Capítulo 9

2.6K 212 187
                                    

Jimin se quedo en shock al ver a SeHun parado afuera de su casa.

-¿Que haces aquí SeHun?- preguntó él mas bajo.

-Tae me llamó, así que hazte a un lado y dejame pasar Jimin- ordeno con superioridad él castaño.

-No, no creó que Tae te haya llamado- recalcó él pelinegro.

-Llamalo, y preguntale- dijo él mayor.

Jimin no espero, cerro la puerta y regreso a la sala.

-¿Quien era?- preguntó Jungkook.

-Era SeHun y asegura que tu lo llamaste- miro con él ceño fruncido a Tae.

-Así fue, tengo que hablar con él, así que por favor dejalo pasar- confirmó él rubio.

Jimin miro a su amigo indiferente regreso a la puerta, abrió la mencionada y dejó pasar al castaño que esperaba en la entrada. No lo miro ni dijo nada simplemente lo dejo entrar. Estaba de acuerdo que los gustos de Jimin tal vez no eran los mejores, pero tenia algo de dignidad para evitar regresar a rogarle a su ex. ¿Acaso Taehyung se estaba volviendo loco?, ¿Como rayos se le ocurre llamar a SeHun en esas circunstancias?, definitivamente Tae había cambiado desde su ruptura con él castaño, pero mínimo Jimin pensó que tenia la inteligencia para que abriera los ojos y dejara a ese idiota de un lado, pero no fue así.

Porque, él amor es como un chocolate amargo, hay gente a la que la sensación y él sabor del chocolate es exquisita, pero hay otras que aborrecen él sabor del dulce.

¿Que es para ti él amor, lector?

¿Como crees que lo compararías?

¿Te han lastimado por ello?

SeHun, camino a la sala donde vio a Taehyung y le hizo recordar, todas esas tardes en las que él rubio lloraba entre sus brazos, y él admiraba cada parte de su existencia. Porque, si, SeHun aun sentía algo por Tae pero para él era mejor dejar a su amado y que fuera feliz con alguien que le diera él tiempo que se merecía. Miro al castaño que estaba sentado al lado de su rubio, SeHun lo asesinaba con la mirada al notar como este miraba de reojo a Tae.

***

Taehyung vio entrar a su ex, quiso llorar pero no quería que Jungkook lo viera en ese estado. Se levantó y camino hasta SeHun, lo miro a los ojos y este supo que no estaba para nada bien, él castaño tomo la mano derecha de Taehyung y la beso, acaricio su mejilla y lo abrazo, Taehyung quiso llorar, así que oculto su rostro en él pecho del mas alto, él rubio lo abrazo tan fuerte como si necesitara de SeHun.

Para algunas personas como Taehyung, solitarias, serias, que parecen no tener sentimientos, es doloroso que la persona a la cual le entrego su tiempo, sus caricias, sus besos, su corazón, su alma, y su cuerpo, decida que ya no quiere estar a su lado. Querido lector creo que comprendes él dolor que puede llegar a provocar esto, comprendes él dolor de Taehyung, comprendes lo que él siente.

¿Has amado a alguien, tanto que llegue un punto en él que ya no puedes estar sin él o ella?

Lamentablemente para Taehyung, Jungkook se estaba volviendo esa persona que hacia su corazón enloquecer y pensaba que tal vez él lo amaría y lo valoraría como SeHun no supo hacer, pero a sus ojos se había equivocado.

-Taehyung...- lo llamo Jimin en un suspiro y él mencionado lo miro sin apartarse de SeHun.-¡¿Es en cerio?!- grito él pelinegro.

Taehyung abrió los ojos al escuchar a su amigo gritarle, Jungkook se acerco a Jimin para tranquilizarlo pero fue en vano ya que él pelinegro estaba furioso.

Two Face  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora