CAPITULO 9: La verdad

4.4K 186 47
                                    

(!!!PÓNGANLE PLAY AL VÍDEO AHORA MISMO!!!.. AHORA!!)

Narra Marco

- Después de derrotar la maldad que había en esos monstruos, decidí descansar por unos minutos, me senté en una roca y respire aire fresco, pero en ese momento escuche una voz, una voz que dijo mi Nombre, una voz que no había escuchado hace 2 años, me levante, voltee hacia atrás y no podía creerlo, ella estaba parada a unos pasos de mi.

Marco: ....no puedo creerlo...  s-star??... e-eres tu? (impactado)

Star: (sonriendo felizmente y con lagrimas)

- Ambos se quedan mirando en silencio por unos segundos

Marco: ...... 

Star: ..... Maarcooooo.!

- Fue tan el impulso que Star cayo encima de Marco aun abrazándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fue tan el impulso que Star cayo encima de Marco aun abrazándolo.

Star: Marco...  snif... snif... 2 años.. 2 años Marco... snif...

Narra star

Al verlo mi corazón se acelero, un sentimiento de alegría se apodero de mi, me impulse tanto que hice que ambos cayéramos hacia atrás quedando yo encima de Marco, mis lagrimas de felicidad caían, pero mientras que lo abrazaba, el no correspondió el abrazo, y eso fue claro para mi, el aun estaba enojado conmigo, pero... me equivoque, el correspondió el abrazo.

Star: snif... snif....Te extrañe tanto (aun abrasándolo)

Marco: star.. es bueno verte otra vez (abrazándola)

Narro yo

Ambos se mantuvieron abrazados por unos minutos, pero para star esos minutos  abrazando a Marco fue una eternidad, al abrazarlo y Marco abrazándola, su corazón se acelero mas de lo que estaba, fue como si toda esa pena que tuvo durante 2 años se fuera con solo ese cálido abrazo.

(Esperen a la música termine)

Marco: amm.. star? 

Star: (aun abrasándolo)... ehh?

Marco: crees que puedes salirte?

- Star se dio cuenta que estaba sentada encima de Marco 

Star: ohh... perdón.. lo siento ( se levanta muy sonrojada)

(Marco se levanta)

Star: ammm.. Marco...

Pero antes de que star le pudiera decir algo a Marco se abrió un portal rojo, star al ver ese portal sabia de quien se trataba.

Hekapoo: oye Marco debes..... ehh (mira a star)... que significa esto?

Marco: pues... me encontró, eres un clon verdad?

Hekapoo: ehhh.... ah rayos, me preocupare después de esto, Marco debes irte, llegaremos en unos segundos.

Star: e-espera que!!?

Vínculos Rotos  (star vs las fuerzas del mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora