"Anhelo familiar."

990 63 1
                                    

"KasaKi Family" ❤

Kasamatsu Yukino. (c): Ina-Stardust R' :v

.

.

.

La pequeña Yuki creció entre photoshots y entrevistas. Nunca se quejaba pues ante su infantil mirada era un mundo divertido.

Su papi era un modelo conocido desde la adolescencia y su papá era el fotógrafo que lo retrataba, ¿como iba a ser aburrido ese ambiente si podía estar con ellos?

Y los mayores justo eso deseaban, poder mantenerse juntos en cada momento que vivieran.

Hasta que la pequeña enfermó y sus padres tuvieron que dejarla con sus tíos, los menos indicados en opinión de Yukio.

Más, eran los únicos que estaban disponibles para "cubrirlos" ante el enorme evento de verano en el que Ryota tenía que participar así como Yukio que iría no solo para fotografiar a su esposo sino, a muchos modelos más.

.

-Tío Kagamicchi. - llamo la pequeña pelinegra con su vocecita gangoza por el resfriado. -Tío Aomine-¡shu!

-Mocosa. - entró a la habitación en donde la niña yacía descansando. -Ya te dije que no hables mucho, yo no lo hago cuando estoy enfermo.

-Eso es aburrido, quiero platicar. - se quejo limpiándose la nariz. -Mi papi platica mucho conmigo.

-No me sorprende, habla hasta por los codos. - puso los ojos en blanco. -¿Estas tomando agua? Debes estar hidratada, eso dijo Midorima.

-¿Hoy no te irás? - le cambió el tema la pequeña pues, sabía que su tío era un policía muy ocupado, a palabras de él mismo.

-No, me quedaré con ustedes.

-¡Yey! - celebró sacando unas películas que tenía escondidas debajo de su almohada. -¿Podemos verlas?

Aomine comenzó a reír al ver uno de los tesoros de su pareja, en posesión de la pelinegra que le miraba suplicante y agitando sus largas pestañas, herencia de su rubio padre.

De nueva cuenta su fin de semana sería con la compañía de Woody y el buen Buzz.

-¿Qué pasa? - Kagami apareció con una bandeja y comida para su pequeña huésped. -¿Alguien tiene hambre?

-Y quiere ver películas. - mencionó el moreno, acercando ya la televisión para colocar bien el dvd.

La niña al recibir su almuerzo enseguida comenzó a comer, siendo esto un augurio de su pronta mejoría.

-La sopa de pollo no le sale así a papi. - la pareja compartieron cómplices una sonrisa burlona. -Pero si le digo puede llorar y a mi no me gusta que eso pase.

Ambos hombres se miraron enternecidos ahora por las palabras de la pequeña.

Aomine notó también cómo la mirada de Kagami brillaba y en su interior la llama de la decisión se instaló.

Tal vez ya era hora...

-¡Ponle play tío! - chilló la pequeña que trataba de no ahogarse mientras comía al tener aún su nariz congestionada.

.

.

Era la parte en donde Woody ayudaba a Jessie a salir del avión que los llevaría a Japón.

"De tales milagros, tales hijos... "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora