(LE DAN PLAY AL VÍDEO CUANDO YO LES DIGA)
Narro yo
- Tras la pequeña conversación de Star y Hekapoo, la princesa fue a desayunar con sus padres, el desayuno fue algo silencioso, ya que Star no hablaba mucho en esta ocasión.
Moon: Estas muy callada hija.... sigues preocupada por Marco?
Star:... si.. y mucho... Papá?
River: Si hija?
Star: Dime la verdad, tu y Marco se han comunicado?
River: No hija, y te lo puedo jurar.
Moon: a decir verdad me impresiono Mucho al ver a Marco con poderes, hija.. dime como fue que los obtuvo
Star: Mamá.. Yo no lo se.. mi papá tampoco
Moon: es un gran misterio... que habrá hecho durante 2 años?... por cierto Hija.. que le paso a tu diadema con cuernos?
Star: Esa cosa era un gran peso en mi cabeza...Mamá yo me retiro..
Moon: A donde vas?
Star: Iré a ver Marco, tengo que ayudarlo
Narro yo
- Star invoco a Nubi y voló hacia el hogar de Marco con la esperanza de poder verlo, al llegar al bosque y encontrar la enorme piedra tallada de forma de cabeza de dragón, trató de abrirla, incluso uso la varita para poder abrir paso, pero nada funcionaba, paso casi todo el día tratando de entrar a hogar de Marco, pero fue inútil, star cayo de rodillas de lo cansada que estaba, miro la piedra y la toca con su Mano.
Star: Marco, si estas escuchándome.. quisiera poder hablar contigo... tenias razón con lo que dijiste..... no sabes cuanto deseo poder verte, y darte un abrazo.
- Cuando ya estaba anocheciendo, Star no tuvo mas opción que irse al castillo con algo de tristeza
Star: Hoy no tuve suerte... pero volveré mañana... no me rendiré.
(Star llega al castillo)
Moon: Star! que tal te fue?... hablaste con el?
Star: Ni siquiera lo pude ver (entristecida)
Moon: No te preocupes... ya lo veras...
Narro yo
- Como Star no comió durante casi todo el día comió 3 mazorcas de Maíz, con todo eso se sintió satisfecha y fue directamente a su habitación, se puso la piyama y se acostó en su cama.
Star: (exhalando).... buenas noches Marco. (se duerme)
(Star soñando)
Star: Marco espérame ajajjaja
Marco: alcánzame si puedes..... jajaja
- Star estaba soñado que perseguía a Marco en una hermosa pradera llega de flores, ambos sonreían y se divertían mucho
Star: Te tengo!!! jijiji (se lanza sobre Marco)
- Star queda encima de Marco y Ambos se miraron a los ojos con una gran felicidad
Star: Marcooo.. (Marco toca la mejilla de Star con su mano)
Marco: Star.... Te amo tanto
Star: Marco... Yo también te Amo a ti
Marco:..... No... No es cierto... tu No me amas a mi
Star: que?.. porque me dices eso.....
.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos Rotos (star vs las fuerzas del mal)
FanficEsta historia/Fanfic comienza después de el Capitulo Demonismo Es un fanfic creado por mi (souldragon650) así que no me lo copien por favor