"AoKaga Family" ❤
.
.
.
Tras batallar con las madres por el libro de lectoescritura que le pedían en el colegio de su pequeño, Taiga salió de la multitud con dicho ejemplar en la mano y una sonrisa de victoria en su rostro.
Era el primer año que se enfrentaba a las compras escolares y estaba orgulloso de seguir con vida. Ahora bien, su felicidad sería completa si Daiki ya tuviera el par de cuadernos que le pedían a Taiki.
Lo busco entre los pasillos sin hallarlo, avanzó a la caja registradora y ahí tras pagar, lo vio por fin.
-¡Ey! - le llamó sonriente su moreno. -Conseguí todo para el enano.
El pelirrojo le miro con duda al notar que las dos bolsas de plásticos se veían llenas pero con nada que fueran cuadernos.
-¿Qué compraste? - tomo una de las bolsas para revisar su contenido. -¿Es en serio Aho?
Sacó uno de los tantos paquetitos de su interior, en el que unos dinosaurios naranjas le miraban sonrientes.
-Debí esperarme esto. - rió por lo bajo, tratando de seguir serio para que el escarmiento a su esposo sea válido. -¿Solo gomas de borrar compraste?
-Nope. - mostró el contenido de la otra bolsa. -También lápices, colores, sacapuntas y stickers de langostas.
Taiga le estampó el libro en su pecho, arrollando las mangas de su camisa con decisión. El pasillo de cuadernos se veía congestionado por mujeres expertas en ofertas, así que necesitaba toda la movilidad que pudiera tener.
-Bien, iré por los cuadernos. - Daiki asintió sin prestarle atención. -Luego arreglo cuentas contigo señor langosta.
-¡Oi, escoge las más geniales! - le hablo antes de perderlo de vista. -Eres bueno en ello tigre. - el moreno giro en su sitio. -Tch, se me olvidaron los borradores de felinos.
.
.
.
¡Volví con muchas anécdotas de las bendiciones y sus papis! xD
ESTÁS LEYENDO
"De tales milagros, tales hijos... "
أدب الهواةOne-shots, drabbles y cualquier ocurrencia familiar que nazca. Parejas varias. / OC's. ❤