Al llegar a Seoul se encontraron con un ambiente completamente desconocido para ellos, los chicos miraban de un lado al otro asombrados de los gigantescos edificios, los mas jóvenes se habían empezado a alejar del resto del grupo, Nam Joon para evitar que se perdieran les dijo que no se separaran y que se mantuvieran juntos.
Juntos siguieron caminando por las calles hasta que de pronto apareció de pronto un vagabundo asustando a Jimin este del miedo se agarro del brazo de Yoongi, el mayor no supo como reaccionar, primero pensó en congelarlo pero opto por entrelazar su dedos con los dedos del menor.
- No tengas miedo -dijo de forma fría Yoongi, había algo que Yoongi no soportaba y era que Jimin se asustase.
El no sabe cuando empezó a sentir aquella protección por Jimin, tal vez podría ser que Jimin fue el unico que lo hablo cuando eran pequeños, Jimin acababa de llegar al laboratorio y estaba demasiado asustado, el menor para tratar de calmar un poco su miedo decidió hablar con uno de los chicos, en ese momento el que le pareció mas inofensivo fue Yoongi pues este se encontraba durmiendo en una esquina del cuarto donde se encontraban.
- ho hola- dijo Jimin moviendo a Yoongi
- que quieres?- dijo Yoongi abriendo un solo ojo para verlo y luego volvió a cerrarlo.
- tengo miedo -dijo Jimin y sin recibir respuesta tomo asiento al lado de el.
Continuando con la actualidad
Los chicos seguían caminando hasta que llegaron a una casa la cual se encontraba vacía, por el echo de que se encontraban bajo una lluvia bastante fuerte nos le quedo de otra que encontrar la forma de entrar a aquella casa, al entrar notaron que era una casa algo grande, Jungkook había encontrado comida y ese fue un buen motivo para que Jimin se soltase del agarre de Yoongi el cual no había soltado en todo el camino. Los chicos comieron y luego de un rato se habían dormido excepto Jin y Nam Joon los cuales se habían quedado despiertos para cuidarlos de cualquier cosa, sobre todo de que los encontrasen los científicos, las 6 AM habían llegado y con ello la dueña de la casa, una chica de cabello castaño, piel clara y ojos cafés, baja estatura y sonrisa tierna, al entrar la chica se asusto al encontrarse con que su sala de estar estaba ocupada por 7 chicos, Taehyung el cual se había despertado por el ruido del bolso de la chica callendo al suelo no tubo otra opción que controlar su mente haciéndola entrar en un sueño profundo, este asustado por la chica despertó al resto de los chicos y Jin se dispuso a cargarla y dejarla en el sillon.
-que deberiamos hacer?- pregunto Jin preocupado por la situación en la que se encontraban.
- En primer lugar despertarla, y luego ver una forma de que no nos delate con la policia -dijo Nam Joon seguro de su plan.
Taehyung despertó a la chica la cual miraba todos con miedo pues se encontraba rodeada por ellos.
- No te asustes por favor -dijo Nam Joon -te explicaremos, somos unos experimentos de un laboratorio del cual nos escapamos, y como estaba lloviendo y no sabíamos a donde ir y tu casa estaba vasia no tuvimos otra opción que resguardarnos de la lluvia aquí, por favor no nos delates-
- seguro me golpie la cabeza, si muy seguro y esto es solo una alucinación -dijo la chica tocando si cabeza a ver si en alguna parte de esta le dolia y sin encontrar nada empezó a tocar los rostros de cada uno de los chicos para comprobar que fueran reales-esto es imposible -al momento de tocar el rostro de Yoongi sintió la baja temperatura de este -por que estas tan frío?-
- Es normal en mi ya que puedo congelar las cosas -dijo Yoongi de forma muy neutral.
Luego de un rato de negación por parte de la chica se encontraban todos sentados en la sala, ninguno hacia ni decía una sola palabra.
- entonces todos son experimentos y tienen distintas capacidades que obtuvieron el los experimentos?- Al fin la joven se había decidido por hablar y todo al escuchar su pregunta asintieron con la cabeza -bueno... No dire nada de ustedes -
- gracias -dijo Nam Joon para luego pararse -bueno vamos chicos, que tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos, la chica tenia intriga sobre ellos y no iba a dejar que desaparezcan asi como asi sin ella saber mas sobre ellos.
- Si quieren pueden quedar, de todos modos hay 3 cuartos de sobra que no los utilizó para nada -
- gracias-dijo Jin algo contento por que los chicos no tendrían que salir a buscar un lugar donde quedarse bajo esta lluvia.
De pronto escucharon un pequeño ladrido proviniendo de entre las valijas, la chica se acerco a las valijas y de entre ellas salio una jaula para perros del cual salio un pequeño perro blando algo viejo.
- Que es?-dijo Jimin viendo al animalito.
- Un perro-dijo ella algo extrañada por el tipo de pregunta -nunca viste uno, a lo cual Jimin negó mientras acariciaba al perro.
- Y nombre?- dijo Taehyung mientras la veía
- Yuki -respondio ella mientras veía a Jimin jugando con el perro.
- tu nombre es Yuki?-pregunto Jin
- que?No, es el nombre del perro, el mío es Park Young Mi -dijo mientras apoyaba su hombro derecho en la pared- bueno yo tengo mi cuarto al final del pasillo y quedan los otros tres restantes asi que vean como se dividen para cada habitación. Ah por sierto diganme sus nombres -
- yo soy Jin, el Nam Joon -dijo mientras colocaba su mano sobre el hombro del nombrado - ellos dos son Jimin y Taehyung -dijo mientras señalaba a los ya nombrados los cuales se encontraban jugando en el perro - Yoongi y Hoseok- dijo señalando hacia el sillon donde estos se encontraban - y el es Jungkook... El menor del grupo- Jungkook hizo un pequeño puchero al escuchar lo que dijo Jin.
Asi siguieron toda la tarde conociéndose por el resto del dia.
En la noche se dividieron quien dormiría en cada cuerto.
- Jungkook, Taehyung y Jimin ustedes en el cuarto de la derecha -dijo Nam Joon
- no... Jimin conmigo -dijo Yoongi decidido por lo que había dicho, todos lo miraron sorprendidos -emm... Es que es al unico que soporto -dijo mirando hacia otro lado.
- bueno Jimin y Yoongi en el cuarto que esta al lado del de Young Mi, Jungkook, Taehyung y Hoseok en el de la derecha, yo y Jin en el de la izquierda, bien?-todos afirmaron y cuando estubieron listo se fueron a acostar.
En el cuarto de Yoongi y Jimin.
- Yoongi...?-dijo un Jimin asustado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y asi dejo este capítulo.
Por que Jimin estará asustado?
Quien sabe, tendrán que descubrir lo en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
FanfictionBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia