(Le ponen Play al vídeo cuando yo les diga)
Narro yo
- Hekapoo veía como su viejo amigo se alejaba cada segundo surcando el cielo, Sentía lastima por lo que le paso al Chico, Cuando ya perdió la vista de Marco.. regreso a su guarida.
(Mientras tanto en Mewni)
- Desde que se fue Marco ya han pasado 4 días, y Star ni sea a dado cuenta todavía, solo se la pasaba divirtiéndose con Tom y Poni Head, pero la mayor parte del tiempo estaba Tom, y el día de hoy ambos estaban tomándose un refresco de Maíz.
Tom: Este refresco esta delicioso!
Star: Lo se jeje.
Tom: Oye tal vez después de tomarnos este refresco, podríamos ir a caminar o si quieres podemos ir a mi reino y jugar Ping-Pong.
Star: Creo que voto por el Ping- Pong, no jugamos a eso desde hace mucho.
Tom: Genial, entonces vamos, usaremos mis tijeras.
Star: Esta bien.
(Llegaron al inframundo)
Tom: ahi esta la mesa!
Star: y que hay de las paletas?
Tom: si espera..... HEY!!!! ESCLAVOS!!!! TRAIGAN UNAS PALETAS DE PING-PONG!!! AHORAAA!!!! O LOS VOY A QUEMAR VIVOS!!!!
Star:... Tom, no hay necesidad de ser tan cruel.
Tom: Si si da igual.
Narro yo
- Los esclavos personales de Tom trajeron las paletas y muchas pelotas de Ping- Pong, y fue entonces que la princesa y el demonio comenzaron a jugar, aunque no jugaban justamente ya que los 2 usaban sus poderes para hacer mas divertido el juego.
Star: jaja!!! punto para mi!!!
Tom: Que!!!?? eso no se vale!!... Me distrajiste para que bajara la guardia!
Star: No seas llorón!
Tom: uuhhhgg!! esta bien... mmm... jejjejeje
Star: de que te ries?
Tom: bueno es que... al jugar al Ping-Pong me hizo recordar aquella vez en el que secuestre a Marco y al final terminamos jugando Ping-Pong, pero el no pudo conmigo jajaja
Star: Pues eso es obvio Marco no Tiene poderes como tu!....... eh??...... ¿¿M-Marco?? (susurrando)
Tom: Bien continuemos... Star?
Star: ........( Pensado: M-marcoo)
Tom: Star que te pasa? por que no respondes?
Star: ehh?? oh emm.... Tom, yo ya me tengo que ir
Tom: Que?... Porque?
Star: Solo olvide algo importante.... Nos vemos!
Tom: Esta bien, nos vemos.
Narro yo
- Fue en ese momento en el que Star se dio cuenta y recordó que Marco estaba en Mewni, abrió un Portal y llego a su Hogar, comenzó a correr y abrió la puerta principal del castillo de Golpe, Los reyes se asustaron un poco por la repentino acto.
Moon: Star!! no nos asustes! cuantas veces te hemos dicho qu......
Star: No tengo Tiempo!! (se va corriendo)
- La princesa corrió y subió las escaleras, corrió por los pasillo hasta llegar a la Habitación que le habían asignado a Marco y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Rotos (star vs las fuerzas del mal)
FanfictionEsta historia/Fanfic comienza después de el Capitulo Demonismo Es un fanfic creado por mi (souldragon650) así que no me lo copien por favor