- Yoongi...?-dijo un Jimin asustado.
- Que quieres?-dijo Yoongi de forma adormilada.
- No me gusta dormir en la oscuridad -dijo mientras se levantaba de su cama y se acercaba a la cama de Yoongi poniéndose de rodillas y tocando el hombro del mayor como si fuera un pequeño niño asustado, el mayor se dio vuelta quedando cara a cara con Jimin, ambos desviaron la mirada y en aquel momento se le paso una idea por la cabeza a Yoongi.
- entonces duerme aquí conmigo-dijo mientras se corría para un costado dándole espacio para que se acostace el menor.
- puedo?- dijo Jimin y Yoongi asintió con la cabeza.
Pov Yoongi
Jimin se había acostado en mi cama, yo estaba de perfil cuando senti como Jimin se acorrucaba contra mi pecho, tenia mi brazo levantado sobre el, no sabia si hacer o no lo que había visto en la televisión la noche anterior cuando los demás se durmieron, no sabía si poner o no mi brazo como hizo aquel hombre con la mujer para luego apegarla mas a el.
- Jimin estas despierto?-
Como no recibió ninguna respuesta de el supuse que ya se había dormido así que sin importarme nada lo... Abraze, creo que así se llamaba eso.
Pov Narradora
Jimin sin importarle la baja temperatura del menor se apego mas a el, cuando vio lo que estaba por hacer Yoongi, el entendía claramente lo que hacia Yoongi ya que el discretamente también había estado viendo la televisión junto con Yoongi, inmediatamente se hizo el dormido y al sentir aquel abrazo por parte del mayor se sintió protegido, Yoongi podía tener baja temperatura pero para el era muy cálido y acogedor.
Así los dos se durmieron tiernamente abrazados.
A la mañana siguiente Jin se había levantado muy temprano así que decidió preparar el desayuno, ya que había estado viendo varios programas de cocina durante la mañana, mientras se encontraba haciendo el desayuno entro una Young Mi muy adormilada, esta se dirigió hasta el refrigerador y saco una jarra de agua y tomo un vaso de la dispensa y se sirvió en ese momento noto que Jin se encontraba también hay y cocinando.
- Ahhh!!Que miedo Jin, por que no avisas que estabas aquí?!-dijo asustada Young Mi.
- Yo estoy aquí desde antes que tu, no se por que no te diste cuenta -dijo calmado mientras que cocinaba.
- sabes cocinar?-dijo sorprendida.
- acabo de aprender por unos programas de cocina que estuve viendo -dijo mientras seguía concentrado en su preparación.
Young Mi no dijo nada mas y se fue a sentar en el sillón, luego de un rato Jin le pidió que levantace a los chicos para que fueran a desayunar, Young Mi fue cuarto por cuarto levantando a los chicos, al entrar al cuarto de Nam Joon y Jin se encontró con una de las camas bien acomodada mientras que la otra estaba toda desordenada, había sobre esta una montaña de mantas, se acerco lentamente y de a poco fue sacando manta por manta hasta encontrarse con un Nam Joon durmiendo tranquilamente, esta lo despertó y salio dirigiéndose al cuarto de V, Hoseok y Jungkook, al entrar despertó sin ningún problema a Hoseok, luego se dirigió a la cama de V, cuando lo destapó se encontró con los pies en el lugar de la almohada, luego destapó en la parte donde deberían estar sus pies encontrándose con su cabeza, lo despertó y por último trato de despertar a Jungkook, luego de varios intentos logro despertarlo, ya solo le faltaba despertar a Jimin y a Yoongi, entro silenciosamente y prendió la luz, hay pudo ver a ambos durmiendo en un tierno abrazo.
- emm... Lo siento -saliendo, pero al salir choco contra la puerta despertando a Jimin.
- amm... Que?!espera no es lo que parece?!-dijo Jimin algo sorprendido para luego tratar de levantarse a lo cual Yoongi se lo impidió.
- durmamos un rato mas... Si?-dijo Yoongi mientras seguía con los ojos serrados.
- pero hay que levantarnos, anda levantate luego podrás dormir -dijo tratando de convencerlo.
- bueno pero tendrás que dormir conmigo -dijo levantándose de la cama y dejando en esta un Jimin sorprendido por lo que hay dicho.
De a poco fueron llegando al comedor y sentándose para desayunar, estando ya todos sentados para desayunar comenzaron a comer.
- umm... Que Rico -dijo Young Mi
- obvio mamita -dijo Jin mientras acomodaba su cabello.
- Que le pasa a Jin?-dijo Jungkook sorprendido por la forma de responder de Jin
- creo que estuvo viendo telenovelas mexicanas -dijo Young Mi susurrando la cual se encontraba sentada al lado de Jungkook.
Jungkook se empezó a reir al igual que Young Mi, ya que había estado investigando y sabia bien que era una novela mexicana.
- De que se ríen ustedes dos?!Yo aquí preocupándome por darles de comer y ustedes se burlan -dijo Jin alterado.
Los otros dos lo miraron conteniendo la risa.
- ah se me olvidaba que los llevare a comprar ropa mas tarde, no pueden seguir con eso tan extraño -dijo Young Mi, mientras tanto los demás seguían comiendo sin darle importancia a lo que ella había dicho.
Los demás siguieron comiendo hasta que Yoongi llevo su primer bocado de comida a su boca, todos se quedaron sorprendidos al verlo.
- Que?dejen de mirarme!quieren que los congele?!-dijo enojado Yoongi.
Los demás sabiendo que su no era ningún juego siguieron comiendo pero por dentro todos se preguntaban por que estaba comiendo, pero lo que nadie sabía era que un pequeño Jimin le había estado rogando toda la mañana hasta el punto de casi llorar, y Yoongi no tubo otra que aceptar ya que era débil ante los pucheros de Jimin.
Una vez terminado el desayuno limpiaron todo y tomaron sus cosas y salieron de la casa...
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
FanfictionBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia