTae]
FanfictionJungkook o mejor conocido como Rabbit Killer, es él mejor asesino de todo Seul, un psicópata, roto por dentro pero muy lindo y apuesto por fuera. Taehyung, un chico solitario y diferente a los demás, sin amigos, un psociopata, sus asesinatos tiene e...