Narro yo
- Después de que Jackie Termino su relación con Marco y se fue en su skateboard, el pobre chico se quedo sentado mirando el Mar, estaba triste por lo que ocurrió, pero no se sentía del todo deprimido y se puso a pensar de el porque no le dolió que jackie se fuera y allá terminado con el, miro la apuesta de sol y algo en su interior le decía que tenia que regresar a Mewni y ver a Star, Marco se dirigió a su casa y le explico todo a sus padres, el chico necesitaba volver a Mewni. Al día siguiente los padres y los amigos de Marco se despidieron de el, sus padres con un gran dolor en el corazón le dijeron Adiós a su hijo, pero si esto era lo que el quería ellos estarían felices por su decisión, Marco dijo un ultimo adiós mientras atravesaba el portal que había hecho con sus tijeras.
Marco: Creo que estoy feliz de volver aquí, bueno es hora de entrar al castillo, me pegunto si Star me extraño, porque yo si la extrañe mucho.
Narro yo
- El humano ingreso al castillo y se encontró con los padres de star, los reyes se sorprendieron por ver de nuevo al amigo de su hija, fueron directo hacia a el y lo recibieron con un fuerte abrazo, los reyes le dijeron a Marco que star no estaba presente por ahora, así que le dijeron que podia llevar sus cosas a la habitación que le asignaron, el chico subió las enormes escaleras hasta que llegó con un poco de cansancio a la habitación, al entrar desempaco las pocas cosas que traía con el, y como era de esperarse se puso su Capa real, espero a un tiempo para que Star llegara.
(Mientras tanto con Star, tom y Pony Head)
Star: me alegro de que nada malo te allá pasado tom
Tom: Si pero, desearía poder ser alguien mejor, aun seguiré siendo un demonio malvado.
Star: Eso no es tan importante, si quieres cambiar eso dependerá de ti mismo, no necesitas de un tonto ritual para cambiar.
P.H: oh por favor tienen que estar bromeando!
Narro yo
- Star y tom se dieron cuenta que estaban tomados de las manos, se miraron al uno al otro quedándose en un silencio total, hasta que reaccionaron y separaron sus manos, ambos se ruborizaron un poco y continuaron su camino, al llegar a Mewni Pony Head se despidió de la princesa y del demonio, Cuando Tom estaba apunto de irse.
Tom: Oye star.
Star: Si?
Tom: Creo que hay que salir mas seguido, y lamento mucho por todo lo que a ocurrido hasta ahora .
Star: No te preocupes, y si, si es una buena idea eso de salir.
Tom: Cool, bueno.. adiós (Sonriendo)
Star: Adiós (Sonriendo)
Narro yo
Cuando el demonio se fue al inframundo, la pelirrubia se dirigió al castillo un tanto feliz por haberse tomado de la mano con el demonio, al entrar a la castillo vio a sus padres.
Star: Hola mami, hola papi!
River: Star! donde andabas a estas horas?
Star: ammm.. bueno ya sabes.. asiendo cosas jeje
Moon: Recuerda que debes avisarnos antes de que salgas ok?
Star: Ok
River: Por cierto hija, hay alguien que vino a verte!!
Star: Quien!!?
Moon: ve a la Habitación 4 de la torre oeste y lo sabrás jeje
Narro yo
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Rotos (star vs las fuerzas del mal)
Hayran KurguEsta historia/Fanfic comienza después de el Capitulo Demonismo Es un fanfic creado por mi (souldragon650) así que no me lo copien por favor