CAPITULO 26: Diversión Bajo la Luz de la Luna

3.8K 150 105
                                    

Narro yo 

- La Maldad Por fin se había ido, las fuerzas del Mal fueron derrotadas por la princesa Star Butterfly y el gran Guerrero Marco Diaz que con la unión de sus Magias Pudieron Acabar con la Reina de Oscuridad, pero por un desafortunado Destino, Marco Tuvo que renunciar a sus poderes para evitar que Toffe se apoderara de su cuerpo y así volverse Malvado, pero lo importante es que El reino, los Mewmanos, los reyes, la alta comisión de Magia, Star y Marco estaban a salvo.

Moon: Vamos al castillo, devén estar esperándonos

Marco: (aun triste)... si.. vamos

 Star: Andando! 

- Moon y la alta comisión caminaron adelante mientras que Star y Marco los seguían

Star: debe ser duro para ti.... perder tus Poderes

Marco: (con la mirada hacia abajo).. si... todo el esfuerzo de esos 2 años... se han ido...

Star: Lo importante es que estas bien..... cuando toffe te atrapo... temí lo peor...  

Marco: (le sonríe)... Como tu dijiste, lo importante es que estoy bien.

- Mientras se dirigían al castillo, star estuvo a punto de tomar a Marco de la mano, pero..

River: Moon!!! Star!!! que bueno que están bien!!!! 

- Con una gran alegría River corrió hacia Moon y a Star, las abrazo con todas sus fuerzas, y no solo era River, con una gran velocidad Nachos se abalanzo sobre Marco lamiendo toda su cara.

Marco: jaja no no.. me haces cosquillas jaja... vasta Muchacho vasta jajaja.. me estas dejando la cara llena de baba 

Star: (pensando: como desearía poder ser ese ciclodragon ahora mismo)

River: Marco!! oh hijo que bueno que tu estas bien

Marco: (Nachos se quita de encima de Marco y se limpia la baba de la cara) .. si.. yo también me alegro de que usted este bien. (River va hacia a Marco y lo abrasa como si fuera su hijo).

- Cuando el abraso termino, todos los Mewmanos salieron del castillo gritando de felicidad y alegría al saber que el reino ya estaba a salvo. Los Mewmanos se acercaron a Marco y a Star para aplaudirles con todas las ganas que tenían ya que ellos salvaron el reino, los aldeanos felicitaron gritando sus Nombres y estrechando sus Manos, Mientras que los felicitaban a Star le molesto que  Marco estuviera rodeado por Muchas chicas. Con el paso de las Horas, El reino de Mewni volvió a la normalidad y tener mucha Paz, los Mewmanos se sentían tranquilos al saber que estaban siendo cuidados por 2 grandes guerreros. 

Mientras tanto en el castillo

- Marco se encontraba en su antigua habitación viendo desde la ventana todo el reino, por una parte se sentía tranquilo ya que la maldad se había ido, pero por otro lado seguia deprimido por la perdida de sus poderes.

Marco: (pensando: Ya no seré muy útil... he vuelto a ser un simple humano)

- En ese momento escucho que alguien toco la puerta a pesar de que estaba abierta.

Star: Puedo pasar?

Marco: Si claro

Star: Yo... lo lamento mucho.

Marco: Star.. no tienes que lamentar nada, yo tome la decisión de renunciar a mis poderes

Star: y... ¿Que harás ahora?... ¿te quedaras aquí verdad? (pensando: ¿Conmigo?)

Marco: (Voltea hacia la ventana)... si ustedes me aceptan.....

Star: Marco! que dices claro que si te aceptamos aquí (con felicidad) .. porque dijiste eso?

Vínculos Rotos  (star vs las fuerzas del mal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora