• "Complicaciones de último minuto."

751 40 2
                                    

[BrOTP al límite. ❤]
"AkaMomo Family."

.

Raffe Akashi. / Aomine Taiki. (c): "Ina-Stardust R" 🌟

.

.

.

Lo había besado.

Si, lo había hecho y en el día de su cumpleaños. Si acaso quisiera olvidarlo no se podría pues en su memoria se había grabado.

Raffe se había quedado en blanco y no supo en que momento el movimiento de aquellos labios, de su estado lo sacaron.

-T-Taiki. - logró murmurar haciendo que el Aomine de su arrebato desistiera.

-Bro. - los orbes rubíes de su mejor amigo delataron su pánico. -L-lo siento, no sé porque... Si, si sé pero... - trataba de formular frase coherente que pudiera explicar su acto. -Perdón Raffe, perdón.

Cuando se percató, estaba solo en los vestidores sin Taiki hablando de nada y a la vez de todo, mientras se alistaban para partir juntos a su hogar.

¿Que ocurriría con su celebración de cumpleaños?

¿Que ocurriría ahora con ellos?

Salió por fin de Teiko para enseguida, saludar al fiel chofer de su padre que seguía esperándole.

Por primera vez en mucho tiempo, solo a él.

.
.

Satsuki avanzo presurosa por el pasillo para después, entrar osada al despacho de su esposo, a pesar de saber que este estaría ocupado.

Cualquiera moriría de miedo ante tal acto pero ella en cambio, sabía bien que podía tomarse algunos derechos.

Seijurou al verla sonrió pues justo iba a tomarse un descanso para estar con ella y su hijo, más sin en cambio al ver su bello rostro consternado, supo que había sucedido algo fuera de su control.

—Raffe se encerro en su habitación. — y eso era raro, su hijo era siempre directo para compartir con ellos sus pesares. —Ni siquiera pregunto a dónde iríamos por su cumpleaños.

El pelirrojo sintió una opresión en el pecho, pues él muchas veces se retiro a su habitación de la misma forma y sin siquiera buscar a su padre pues sabía que no tendría tiempo para él.

En cambio, Raffe si tenía a los dos al pendiente suyo.

.

.

.

Hace un año mi primer oc nació y aunque no tiene una pareja definida la vdd, no resistí ponerlo en aprietos en su día... xD

Lo sé, tambien Hideki me va a odiar por esto (?) pero bueno, tenía que escribirle algo al heredero de los Akashi.

¡HBD Raffe bebé! ❤

"De tales milagros, tales hijos... "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora