Capitulo 5

3.3K 272 60
                                    

Los labios del enmascarado eran lo mejor que había probado él rubio, sin ni siquiera pensarlo trato de seguir él juego.

—Vaya que estas desesperado.— sonrió este.

—Cla-claro que no.— dijo él rubio demasiado nervioso.

—Como digas...— bajo su mascara y se aparto de Taehyung.

—¿Solo viniste a violar mis labios?.— dijo Tae demasiado molesto y tratando de no llorar.

—No y si.— esta respuesta confundió un poco mas al mayor.

—¿Eh?, ¿como?.— dijo tratando de aguantar las ganas de querer golpear al tipo que lo acababa de besar.

—Vine a preguntar como se llaman los chicos que te molestan y bueno él beso fue algo inevitable.— sonrió por debajo de la mascara aun saboreando la dulce sensación de los labios de Taehyung.

—Se llaman... ¿Porque quieres saberlo?.— preguntó algo dudoso él mayor.

—Solo curiosidad.— afirmo él castaño.

—¿Y esta es la parte en la que te creo?.— preguntó Taehyung sarcástico.

—Se supone...— el castaño soltó una risa levemente.

—Entonces, puedes retirarte ya que no te diré él nombre de los chicos que me molestan.— dijo con seriedad él mayor, mientras se levantaba del sofá.

—Entonces, ¿si hay chicos que te molestan?.— preguntó él menor.

Taehyung al instante se quedo paralizado.

—Caíste en mi trampa.— sonrió con victoria él castaño.

—¡¿Todo esto era una trampa?!.— grito en pregunta él mayor.

—Tranqui...— trato de decir Jungkook pero Taehyung lo interrumpió.

—¡Viniste directo a mi casa a preguntarme por los chicos que me molestan, para quien sabe lo que estés tramando, pero eso no es todo me besaste, y luego te burlaste de mi!.— grito casi llorando.

—Oye, oye, tranquilo.— Jungkook se levantó de donde estaba sentado y dirigiéndose a donde estaba Tae.

—¡ALEJATE!.— le grito él la cara.

Jungkook no se detuvo y salio de la casa del rubio. Camino por la avenida pensando que era lo que había hecho mal, la palabra "idiota" le daba vueltas en la cabeza, él castaño estaba tan concentrado pensando en Taehyung que no se había percatado que aun traía la mascara de conejo. Mientras caminaba y se iba adentrando cada vez mas a la civilización, la gente lo miraba con rareza y miedo aunque este no les tomaba importancia, una mujer como de unos 50 años llamo a la policía indicándole por donde estaba comando Jungkook.

Él castaño seguía en su mundo pero las sirenas de las patrullas de policía interfirieron con sus pensamientos. Jungkook se alarmó y corrió lo mas rápido que pudo, tanto que termino chocando con un chico que iba en skate.

—Oye, ¿me la prestas?.— dijo tomando la tabla y montándose en ella.

—¡ME DEBES DINERO!.— grito él chico a quien la había quitado su skate.

Jungkook no dio respuesta y se impulsaba lo mas fuerte que podía para aumentar la velocidad, escapar parecía imposible tenia a la ley pisándole los talones, parecía que este seria su fin, por fin cobrarían por todas las muertes que ocasionó. Por fin se desarían de Rabbit Killer.

***

Taehyung seguía llorando, dolía su corazón pero mas que nada dolía pensar en él enmascarado y como permitió que se burlase de él, "eres un idiota" sonaba una y otra vez en su cabeza, pero se quedo en shok por un momento pensando claramente las cosas.

Tu no eres él idiota, ellos son los ¡idiotas!, quienes te golpearon son ¡IDIOTAS!, quien se burlo de ti es un ¡IDIOTA!, quienes te han hecho sufrir son unos ¡IDIOTAS!.

Taehyung oía esa horrible voz en su cabeza, pero es como dicen él no nació siendo un psociopata lamentablemente lo hicieron psociopata.

Así es como funcionaba todo.

—¡Callate YA!—gritaba cada vez mas fuerte y golpeaba su cabeza.
Comenzó a darse pequeños golpes en la cabeza con sus manos pero conforme iba aumentando la voz él se golpeaba mas fuerte. Tomo su cabeza y la estrello contra la pared y callo al suelo con la cabeza sangrando y una sonrisa en los labios.

Despertó sin recordar nada, sintió un horrible dolor en la cabeza, la toco por impulso y aparto su mano de inmediato al sentir como aun escurría sangre de esta, se levanto tambaleando un poco, camino sosteniéndose de lo que podía al percatarse que era imposible subir las escaleras en ese estado decidió mejor dirigirse a la casina, de donde tomo un trapo mojado y lo coloco en la herida se su cabeza por suerte no fue muy grave y podía seguir vivo, aunque no le agradara mucho la idea.

Termino de curar su cabeza y comió algo, para recuperar las fuerzas que le faltaban, cuando miro él reloj se dio cuenta que era muy temprano y decidió ir a su cuarto y dormir un poco.

Llegó al dicho y se recostó sobre las suaves sabanas y en un cerrar de ojos callo nuevamente en un sueño profundo del que seguramente nunca se arrepentiría en su vida. Ya que al quedarse dormido pudo soñar con aquel que volvió su vida de colores que lo ayudo aun sin saber quien era, pudo soñar con ese chico que tenia ojos marrón oscuro y dientes de conejito si soñó con Jungkook.

***

¿Me puedes decir que fue lo que paso en realidad?.

Lo mate...

¿Porque?

Porque así me lo pidió.

—¿Quien?

Eso es un secreto entre él y yo.

͡° ͜ʖ ͡°

Holi preciosuras.
Bueno primero que nada Feliz Noche Buena y Navidad también.
Espero que la estén pasando súper bien pequeños lectores.
Gracias por apoyarme. :'3
En cerio gracias a todos.
Son lo mejor que me han pasado y aunque no tenga seguidores adoro que lean mis historias, con eso me conformo criaturitas del bosque.
Bueno esto es un gran agradecimiento.
Hasta aquí las noticias de N.K Wu
Muchos besitos chinos y gracias.

FELICES FIESTAS!

Canción del día: Lamento Boliviano - Enanitos Verdes.

(Ya se que estoy vieja y mi musica lo refleja)

Two Face  [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora