Star: Así que Marco va a esta casa de Té a diario, pero Hekapoo me dijo que estuviera ahí antes de las 5pm, y ya son mas de las 8pm... mmm.. tendré que esperar hasta mañana.
Narro yo
- Y así fue como Star tuvo que esperar hasta mañana para poder ver a Marco, guardo el anuncio de la casa de Té en su bolso, y bajo al comedor principal para cenar.
Moon: Ahí estas hija, te sientes mejor ahora?
Star: si Mamá, mucho mejor.
River: de que hablan?
Moon: un secreto de madre e hija. (guiñándole el ojo a Star)
Star: si papá.... a menos... que tu tengas algún secreto guardado también.
River: (transpirando) ammm?? noo....
Star: Mamá... serias tan amable de poder traerme un Maíz asado?
Moon: claro hija... (se levanta y se va)
Star: (Mirando a river con cara de enojo)
River: hija?? porque me miras con esa cara de odio
Star: Lo se todo!!.
River: de que hablas??! (sudando)
Star: Lo descubrí.. se que tu y Marco se han estado comunicando todo este tiempo!!
River: ohh eso... si hija... como lo descubriste!!!??
Narro yo
Star le cuenta a su padre lo que vio en aquel sitio donde aparecieron esos monstruos y Marco saliendo de un portal, y también que Hekapoo estaba involucrada.
River: oh vaya, no se que decir, lo lamento mucho hija, tal vez estés muy enojada conmigo.
Star: en parte lo estoy... de haber sabido de esto antes, pude haber visto y hablado con marco hace mucho.... pero no estoy muy enojada contigo papá.
River: entonces que harás ahora??
Star: Hekapoo me dijo sobre un lugar a donde Marco va a diario
River: Una casa de Té??
Star: (pensando: enserio también lo sabias!!???) si ese mismo, iré a verlo mañana... necesito hablar con el, quiero disculparme, y también quiero saber sobre sus poderes.
River: si con respecto a eso... yo no se ni tampoco Hekapoo.. si quieres saber ese motivo... Solo depende de ti averiguarlo.
Poni Head: Oigaaan y que hay sobre mi!??
Star: NOOOO!! .... TUUU NO SALES EN ESTE CAPITULO!!
(poni head se va)
Star: Muy bien... eso haré, pero primero, Me disculpare con Marco.
Moon: aquí tienes tu Maíz asado querida
Star: oh gracias Mamá!
Narro yo
- La familia butterfly cenó tranquilamente, llego la hora de dormir y Durante toda la noche Star no pudo cerrar las pestañas, pensaba mucho en lo que ocurrió el día de hoy, Estaba algo preocupada por esa aura verde maligna que tenían esos monstruos, pero lo que mas alegro fue poder ver a Marco después de mucho tiempo, al recordar ese abrazo que se dio con el, fue algo único para ella.
Star: después de 2 años... wau.. Marco se ve mas guapo.. cuando le di el abrazo pude sentir esa musculosa espalda y esos fuertes brazos... (pensando: eh?? pero que estoy diciendo???).... creo que es mejor que duerma.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Rotos (star vs las fuerzas del mal)
FanficEsta historia/Fanfic comienza después de el Capitulo Demonismo Es un fanfic creado por mi (souldragon650) así que no me lo copien por favor