Sus ojos brillaron mientras las lágrimas hacían que se cristalizasen. El otro confundido alzó una ceja mientras parecía que el tiempo se ha detenido. Alzó sus manos pequeñas acunando el rostro del más alto. El otro ladeó la cabeza. — ¿Qué sucede...? — Susurró mientras veía el rostro de la mayor.
— KyungSoo... — Sollozó. —...por favor, no ames a nadie más.
El sonido de las cadenitas resonó en su oído.
No fue el montón de gritos de sorpresa.
No fueron las maldiciones.
No. Sólo ese sonido porque se había alzado hasta alcanzar sus labios y finalmente besarle.
— ¡ÒH POR DIOS! ¡ICHINOSE RIMA HA BESADO A HYUUGA!
Las cortinas se cerraron y las lágrimas descendieron. Como una garrapata salió y corrió fuera del lugar mientras que KyungSoo se quedó pasmado. SeHun pareció entrar en una especie de shock con los ojos bien abiertos. Ji Yong por su parte murmuraba cosas inaudibles moviendo su mano como si tuviese Parkinson. Jun Hong y JiMin imitaron la escena del "Grito" poniendo sus manos en sus mejillas al mismo tiempo mientras abrían sus bocas a más no poder. Rose parpadeó confundida cubriendo su boca sonrojándose luego de haber entendido la situación y cuando Rima pasó por su lado chillando de vergüenza y corriendo fuera.
— Ri-
— ¡ICHINOSE RIMA! ¡NO CORRAS COMO COBARDE! ¡VUELVE AQUÍ!
SeHun salió de su shock y se abalanzó contra KyungSoo antes de que pudiese correr detrás de su hermana mayor. — ¡Tú! ¡Afeminado! ¡Estúpido! ¡¿Cómo rechazas a mi hermana?! ¡Te mataré! — SeHun alzó su puño, pero se quedó pasmado.
— Quítate de encima.
KyungSoo siempre fue conocido como un chico serio, frío y amargado fuera de su grupo. Algo cruel e insensible con las personas que realmente no le caen bien. Su rostro taciturno y sin muchas expresiones más allá de una sonrisa burlona o un ceño fruncido. Pero, justo ahora SeHun está seguro que ve el infierno arder en los ojos azules de KyungSoo.
SeHun se quitó de KyungSoo ayudándolo a levantarse. Apretó su hombro. — No le hagas daño a mí hermana. — Sentenció con voz grave y el rostro algo sombrío a la par que lo soltaba. KyungSoo no dijo nada y salió corriendo.
— ¿Por qué lo dejaste ir? — Preguntó saliendo de su shock Siwon.
— Aunque me cueste — Ji Soo sonrió por lo bajo al entender a SeHun soltando un suspiro. Todos miraron curiosos al rubio, incluso los niños que no entienden mucho, sólo que Rima besó a KyungSoo y luego salió corriendo. —, KyungSoo-san es la persona que mi hermana ama.
.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Música Fairy Tail - 2 Temporada
FanficSecuela de: Academia de Música Fairy Tail. Una historia de: Desmadres y música. Amores correspondidos idiotas y no correspondidos idiotas. ¡Venid al año más loco y anormal de Fairy Tail!