CAPITULO 22: Un Entrenamiento contra el pasado

3K 150 52
                                    

(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO LES DIGA)

Narro yo 

- Star aun sufría por la perdida del amor de su vida, los reyes no sabían que hacer por ahora, su hija estaba devastada al igual que ellos y hekapoo,  No pudieron ni se les ocurrió nada para animar a su hija, la muerte de un ser querido no es algo que se pueda olvidar de la noche a la mañana, así que dejaron a su hija en paz y fueron hacia el salón principal.

River: Pobre de nuestra hija... Que vamos a hacer ahora... esto la atormentara por el resto de su vida.

Moon: Lo se...  pero.. lo que me preocupa y me da curiosidad es el porque nuestra hija ataco a Marco... algo le hiceron

Hekapoo: Oh es posible  que alguien le allá hecho algo a star 

River: De que hablas?

Hekapoo: Piénselo bien Majestades ... Star nunca le haría daño a Marco, es obvio que alguien le hizo algo a star para que atacara a Marco.... parece que el objetivo de ese alguien era Matar a Marco, y que mejor opción que usar a Star ya que Marco tampoco se atrevería a lastimara.

Moon: Ese es un gran punto Hekapoo, eres muy lista..... pero la pregunta es... quien lo hizo?

Mientras tanto en Con Marco y Glossarick

Marco: Muy bien, estoy listo para el entrenamiento

Glossaryck: De acuerdo, comenzaremos ahora mismo

Marco: Acaso debo luchar contigo o harás aparecer a alguien para que pueda luchar con el?

Glossaryck: Oye oye, yo nunca dije nada de luchar

Marco: Entonces como podre dominar a la perfección mi fuerza Mágica?

Glossaryck: Un entrenamiento no siempre significa luchar o fortalecer tu cuerpo, veras Marco, tu fuerza Mágica no esta dominada a la perfección no por que tu cuerpo este con falta de fuerza, lo que no te permite dominar tal poder son tu sentimientos y emociones.

Marco: Que tratas de decir?

Glossaryck: Me refiero a que algo dentro de ti, esta evitando que ese poder de el 100%, tu entrenamiento es desacerté eso.

Marco: Y como haré tal cosa?

Glossaryck: Debes.....  Soñar Profuuuuuundooooo

Marco: Soñar profundo? y eso como lo haré? a decir verdad a veces no entiendo casi nada de lo que me dices

Glossaryck: Te lo explicare de esta forma para que me entiendas mejor, Imagina esto... este Caldero representa tu corazón, el caldo es tu poder osea la fuerza Mágica, y la carne es la causa de no poder dominar tu poder, y la cuchara eres tú,  para poder acabar con esa causa, debes sacar toda la carne del caldero para solo sea un caldo limpio y sin trozos de carne.

Marco:..... mmmm... creo que estoy empezando a entender todo, eso quiere decir que la cuchara osea yo, debo sacar e  eliminar la causa que ahí en mi corazón.... verdad?

Glossaryck: Vaya eres el primero en muchos siglos en entenderme a la primera 

Marco: Y como podre soñar profundo y deshacerme de ese Mal?

Glossaryck: Solo debes sentarte, cerrar los ojos y pensar.....

Marco: OK.... (se sienta)... Y ahora que debo pensar?

Glossaryck: Eso es algo que debes averiguar por ti mismo, tu debes entender la causa 

Marco: (pensando: enserio te odio).... y como debo entender la causa si ni si quiera se cual es la causa!!?

Vínculos Rotos  (star vs las fuerzas del mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora