12

196 6 8
                                    




— ¡Pero no quiero! ¡¿No se supone que estamos de vacaciones?! ¡¿Qué clase de abuso paranormal es este?! ¡Exijo mis 82 horas de sueño faltantes! 

— ¡¿Acaso crees que nosotros no hemos dormido, pedazo de inservible basura oxigenada?!

— ¡A mi no me hables así, soy mayor que tú!

— ¡Es tu familia! ¡Contrólalos!

— ¡CÁLLENSE LOS DOS DE UNA VEZ! — Gritaron todos sacando sus cabezas de sus manos para fulminarlos con la mirada.

— Es por eso que un Príncipe no puede combatir con un Emperador. Nunca se sabe quién gana. — Murmuró Suiren clavando la pajilla de su jugo en el huequito para sorber. SeHun a su lado asentó rendido. Moon Bin suspiró y Ji Soo rodó los ojos lanzándole una zapatilla extra a Siwon para que volviese a su lugar y dejase de pelear con Ji Yong. JiMin jaló la oreja del rubio y lo sentó en su puesto.

— ¿Y tú no ibas a pelear? — Preguntó ChanYeol con la cabeza apoyada en la cabeza de Yuki viendo a Mark. Él negó con la cabeza sin dejar de ver su celular.

— No está en mis planes pelear por cosas absurdas. Yo pelearé contra el que me está quitando mis vacaciones. — Respondió jugando Piano Tales como un maestro.

— ¡WELLCOME!

— ¡"WELLCOME" MI CULO! ¡TE ASESINAREMOS!

De repente, el joven tuvo a veinticuatro adolescentes-preadolescentes y a un niño encima, mientras que su acompañante sólo se rodó un pie para evitar ser masacrada. Sonrió por lo bajo con cierto toque de burla subiendo al escenario del auditorio con calma y tomó el micrófono.

Un chillido para nada normal, parecido al graznar de un delfín, los detuvo por completo mientras todos se detienen y alejan de a quien planeaban matar. Se tomaron los oídos caminando hasta sus puestos. Y la persona alejó el micrófono de sus labios sonriendo con autosuficiencia.

— Bien... ¿Estás bien, Eun Hyuk? — Cuestionó con voz calma.

— No, Sana, no estoy bien. Fui masacrado incluso por mi hermana.

— Está bien, proseguimos.

<<¡No tienes corazón, pedazo de ice-berg!>>, Pensó frustrado parándose a un lado de su novia sobando su cuello viendo como todos los miran como si fuesen los peores criminales y ellos sus victimas o futuras victimas. — ¿Así es como reciben a sus sempais? Que mal ejemplos les han dado.

— ¿Quiénes? Nuestros sempais son ellos. — Siwon señaló a Fairy Xero y Mark señaló a ASTRO. Rima alzó su dedo despectiva señalándolos a ellos en el escenario.

Una pequeña aura de "somos seres irresponsables que seguimos la vida con nuestras propias reglas, obviando las criticas del mundo y respondiendo seis veces peor de lo que ellos nos hacen a nosotros", los rodeó a ellos dos.

— Bien, comencemos con la reunión oficial de la clase S. — Mencionó el mayor de manera seria viendo como todos se sientan de manera correcta.









Academia De Música Fairy Tail - 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora