Cap. 1

102 11 0
                                    

En un laboratorio a las afueras de Seoul se encontraban varios investigadores que trataban de crear una nueva generación de humanos mejorados haciendo experimentos con muchos sujetos de pruebas los cuales habían llegado a este lugar al cumplir sus tres años de edad luego de haber estado en el vientre de sus madres siendo monitoriados por varios científicos  hasta que al cumplir dicha edad eran enviados a aquel lugar donde  recibían drogas y pruebas, experimentos tras experimentos y viviendo dentro de cuartos totalmente cerrados donde con el tiempo iban dejando sus emociones y temores cada vez que salían para ser parte de mas experimentos, volviéndose asi personas frías y sin expresión en sus rostros.
En las estancias actuales del laboratorio habían muerto muchos de los sujetos de prueba llegando al punto de que solo quedaban 7 sujetos, entre ellos se encontraban n°109, el cual era el menor de ellos, de hay le seguía n°3012, luego n°1310, y de hay n°1209, luego el n° 1802, el n°903 y por último n° 412, estos no poseis nombre alguno ya que eran registrados con su fecha de nacimiento.
Comenzaba el dia y como siempre lo científicos del lugar comenzaban las pruebas con el sujeto n°903, este era completamente callado y al momento de comer dejaba la comida de laso y dormía, después de tantos experimentos podía pasar días sin la necesidad de comida, la primera prueba fuerza, el sujeto tenia que levantar un yunque de un tonelada y con mucha facilidad lo levanto, luego velocidad, este sujeto habia adquirido la capacidad de moverse a tal velocidad que era imposible verlo cuando este  corría y también se caracterizaba por hacerlo de forma tan sigilosa que podría parece detrás de uno y no se darían cuenta, la última prueba "La especial", el sujeto poseía la capacidad de congelar lo que tocaba, esto lo hacia tener una temperatura mas baja que los demas. El siguiente fue el n°109, este comenzó con la prueba de velocidad, no era tan rápido como el otro, pero este poseía una piel indestructible, los objetos punzantes no podían atravesar su piel, luego vino la de fuerza, este no poseía fuerza en si pero sus piernas eran capaces de dar golpes que podrían ser fatales para un humano, dejándolo sumamente herido o en el peor caso muerto, y por último probaron su capacidad de resistir grandes temperaturas y quemar las cosas elevando la temperatura de su cuerpo hasta formar llamas. Luego llego el turno del n°1209, este empezó probando su capacidad de destruir lo que tocaba, este poseía una fuerza excepcional y era capaz de correr grandes distancias sin detenerse a descanzar y también podía resolver problemas en cuestión de segundos. Luego vino el n°412, este era rápido y fuerte, podía saber lo que había dentro de tu mente y distorsionar la realidad. Luego llego en turno de n°3012, fuerte y veloz, con la capacidad de regenerarse, podía controlar a las personas de diversas formas, metiéndose en sus mentes,  controlas su cuerpo físico y su mente. El turno del n°1812, fuerza y velocidad excepcional, tenia la capacidad de memorizar gran cantidad de informacion, y también podía controlar la sangre, las de los demas haciéndoles daño o utilizar su propia sangre para convertirla en un arma, y por último el n°1310, era rápido y tenia la capacidad de aumentar su fuerza, con la capacidad de mover cualquier objeto inanimado que quisiese, con los sentidos muy agudizados, y una vista de largo alcance.
Al terminar las pruebas cada uno tomo asiento en unos bancos los cueles tenia sus respectivos números para cada uno en un cuarto totalmente cerrado la cual poseía un gran espejo en frente de ellos y detrás de este varios científicos viéndolos, luego de esto se abrió la puerta de metal dándole paso a varios hombres equipados con armas y un par de mujeres que llevaban en sus manos platos de comida y les sirvieron, los sujetos esperaron a que se fueran aquellos hombres para comenzar a comer, a excepción de n°903 el cual se encontraba dormido, de a poco la temperatura de aquel cuarto comenzó a bajar, todos sabiendo de que se trataba se dieron vuelta a ver al n°903, pues cada que este tenia pesadillas cuando dormía comenzaba a bajar su temperatura congelando lo que se encontrase a su alrededor, los demas comenzaron a alejarse para no ser congelados, rápidamente una voz se escucho.
  - n°3012 entra a su mente y calmalo - este solo comenzo a mirar a el n°903 para asi comenzar a adentrarse en su mente y cambiar aquel sueño-n°109 eleve la temperatura de la habitación -este asintió con la cabeza de forma casi imposible de notar y asi comenzo a elevar su temperatura.
El sujeto n°903 luego de estar siendo controlado por el ya nombrado despertó controlando asi su baja temperatura y llevándola a una temperatura normal para el, todos manteniendo sus rostros inexpresivos terminaron de comer.

To the edge of the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora