Al ir a acostarse Young Mi no se percato de que el único que no estaba dormido era un ebrio Jungkook sentado en el suelo de la cocina teniendo una charla muy interesante con el perrito de Young Mi.
-Yuki... Ip... No crees que... Ip... Uuu brillante -Jungkook no termino con su frase pues se distrajo con el brillo de un tenedor. Tomo el tenedor entre sus dedos para luego comenzar a moverlo por el aire mientras hacia ruidos con su boca-wiii, hablando aquí el coronel Elotito -dijo Jungkook poniéndose una cacerola en la cabeza como si de un casco se tratase - me escuchan nave sanwich de queso?hablo desde la base Pumpumpurin junto a mi asistente Yuki -dijo para luego tirar su cabeza para adelante debido al sueño provocando que la cacerola le cubriese los ojos -no veo, Yuki no veo, salvame!-dije para asi comenzar a gatear por toda la cocina hasta darse un golpe contra la heladera -Auch -y luego contra la puerta, Jungkook se volvió a sentar en el suelo sin poder ver nada aun hasta que se tira hacia atrás rendido por el sueño golpeándose de nuevo la cabeza -Auch!-y asi se quedo dormido en el piso acostado en forma de estrella.
Al día siguiente por la tarde todos seguían durmiendo.
Jin comenzó a sentir que alguien lo abrazaba, estaba teniendo un hermoso sueño. Podría ser ese abrazo también parte de su sueño? Cada vez se iba despertando mas hasta darse cuenta que aquel abrazo no era un sueño, se dio vuelta sorprendido empujando a un Namjoon que estaba muy aferrado a su cintura, provocando que ambos caigan, Jin encima de Namjoon, el mayor cerro sus ojos fuertemente esperando un golpe pero su caída fue amortiguada, abrió los ojos y vio como Namjoon lo sostenía de la cintura mientras el estaba sobre la entrepierna de Namjoon, el menor no reaccionaba mientras Jin al percatarse de la posición en la que estaban se levantó velozmente y ayudo al menor a levantarse.
-em... Yo... Me voy a lavar los dientes- y asi sin decir nada mas se fue al baño dejando a un desconcertado Namjoon.
Media hora mas tarde
Jin, Young Mi y Namjoon estaban sentados en el sillon, Yoongi y Jimin durmiendo aun.
-Hoseok y Tae?- pregunto Young Mi.
-aqui!- dijo un Hoseok adormilado mientras entraba a la sala.
-parece que traes un tierno koala Hoseoki -dijo divertida la joven viendo a un adormilado Tae colgando de la espalda de Hoseok.
-no queria caminar y no quería que lo deje solo-dijo Hoseok - y Yoongi y Jimin?-
-duermen aun- dijo Jin
Young Mi comenzó a contar, si Jin y Namjoon estaban a su lado, Hoseok y Tae adelante suyo, hay son cuatro y si Yoongi y Jimin seguían durmiendo, les faltaba uno.
- Jungkook no esta!!-dijo preocupada.
-aqui estoy!-dijo el pequeño Jungkook saliendo de la cocina gateando y con la cacerola en la cabeza- alguien me dice por que desperté en la cocina?- Todos no respondieron, puesto que se habían olvidado de el, a lo cual el menor si se percató del por que del silencio ese -se olvidaron de mi!!-dijo enojado levantandose del suelo -me voy! Malas personas!- Y salio de la casa con un solo zapato y la cacerola en la cabeza.
Por el pasillo se vio como entraban a la sala los dos faltantes, con el cabello todo despeinado y con unas grandes ojeras.
-llegaron los tortolos!-
Todos se asustaron al escuchar eso y ver como del otro sillon, de entre las mantas salia Yoonwoo.
-bueno que dicen si desayunamos?-dijo Tae alegre.
-viste la hora Taehyung?-dijo Yoongi.
El menor vio el reloj que colgaba de la pared viendo que ya eran las dos de la tarde.
-pidamos unas pizzas y veamos películas, hasta eso creo que volverá Kookie - dijo Hoseok alegre.
-bueno, yo llamo a la pizzería y encargo las pizzas -dijo Young Mi.(*^▽^*)(*^▽^*)(*^▽^*)(*^▽^*)
Se que fue corto y que tarde mucho, pero este finde prometo publicar 3 capítulos como minimo.
Es promesa y ustedes prometían votar, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
FanfictionBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia