Jungkook pensaba que ese sería su fin, trataba de concentrarse en escapar de la policía, pero su mente esta invadida por Taehyung, de alguna manera ese pequeño rubio había cautivado a él castaño y no podía dejar de pensar en él.
Vio una casa con la puerta emparejada, "seguramente solo un idiota dejaría su puerta así", pensó, pero ese idiota se convertiría en su salvación. Jungkook se metió en un callejón, corrió, se quitó la mascara cambio su chaqueta y tiro él skate a la basura, salio del callejón caminando con calma y con su respiración mas normal. Los policías se adentraron al callejón dejando pasar por alto a Jungkook, en cuanto todos los oficiales se encontraron dentro del mencionado él castaño saco su arma y disparo al neumático del auto policiaco, la guardo y siguió caminando, se dirigió a la casa que había visto, era una hermosa casa o al menos mucho mas lujosa que la suya. Escucho un ruido proveniente de la planta superior, se escondió detrás de uno de los sofás.
—Que idiota, deje la puerta abierta.—dijo un chico de estatura baja y cabello negro con las mejillas regordetas y un ojo ligeramente mas grande que él otro.
Termino de serrar la puerta y se encamino a su habitación.Jungkook salio de detrás del sofá con él arma en mano, apunto a la cabeza del pelinegro quien al instante comenzó a llorar.
—¿Quien, e-eres?.— dijo él chico un inmóvil.
—Eso a ti no te importa, solo dime, ¿quien eres tu?.— dijo Jungkook apretando su agarre al arma.
—Me llamo, Ji-jimin, Park Jimin.— dijo aun llorando.
—Bien Jimin... Primero... ¡CALLATE!.— Jimin se quedó callado luego del grito.
—Bien y en segundo... Quiero que me hagas un favor.— dijo acercándose al oído de él pelinegro quien se estremeció al tacto de la respiración del azabache contra su oído.
—¿Que quieres?— dijo en voz baja.
—Quiero que me dejes quedarme aquí por hoy— soltó él castaño.
—¡¿Porque?!— dijo soltándose de su agarre.
—Porque lo necesitó— dijo sosteniendo aun él arma.
No espero respuesta de Jimin y camino hasta un portarretrato que llamo su atención. Era una foto de él chico y su amigo, Yoongi.
¿Como este tipo conoce a Yoongi y de donde?, ¿Yoongi le había mentido con respecto a que solo él era su amigo?, ¿en que mas le mentiría?, ¿porque lo aria?, ¿que era Jimin de Yoongi?, y ¿porque tenia una foto con él?, ni siquiera Jungkook había logrado convencer a Yoongi de tomarse una foto con él...
—¿Que tanto miras esa foto?— dijo molesto Jimin.
—¿Conoces a este chico?— pregunto mirándolo reojo.
—Si es un amigo... Es lindo ¿no?— sonrió idiotamente.
—Aja, espera... ¿Te gusta Min Yoongi?- Pregunto algo burlón.
—Claro que si... Simplemente es perfec... Espera ¿lo conoces?- dijo sorprendido.
—Es un amigo— sonrió.
—Bueno, pero es obvio que le gusta una chica llamada Jennie— se quedo pensando.
—¿Tu eres un acesino— pregunto.
—No... Cargo con esto para entrar a casas y amenazar a niños idiotas como tu— dijo sarcástico
—Entonces me haces un favor— dijo con una gran sonrisa.
—¿De que se trata?- dijo alzando una ceja.
—Quiero que hagas que Jennie se aleje de Yoongi— sonrió.
—¿Y que gano yo?— dijo él azabache cruzándose de brazos.
—¿Que quieres?— respondió.
—Luego te diré—.
Jungkook se recostó y se quedo dormido en él sofá de la sala. Jimin lo cubrió con una manta y subió a su habitación.
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
Hola, bueno perdón porque él capitulo sea corto.
Y gracias por ser pacientes.
Y bueno como siempre este es él reporte de N.K Wu
Muchos besitos chinos.Canción del día: Lu- Luhan
ESTÁS LEYENDO
Two Face [KookTae]
FanfictionJungkook o mejor conocido como Rabbit Killer, es él mejor asesino de todo Seul, un psicópata, roto por dentro pero muy lindo y apuesto por fuera. Taehyung, un chico solitario y diferente a los demás, sin amigos, un psociopata, sus asesinatos tiene e...