➡Jungkook⬅
Llegue a la sala en donde estaría la conferencia un poco tarde.
Ya que él bus no pasaba. Y tuve que llegar corriendo a la Universidad.
Lo bueno fue que nadie se dio cuenta de mi retraso o eso era lo que pensaba ya que me di cuenta que un chico estaba mirando cuando entre al aula. Por suerte no comento nada y solo volteo a ver al profesor.
Fui a sentarme justo detrás de él. Aunque no me dio mucha importancia me alegró que me viera con una sonrisa en los labios.
Él profesor estaba hablando sobre como buscar fluidos a través de un liquido, aunque no veía muy bien pude entender todo a la perfección.
Termino de hablar sobre él tema y nos dio salida para almorzar.
Camine por él pasillo, sin darme cuenta por donde iba, porque recibí un mensaje de Yoongi. Él es mi mejor amigo es algo gruñón para mi grupo de amigos. Suelo ser súper amigable y sociable, aunque no me parezca la gente.
Es uno de mis dones, hacer que la gente se haga mi amiga y gane su confianza para así luego poder dezacerme de el o ella.
Por eso es que soy un psicópata.
Yoongi
Hola mocoso, como te va en la escuela?Jungkook
Hola Yoongi, bien gracias?Yoongi
Bueno vendrás a verme al trabajo?Mordí mi labio cuando leí ese mensaje, la verdad es que Yoongi me hacia sentir miles de mariposas en él estomago incluso con su ceño fruncido. Moví mi cabeza de lado a lado para volver al mundo real.
Por estar viendo que contestar me tropecé con un chico. Era bastante alto, bueno mas alto que yo, tenia cabello algo rubio pero un poco gris, sus ojos estaban perfectamente alineados, y tenia un lunar justo en medio del pecho, que su camisa dejaba ver un poco.
—Lo siento mucho no te vi.—dijo él chico ayudandome a levantar.
No podía dar respuesta, por alguna extraña razón no podía dejar de mirarlo, era como un ángel caído del cielo.
—Bueno adiós.— dijo este chico.
—¡Espera!.— no se porque razón lo detuve pero no me arrepiento.
—¿S-si?.—dijo algo nervioso y con la cabeza baja.
—Soy Jungkook, Jeon Jung Kook— le Sonreí y levante su cabeza.
—Oh... Amm... Yo, yo soy Kim... Kim Tae Hyung.— dijo demasiado nervioso.
—Es un muy lindo nombre.— lo mire con una sonrisa.
—Gra-gracias.— sonrió con un leve teñido de mejillas.
—Bueno, nos vemos luego.— le dije regresando a mis pensamientos.
Camine por él pasillo hasta llegar a la cafetería, pedí un café y un muffen de chocolate, me senté y recordé que no le había respondido a Yoongi.
Jungkook
Perdón hyung, claro que iré a verte. :)Yoongi
Mocoso porque tardas tanto en contestar, NO VES QUE ME PREOCUPAS!!...Reí al leer eso, Yoongi solía ser muy callado pero cuando se trataba de mi su corazón se volvía cálido y eso me hacia sentir aun mas espacial.
Jungkook
Perdón hyung estaba almorzando.Yoongi
Bueno, come bien y cuando salgas de la escuela me mandas mensaje para saber cuando bienes.Jungkook
Claro hyung, nos vemos.Bloque él celular y continúe comiendo a lo lejos veía como chicos sonreían, por cualquier cosa estúpida que dijeran.
➡Taehyung⬅
Estaba sentado comiendo un poco de ramen picante junto a Jin quien comía tres rebanadas de pizza, una de peperoni, la otra de queso y la ultima de piña, en algunas ocasiones pensaba que Jin comía como si fuera la primera vez en meses, Hoseok no paraba de hablar de lo aburrido que era su clase y que preferiría estar bailando.
Yo en cambio me resignaba a mirar mi plato y comerlo.
Jin me miro con rareza.
—¿Que?.— le dije mirándolo con desagrado.
—¡Tu no!.— grito señalando a alguien detrás de mi.
Volte a verle y ahí estaba Jungkook, tomando un café.
—¿Que tiene ese chico?.— dije mirando a Jin.
—¿Es muy lindo no creen?.— dijo suspirando.
—Si tu lo dices.— dije mirando mi plato de nuevo.
—Aja, para gusapos ese de aya.— dijo señalando a un chico que estaba comiendo una manzana, era bastante apuesto.
—¿Quien?, ¿Baekhyun?.— río muy fuerte lo que provocó que todos en la cafetería nos miraran.
—Chicos.— les dije un poco audible pero no me hacían caso seguían gritandose.
—¡Chicos!.— grite -No ven que todos nos están mirando- dije mas bajo y con la cara súper roja.
Salí de la cafetería y me dirijo al baño para evitar que la gente dijera algo.
Lave mi cara y me mire al espejo con un gesto, no era de los chicos vanidosos que les encantaba mirarse al espejo y decirse cual guapos eran, yo soy todo lo contrario me avergüenza verme al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Two Face [KookTae]
FanficJungkook o mejor conocido como Rabbit Killer, es él mejor asesino de todo Seul, un psicópata, roto por dentro pero muy lindo y apuesto por fuera. Taehyung, un chico solitario y diferente a los demás, sin amigos, un psociopata, sus asesinatos tiene e...