CAPITULO 18: El plan: Erradicación Mewmana se acerca

2.6K 152 26
                                    

Eclipsa: ahora que esos 2 se encuentran noqueados, ya nadie podrá interponerse en mi camino, ni siquiera Moon.... (repirando y exhalando)... creo que disfrutare un poco mas de este hermoso lugar porque pronto desaparecerá.

Al día siguiente 

Moon:  Donde estará Star!?... no la he visto, estoy empezando a preocuparme River

River: Conocemos bien a star, debe de  estar por ahí aventurándose...

Moon: pero ya a pasado un día completo, creo que es mejor que valla a buscarla, Cariño tu cuida el castillo mientras no estoy.

River: Creo que eso es lo mejor

(Moon se pone su armadura)

River: Suerte cariño!!

Moon: Volveré en unas horas

(Moon se va en un gerricornio)

Narro yo

Lo que Moon no sabia era que eclipsa la observaba irse desde lo alto de una torre,  cuando Moon ya no se veía, eclipsa sonrió y bajo de la torre, saco unas tijeras dimensionales las cual le había robado a un despistado guardia, abrió un portal a lo atravesó, al atravesar el portal llego a una cueva.

???: Quien anda ahí!!!??

Eclipsa: Tranquilo, soy yo

???: Ah eres tu, pensé que eras alguien mas, y bien??

Eclipsa: Ya acabe con el  mayor  de nuestros problema, esa princesa fue una tonta al confiar en mi, y ese mocoso humano tampoco sera una gran problema ahora. 

???: Es perfecto

Eclipsa: Y bien que hay de ti??... tuviste suerte?

???: Conseguí mas monstruos, afortunadamente ya no ahí tanto monstruos que se opongan.

Eclipsa: Eso es bueno, detesto cuando tengo que forzarlos y llenarlos de esa aura verde.

???: entonces, empezamos ya??

Eclipsa: Aunque me cueste decirlo, aun no... necesito reunir mas energía oscura si queremos que esto resulte bien... creo que necesitare 2 días mas y comenzaremos...... El plan Erradicación Mewmana se cumplirá a como de lugar.

Ecplisa/??? : JAJAJAJAJAJA!!!! (risa malvada)

Mientras tanto en el castillo

River: Moon!! volviste

Moon: No pude encontrar a star.... me estoy angustiando river

River: .... es posible que tal vez este con Marco

Moon: es una posibilidad.... pero aun así....

River: Sabes Hekapoo casi siempre esta en contacto con Marco, por no la llamas?

Moon: si es una buena idea.

Narro yo

- Moon  contacto a hekapoo y le dijo que fuera al castillo de inmediato, llego a los pocos minutos después de que Moon la llamara, Y le pidió que fuera a ver a Marco, ya que si ella sabia de que Star Estaba con el, se sentiría mas aliviada, Hekapoo acepto y fue a verlo, al llegar al hogar de Marco no pudo encontrar a nadie.

(Hekapoo vuelve al castillo)

Moon: y bien?

Hekapoo: No había nadie, ni siquiera estaba Marco

Moon: Noo, donde estará, ya me estoy preocupando mucho!

Hekapoo: Bueno.. entonces debe recurrir a un mejor método

Moon: De que hablas??

Hekapoo: Hola!!! es la reina tiene poderes mágicos!... no tiene algún hechizo o algo así para saber donde esta?

Moon: (pensando: que tonta soy) es cierto..... pero... solo hay un hechizo que puede hacer eso.. y... 

Hekapoo: Y?

Moon: Como no recuerdo muy bien el hechizo.... (exhalando).. creo que le tendré que pedir ayuda a eclipsa

Hekapoo: Que!!!!??? y el libro de hechizos!!???

Moon: El libro fue quemado por ludo hace ya mucho tiempo.. ya se te olvido?

Hekapoo: ... Asi es sierto... y confias en eclipsa???.

Moon: Claro que no... pero se trata de star y ahora lo que sea para encontrar a mi hija

Hekapoo: Y un sigue en ese Patio del castillo?

Moon: Si, y es ahí donde iremos...  sígueme.

(Moon y Hekapoo entran al patio del castillo)

Narro yo

- Al entrar al patio no encontraron a eclipsa, Moon temió lo peor, ella creyó que se pudo haber fugado

Moon: Eclipsa!!!!!

Hekapoo: Eclipsa!!!

Ecplisa: Por que tanto escándalo?

Moon: (pensando: oh que bueno que esta aquí).... tu sabes de esta Star???? 

Eclipsa: No la he visto últimamente.. le ocurrió algo?

Moon: Desde ayer en la mañana no la he visto y estoy preocupada, necesito que uses el ojo que todo ve y encuentres a Star

Ecplisa: Oh... claro claro, ayudare

Narro yo

- Eclipsa dijo las palabras para activar el hechizo, y Moon memorizo el hechizo para que ella lo usara en alguna otra ocasión, cuando el ojo ya apareció y mostró la imagen, a Moon casi le da un paro cardíaco al ver a su Hija y a Marco con muchas heridas tirados en el suelo.

Moon: No, no no!! Hekapoo abre un portal y vamos rapido!!! (con desesperación)

Hekapoo: a la orden!!!

(Hekapoo abre un portal, Ella y Moon atraviesan el portal)

Eclipsa: (pensando: todo esta marchando a la perfección jejeje) 

- Cuando Moon y Hekapoo llegaron al lugar en donde se encontraban Star y Marco, Moon corrió desesperadamente hacia Star

Moon: Hija!! Star!!!... (la abraza estando de rodillas)

Hekapoo: Marco!!?? .. Marco responde!!!... Marco!?.................... ohh

Moon: Hija!! que te ocurrió!!!? (se acerca al pecho de star para escuchar sus latidos)... oh gracias a Mewni... esta viva pero inconsciente..... Hekapoo como esta Marco!!?..... Hekapoo?

Hekapoo: ... Marco...... el..... el...

Moon: Que ?

Hekapoo: Esta muerto (con lagrimas)

Continuaraaaa......

Vínculos Rotos  (star vs las fuerzas del mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora