Movió sus pequeños pies por la alta banca. Su nariz ya estaba roja por el frío de la noche, pero la sonrisa no desaparece de su rostro.
— ¡Lo siento, cariño! — La niña alzó su mirada ilusionada, pero su sonrisa desapareció cuando se dio cuenta que no es su mamá quien ha venido a buscarle, tampoco su padre. No. Es su vecina. Dio un largo suspiro. — Mamá no ha podido buscarte. Por eso he venido yo. ¿Quieres pasar una noche de pijamadas? — Le sonrió esplendida. La niña parpadeó asentando y tomando la mano de la mayor caminando por las frías calles nevadas de Busan. La niña casi saltaba para llegar más rápido a casa. Sentía sus manos frías y ya le duelen algunos huesos. Cuando llegaron al departamento pudo sentir la gran calidez del lugar.
— ¡Oh, pero miren a quien tenemos aquí! — La niña sonrió y se lanzó a los brazos del esposo de su vecina y lo abrazó con fuerza, oliendo la comida en la camisa del mayor. — La princesa ha venido a nuestra morada. ¿Quieres ver televisión mientras termino la cena?
— ¿Puedo ver lo que quiera?
— ¡Claro!
La pequeña de cinco años corrió por el pasillo hasta llegar a la sala y encender el televisor y poner su programa favorito. El programa donde los ídolos se presentan todo el día. Entre ellos las personas que admira mucho, Fairy Tail. Su esposo la miró con la mirada entrecerrada y ambos pasaron a la cocina.
— Sabes que no me opongo a que ella esté aquí, le quiero como a una hija. Pero nosotros no somos sus padres. ¿Qué crees que pasé cuando ellos vayan a buscarla y no la encuentren?
— Tú sabes perfectamente que no lo harán. ¡Son las nueve de la noche, maldita sea! Sabes que yo quiero a esa niña como si fuese mía. Le he visto crecer más que sus propios padres. — Balbuceó un poco frustrada buscando algo de beber para la niña. Su esposo suspiró y ambos se asomaron abriendo ligeramente sus ojos.
Una digna imagen de ver. Su pequeña de cinco años está bailando a duras penas los difíciles bailes de la sub unidad 4419 (Happy, Lector, Lily, Charle, Frosh y Asuka) que se presentaba en vivo esa noche. A pesar de ser una niña, puede seguir más o menos los movimientos, a diferencia de otros que no pueden ni hacerlo. Incluso trataba de seguir el léxico de Frosh, siendo gran fan de la rapera.
Sonrieron para suspirar y grabarle.
<<—Tienes que ver esto, Loke.>>
.
Desde hace no mucho había desarrollado una increíble habilidad para bailar. Su amada vecina le observa y ríe divertida cuando se enoja y hace un puchero, pero luego lo vuelve a intentar. — ¿Puede escuchar algo que compuse? ¡Me ha costado mucho hacerlo! Mamá ni papá pueden escucharlo, nunca están en casa. Usted... ¿quisiera hacerlo?
Parpadeó confundida. Asentó con la cabeza. Su pequeña niña sonrió y colocó su cuerpo recto, como había visto que hacían las personas para realizar ejercicios de vocalización. Luego se relajó cerrando los ojos.
Lo escondes tan bien, pero aparecen cuando sonríes.
¿De dónde vienes?
No mientas, eres un ángel.
¿Qué eres realmente?
Pero tú...
Esa sonrisa es tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Música Fairy Tail - 2 Temporada
FanficSecuela de: Academia de Música Fairy Tail. Una historia de: Desmadres y música. Amores correspondidos idiotas y no correspondidos idiotas. ¡Venid al año más loco y anormal de Fairy Tail!