"MidoKuro Family" ❤
Midorima Hideki. (c): Ina-Stardust R' :v
.
.
.
La llegada de Hideki había traído muchos cambios a su joven vida en pareja.
Es cierto que fue una sorpresa que quedarán en cinta y más siendo hombres pero, así les había tocado a ellos.
Y no se arrepentían pues, tuvieron una oportunidad para estar juntos y la aprovecharon.
Pero, ¿cómo no hacerlo cuando habían negado sus sentimientos mucho tiempo?
Además, el saber que Kuroko era un doncel sólo fue un gran detalle que afrontarían sin titubeos.
Hideki, su oportunidad de cabellos y mirada aguamarina se merecía todos sus esfuerzos.
Inclusive de esos qué en su vida, creyeron hacer.
.
-Deja de llorar-nanodayo. - hablo por lo bajó mientras mecía en sus brazos a su pequeño. -Papá esta agotado, obedece y duerme.
Y si, tal vez Takao se reiría por su forma de actuar con su hijo de apenas unos meses pero él creía fervientemente que Hideki sería un buen niño y obedecería.
Y lo creyó por eternas dos horas en las que el bebé seguía hipando en un llanto que no terminaba de llegar.
Conmovido aunque no lo admitiera, Midorima le beso la frente y comenzó por fin, a tararear una canción que desde su tiempo en Shutoku no se salía de su cabeza.
El pequeño en sus brazos lo miro con sus enormes ojos abiertos, todo lo que pudo hasta que, por el cansancio comenzaron a cerrarse.
No fueron necesarios más que un par de minutos para que Hideki se encontrara por fin dormido.
-Eso fue lindo y sorpresivo. - le comento a su lado, su peliceleste pareja con los cabellos desarreglados. -Debiste despertarme.
El más alto después de acostar a su pequeño en la cuna, unió su mano a la de Tetsuya. Este descansó su cabeza en el brazo ajeno, apegandose más a él.
-Te estoy dejando todo el trabajo con las prácticas en el hospital, no me costaba nada.
Tetsuya sonrió levemente pues al menos, sabía que su niño le había costado a su padre un poco de su paciencia.
-¿Que canción era esa? - pregunto mientras iban a acostarse.
-No lo sé. - sentencio el peliverde con un ligero sonrojo en su rostro. -Miyaji-senpai la cantaba mientras nos duchabamos después de cada partido ganado.
El aún apellidado Kuroko contuvo sus enormes ganas de bromear sobre la canción de cuna nacida de alguna idol juvenil pues, si quería que su pronto esposo siguiera siendo menos tsundere, él ya no burlarse sería otro de los cambios que tenía que resistir entonces.
.
.
.
Ya que oficialmente Hideki nació en "Games of Love" puedo publicar los drabbles que ya le he escrito aquí. xD ❤
¡Espero quieran a mi pequeño! :)
ESTÁS LEYENDO
"De tales milagros, tales hijos... "
FanfictionOne-shots, drabbles y cualquier ocurrencia familiar que nazca. Parejas varias. / OC's. ❤