Los tres cadáveres adornaban la calle con unas cuantas manchas de sangre. El menos llamativo de todos es el de un chico rubio con un perfecto agujero de forma redonda en su pecho, un chico de ojos cafés con un gran afro del mismo color se le acerca para tocar su cara.
~Despierta -le ordenó- No hay nadie.
~¡Señor! es usted
~Chingados Michael, ¿cómo no voy a ser yo? -entonces el del afro se observa a sí mismo- Cierto, olvidaba que tenía esta forma humana.
Del suelo salieron unas gigantes llamaradas de fuego que envolvieron al chico del afro, cuando el fuego regresó al suelo subterráneo el chico del afro ya no se encontraba, en su lugar había un demonio con un par de cuernos sobre la cabeza, sus ojos que eran inhumanos irradiaban maldad, tenía la piel de un color entre piedra y plateado, además vestía una túnica.
~Fallaste, y lo sabes.
Al escuchar esa voz infernal Mikey tembló de piez a cabeza- Lo lamento señor.
~No me digas señor, me haces sentir viejo.
~Pues lamento que a tus Cuatro mil trescientos veintiocho años te sientas viejo, Raymond.
~Como sea, ¿sabes por qué te dí esa mágia?
~Para ayudarte a dominar el mundo.
~¿Y qué acaba de pasar?
~Morí.
~Muy bien ¿recuerdas lo que te dije que pasaría si fallabas?
~Me llevarías al inframundo en cuerpo y alma.
~Y después...
~Harías lo que te plazca conmigo.
El demonio soltó una pequeña risa antes de continuar- Verás Mikey, no quiero dominar el mundo.
~Dime que estas bromeado.
~No, El mundo ya está podrido ¿qué más podría querer?
~No se, dime tú.
~Ya sabía que terminarías fallando, con el mismo trato conseguí a mi esclavo personal, Bob es muy atento, me alegra tenerlo conmigo. Pero él no fué capaz de asesinar a su familia, así que su familia lo asesinó a él. Lo llevaron a la horca por brujería.
~Entonces quieres otro esclavo, adelante, tómame, sabes que no me puedo negar.
~Una vez más, te equivocas, lo que pasa es que el inframundo debe ser gobernado por dos personas, tu "castigo" será gobernarlo junto a mí.
~Y ese sería yo.
~Exacto -Ray saca una pequeña caja de plomo de los pliegos en su túnica y se la extendió a Mikey, el rubio abrió la caja, observando que dentro de ella había un anillo de fuego color azul- Michael James Way, ¿serías la reina del inframundo?
||Ah, yo solo me imagino a Gerard así como: "¡Mikey es gay de closet!" y saltando como señorita emocionada||
~Maldición Raymond, me encantaría -el chico se colocó el anillo e instantáneamente su piel y ojos cambiaron para ser idénticos a los de su ahora esposo, además le habían crecido un par de cuernos un poco más cortos que los del otro.
La tierra crujió hasta abrirse y ambos enamorados entraron a la fisura para gobernar el inframundo juntos por la eternidad.
____________________________________________________________
Sé que soy una maldita por darle su final feliz al Mikes, no tengo idea de por qué lo hice, pero lo hice.
Espero que les haya gustado la historia, eso es todo.
Los ama: ~Geecornio🌚✨
ESTÁS LEYENDO
Cementery Drive
FanfictionNuestra querida Helena lleva vagando meses en el cementerio sin poder salir de ahí e ignorando el hecho de que esta muerta. Pero un día llega a salvarla de su soledad un chico de melena color rojo fantasía. Al caer en cuenta de que esta muerta deber...