Cap. 11

26 6 0
                                    

El sol ya estaba en su punto mas alto, todos habían llegado demasiado cansados el día anterior y este era responsable de que todos siguieran durmiendo, alguien se acerco a la entrada de la casa, golpeo la puerta una, dos, y hasta tres veces, nadie salia.
   -Young Mi sal, niña despierta -decia desde afuera una chica mientras golpeaba la puerta - despierta y abreme la puerta!-dijo esta vez mas enojada.
Ella seguia golpeando la puerta hasta que un Namjoon muy despeinado y adormilado se visualizo al abrirse la puerta, la chica se sorprendió a la vez que se encogió de hombros un poco ya que no se esperaba que un chico le abriera la puerta.
    -que nesecita?-dijo Namjoon con la voz ronca.
    -emmm... Yo-la joven no podía evitar los nervios que le provocaba aquel chico -yo... Emm... Yo soy Yoonwoo, Jeon Yoonwoo, soy amiga de Young Mi... Emmm... Ella se encuentra en casa? -dijo mientras mantenía la mirada baja.
Namjoon sonrió por la actitud de la chica para luego decir -si pasa -se hizo a un costado dejando pasar a Yoonwoo-voy a llamarla -dijo y asi desapareció por el pasillo.
Namjoon llego al cuarto de Young Mi y golpeó la puerta y al no recibir respuesta entre y se acerco a la cama Young Mi despierta - dijo de forma tranquila, repitió esto varias veces y al no recibir respuesta grito -despierta dormilona!- Young Mi despertó asustada, tirando las mantas y dándole una fuerte cachetada a Namjoon inconscientemente  provocando que este cayera al suelo, Young Mi una vez mas calmada miro a Namjoon.
   -que haces hay?levantate flojo -dijo mientras caminaba a el baño-despierta a los demas-
El probé de Namjoon aun con su mejilla a dolorida no entendía que le había pasado a Young Mi, pero de igual modo para evitar que se repitiera salio y levanto al resto de los chicos.
Primero a levantar a Jungkook, V y Hoseok, entro a la habitación y se sorprendió al encontrarse aquella escena, Tae durmiendo en el suelo envuelto como un rollo de huevo y enterrado por peluches, se acerco a la cabecera de la cama de Hoseok para despertarlo y cuando saco las mantas se dio con un par de pies, entonces se dirigió a la otra parte de la cama y puro visualizar perfectamente la cabellera de Hoseok y se un golpe en la nuca de este lo despertó.
    -que te pasa?!-dijo Hoseok enojado
    -a la próxima duerme del lado correcto de la cama -
    -umm?-Hoseok miro como estaba acostado y se pregunto como había llegado a estar acostado asi.
Luego Namjoon se encaminó a la cama de Jungkook, una vez ya hay se fijo en la cama y no había nadie en esta, entonces fue cuando escucho ronquidos debajo de la cama, se agacho, miro bajo la cama y se dio con Jungkook durmiendo.
    -que haces durmiendo hay?-dijo Namjoon mientras sacudía el cuerpo del menor para que despertace.
    -ah??... - Jungkook miro a Namjoon adormilado -es que me cai de la cama y me dio flojera levantarme -dijo mientras salia de debajo de la cama.
Luego Namjoon se acerco a Tae y lo despertó.
    -no veo!estoy siego!-gritaba Tae asustado, hasta que Jungkook camino al baño le saco el cubre ojos -oh, ya veo, gracias Kookie!-dijo contento.
Namjoon salio del cuarto y fue a despertar a los otros, Tae mientras tanto seguia envuelto en mantas y como no quiso desenvolverse se arrastro como gusano hasta la puerta de la habitación hasta que Hoseok lo cargo como costal de papas y lo llevo hasta la sala donde lo dejo en el sillón al lado de Yoonwoo.
    Yoonwoo se preguntó que era aquel rollo de mantas hasta que vio salir de entre ellas la cabeza de Tae.
    -hola!-dijo mostrando su típica sonrisa cuadrada Tae.
    -eh... Ho-hola -Yoonwoo aun no comprendía que hacia aquel chico envuelto cono rollo de huevo pero le pareció divertido y dio una pequeña risa.
    -que sucede?-Tae la miro sin comprender por que aquella risa y luego noto su situación y entendió todo -ha te ries por que estoy como rollo de huevo -dijo y Yoonwoo solo asintio soltando una fuerte risa -ah bueno ya que te burlas de este pequeño rollito de huevo me voy -dijo mientras fingía indignación para luego darce vuelta y comenzar a arrastrarse como gusano hasta que se callo del sillón sin poder levantarse.
    -aiuda!aiuda?rollito de huevo caido!repito!rollito de huevo caido!-dijo Tae mientras daba vueltas de un lado a otro, hasta que Yoonwoo lo ayudó a levantarce -gracias -
Mientras tanto Namjoon no tubo ningún problema al despertar a Jimin y este le dijo que se encargaría de despertar a Yoongi, luego fue con Jin, se acerco a la cama y antes de poder decir o hacer algo se encontraba apresado entre los brazos del mayor en un abrazo.
    -Jin-dijo Namjoon
    -humm?-dijo Jin aun dormido
    -sueltame-dijo Namjoon y Jin al darce cuenta de lo que sucedía lo solto de inmediato.
    -lo siento -dijo Jin
    -no importa -dijo Namjoon para luego irse sin antes decir -levantate hay visitas -
Había pasado largo rato y todos estaban en la sala, Yoonwoo seguia sin entender por que su amiga aun no aparecía y por que habían tantos chicos y aunque quisiera no podría negarlo, eran guapos, muy guapos, salio de sus pensamientos cuando vio a su amiga entrar a la sala y esta corrió a abrazarla.
    -Young Mi!No te veía desde hace mes y medio, como se te ocurre dejarme?eres mala -dijo Yoonwoo haciendo un pequeño puchero.
    -bueno, es que tenia que hacerlo, pero igual dime a que se debe tu visita?-dijo mientras tomaba aciento en uno de los sillones.
    -solo quiero que salgamos a un día de campo.... Pero te quiero preguntar algo -dijo tomándola de la muñeca y llevandocela a la cocina -quienes son esos chicos?-
    -emmm... Son unos amigos que bueno... No tenían donde quedarse, asi que les deje que se queden aquí -dijo nerviosa Young Mi
     -um... Bueno, vamos a ir?-dijo Yoonwoo y Young Mi solo asintio
     -precentate con los chicos y dices que se preparen para que vayamos al parque  -dijo mientras se iba a cambiar de ropa para ir.

To the edge of the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora