Capitulo 4

3.8K 326 159
                                    

Taehyung⬅

Salí del baño para regresar a la conferencia, aunque no tenia muchas ganas de ver a los que me escucharon gritar.

Camine tranquilamente por él pasillo no era muy tarde así que me tome mi tiempo, di vuelta en la oficina y vi la sala, camine lo mas lento posible, caminaba como si me pasaran los pies, tan lento que un chico que se encontraba en él marco de la puerta me miro con rareza.

—¿Que tanto me miras.— le dije justamente estaba molesto, odiaba que la gente me mirara de tal manera.

—Te ves lindo.— que acaso no tenia vergüenza que era lo que le ocurría a ese chico estaba mal de la cabeza?.

Lo observe un momento y me di cuenta que era Jungkook, o por Diana ese chico me había dicho que era lindo, tengo que confesar que para mis gustos era bastante guapo. Exactamente soy gay pero no cualquiera me gustaba era extraña la persona que llegaba a llamar mi atención.

Normalmente me gustaban los chicos malos esos que te hacen estremecer con la mirada y te vuelven loco con él tacto de sus labios.

Estaba soltero, ya que termine con mi Ex novio obviamente por que entre a la universidad, y él se quedo trabajando en la empresa de su padre, seguramente lo conocerán ya que es uno de los chicos mas famosos y lindos de todo Seul, si mi ex novio es Oh Sehun.

Ese patán fue él amor de mi vida, de verdad nunca podre serrar las heridas que me provocaron todas sus mentiras, falsedades y promesas rotas. Y me pongo a pensar, que significa ahora un "juntos por siempre" o un "te amo" para mi ya no significan absolutamente nada.

—¿Vas a pasar o te quedaras ahí.— pregunto él pelinegro señalando él lugar en él que me había quedado parado.

—¿Que?, Eh... Si ya, ya voy.— dije con la cabeza baja de vergüenza.

Jungkook solo sonrió y entro justo detrás de mi, me senté en mi ya asignado asiento, pero me di cuenta que él chico al que le había sonreído en la mañana eres nada las ni nada menos que Jungkook.

Me sentía súper avergonzado, yo creía que él chico ni siquiera le notaria pero ahí estaba, sonriendole de nuevo.

Jungkook⬅

Trate de prestar atención a la clase pero mi conversación con Yoongi era aun mas interesante.

Yoongi
Ya casi sales o te tardaras otra hora?

Jungkook
No hyung ya casi salgo.

Yoongi
Bueno paso por ti... Acabo de salir de él trabajo y bueno tu escuelita queda paso.

Jungkook
Bueno te espero hyung.

Yoongi
Claro niño.

Note que Taehyung no me había dejado de ver, era tan extraño, pero bueno él chico era bastante lindo.

Volvió a sonar la campana que daba pase de salida, el tiempo había pasado súper rápido, me puse a recoger mis cosas. Me dispuse a salir del plantel he ir a esperar a Yoongi.

Pero cuando iba saliendo un grupo de chicos me llamo la atención.

Camine asía ellos y vi como estaban golpeando a Taehyung.

—¡Basta! ¡Por favor!.— grito Taehyung.

—¿Es todo lo que tienes marica?.—le contesto él chico que estaba encima del rubio.

Two Face  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora