06

248 6 7
                                    


06

Caso Nº 8: Matrimonios.

¿Cómo pedirle matrimonio a la Reina Escarlata?

— Amigo... ¿por qué estás sudando tanto? — Preguntó Doranbolt con una galleta en su boca. La fiesta de aniversario de Fairy Tail por sus no sé cuántos años de vigencia se lleva a cabo, y Doranbolt está comiendo como si no hubiese mañana.

— ¿Estás bien? Has comido como siete paquete de galletas. — Dijo algo consternado su cuñado alzando una ceja. Doranbolt sólo alzó los hombros restándole importancia. Todos los amigos de Jellal le miraron con sus ojos bien abiertos al ver el taciturno rostro mucho más pálido de lo normal y con algunas gotas de sudor en su rostro.

— ¿De qué tiene miedo, Jellal-san? ¿Usted y Erza-san no cumplirán cinco años juntos? ¡Incluso ya parecen un matrimonio! Sólo les falta vivir juntos. — Dijo confundido Lector rascando su nuca.

— No es del rechazo. — Jellal vio la bonita caja de terciopelo negro. Ha practicado tantas veces delante del espejo que ya se sabe el dialogo que decidió escoger, al derecho y al revés. No es ese el asunto. — ¡¿Por qué invitaron a Masaomi-sama al evento?! ¡Todavía no tengo hijos! ¡Él me matará apenas me escuche!

— Sé positivo, Jellal-san. — Dijo Romeo alzando su dedo pulgar con su cara de poto aún visible a sus casi veintidós años.

— No ayudas. — Dijo el peli-celeste viendo a su esposa ver la linda panza de embarazo de una compañera. Y luego su mirada no pudo evitar dirigirse a una animada Ultear que no deja de comer galletas. — ¿Tú y tú esposa se convirtieron en los come galletas? — Preguntó confundido viendo a Doranbolt, quien ya tenía otra galleta en su boca. Él masculló algo en su idioma de origen y siguió comiendo.

— Yo sólo tengo una duda, ¿por qué eres de los últimos en pedir matrimonio? Luce y yo llevamos meses comprometidos, incluso tus kohais lo han hecho. ¡El poste amargado con patas lo ha hecho!

— ¿Tú quieres morir? — Preguntó Jellal viendo como Doranbolt no deja de comer.

— Adelante, macho. ¡Es tú momento! — Dijo luego de haber tragado y dándole un golpe en la espalda.

Fighthing, Jellal-san. — Animó a lo bajo Happy. Jellal infló su pecho de orgullo y tocó el hombro de Erza. Su novia volteó a verlo confundida.

— ¿Pasa algo, Jellal?

— Yo... yo quiero hablar seriamente contigo.

— Adelante.

— ¿Puede ser a solas? — Preguntó bastante nervioso sintiendo la mirada de sus amigos y de su suegro verlo expectante.

— Jellal, quiero seguir viendo como Mavis-san y Ul se atragantan con comida. Es demasiado gracioso. — Dijo señalándolas. Mientras que Eun Hyuk, Rima, Sana, Rose y Ji Yong ven curiosos todo esto. Jun Hong duerme en brazos de su mami. Y KyungSoo come junto a las otras dos.

— Erza, es importante.

— ¿qué es? — Preguntó curiosa viéndolo con ojitos brillantes.

— Jellal-san, ¿por qué usted siendo el mayor aún no se ha casado? — Preguntó la joven niña de casi seis años viendo a Jellal.

— ¿Eh? ¿Tú qué sabes de eso?

— ¡papi dice que Jellal-san preñará a Erza-san primero antes de pedir matrimonio! — Exclamó el pequeño Eun Hyuk tomando juguito.

Academia De Música Fairy Tail - 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora