¿Cómo acabamos aquí? Se supone que todo había terminado... nah, nunca nada termina, y cuando crees que todo termina apenas es el comienzo, ¿no creen, segunda generación?
- ¡DUELE! ¡DETENTE!
- ¡SAYURI, DEJA DE SER QUEJONA!
- ¡A TI NO TE PARTEN LAS ARTICULACIONES!
Todos veían a la pobre Sayuri ser empujada hasta el suelo haciendo un perfecto Split demostrando su flexibilidad, sentada en su espalda se encuentra su tía Juvia, quien mira sus uñas muy entretenida.
- Seguid contando, no os detengáis – habló tranquila la peli-azul. El resto siguió contando hasta diez un poco asustados, en especial Yixing.
Bienvenidos a la clase S de primer año de la preparatoria. Porque orgullosamente todos pasaron al siguiente año sin tantas penas, sí, Nashi dio un promedio aceptable junto con Masahiro y no experimentaron la ira de sus padres, aunque Natsu y Happy no eran nadie para hablar. Justo ahora la maestra de danza contemporánea les estaba rompiendo los huesos, en el sentido casi literal de la palabra.
Casi, porque Gray ya se los rompió, ella sólo quería demostrar su flexibilidad.
- ¡Juvia-san, me duele! ¡Por favor! – chilló.
- ¡Diez! – listo. Sayuri se arrastró hasta Jin, quien la cargó para que se pudiera levantar y sollozó en su pecho.
- Bien, siguiente, XingXing, eres el último.
El peli-negro sudó frío y avanzó hasta su madre, quien rápidamente guió sus manos hasta sus hombros y lo hizo partirse por la mitad hasta que su trasero llegó al suelo, Nashi y Ji Soo sujetaron sus tobillos mientras Juvia ejercía presión, algunos pudieron escuchar como la ingle de Yixing se rompía y pensaron que fue cierto cuando vieron el rostro de dolor del peli-negro.
Hasta SeHun hizo una mueca comprendiendo su dolor, las únicas que no sufrieron por la prueba fueron Moon Bin, por el simple hecho de ser hija de Ultear, y Ji Soo, porque ser tan pequeña la ayudó. Sin embargo, la que sigue invalida y en la espalda de Tao es Suiren, a Juvia le sorprendió lo mucho que pudo lograr, sin embargo la pequeña no pudo moverse luego de eso.
- Listo. – Yixing dejó salir una gran bocanada de aire mientras se sentaba en el suelo. – Bien, todos arriba, haréis flexiones...
- Sí...
No saben quién es peor, Gray o Juvia, sólo saben que todos sus malditos huesos duelen. No querían saber que era tener a Doranbolt de maestro, no, no, estaban bien como están ahora. Ellos sabían desde un principio que todo iba a ser difícil una vez pasaran a la preparatoria, pero no pensaron que fuera tan rápido, aún seguían mayo y estaban a punto de ser asesinados por los medios y amados por media Asia, con sólo 6 comebacks. Y bien sus padres están orgullosos, y como maestros dejan de ser padres para ser eso, maestros.
¡Aquel que crea que porque son sus hijos tienen más privilegios está equivocado!
- Ya no podemos más... ten compasión, mamá – suplicó apoyado en la baranda Yixing a punto de vomitar.
- Mi hora ha acabado, podéis iros a duchar y luego a casa. Buenas noches. Juvia los quiere– Juvia les lanzó un beso a cada uno, y todos se dejaron caer al suelo. Sus pechos subían y bajaban de manera inconstante mientras se arrastraban para buscar sus botellas de agua.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Música Fairy Tail - 2 Temporada
FanfictionSecuela de: Academia de Música Fairy Tail. Una historia de: Desmadres y música. Amores correspondidos idiotas y no correspondidos idiotas. ¡Venid al año más loco y anormal de Fairy Tail!