Habian pasado varios dias desde el accidebnte de la cocina, Namjoon habia estado durmiendo en el pasillo, para ser mas exactos afuera del cuarto que compartia con Jin ya que este se encontraba enojado con el por que habia roto la camisa rosa favorita de Jin. Todos se encontraban despiertos ya que en unos minutos les tocaria irse a trabajar.
-hola gente bonita!-dijo un Hoseok muy alegre tomando asiento en la mesa junto a los demás.
Todos lo saludaron de la misma manera.
-que eran esos ruidos raros anoche?-dijo un somnoliento Taehyung, mientras se sobaba un ojo para luego sentarse al lado de Hoseok y apoyar su cabeza en el hombro de este.
-Yoongi-
-y Jimin-
-solos -
-dandose amor-
Así fueron diciendo uno por uno, pero aun así Taehyung no entendio a lo que se referian, Jimin se encontraba completamente rojo por lo dicho.
-no conocía ese lado tuyo Yoongi eh eh -dijo Yoonwoo mientras hacia un gesto pervertido.
-en que momento se mudó esta? La veo todo el dia aqui- dijo Yoongi mientras se mantenía su brazo por sobre los hombros de Jimin.
-no seas mal educado Yoongi-lo reprendió Jin mientras comenzaba a servir el desayuno.
-ella se esta quedando aqui por que su departamento esta en reparación, así que por un tiempo se quedara con nosotros- informo Young Mi.
-buenos días -dijo un Namjoon con el cabello totalmente parado, unas ojeras notables y rascandose la espalda.
-que le pasa Hyung?-pregunto Jungkook al verlo tan mal a su Hyung.
-digamos que el suelo no es tan cómodo como parece -dijo Namjoon sentándose en la mesa pero Jin se negó a servirle desayuno.
-el suelo es muy cómodo, no te metas con el -dijo Jimin.
-descuida, luego te mando algo al cuarto de Hoseok, Jungkook y Tae, ve y espera ahí -dijo Yoonwoo susurrándole para luego ver como Namjoon asentía y se iba al lugar ya nombrado.
Así todos desayunaron y se fueron a preparar para ir al trabajo, así como Yoonwoo le llevo un poco del desayuno a Namjoon que la esperaba en el cuarto.
-te dije que te traería un poco de comida -dijo ella entregándole el desayuno.
-gracias -dijo para empezar a comer.
Yoonwoo se quedo platicando con el hasta que termino su desayuno y luego el se fue a preparar para el trabajo. Los chicos salieron para el trabajo y el resto no sabía que mas hacer así que decidieron ir al centro comercial.
-bueno antes que nada, debemos ir a un centro electrónico -dijo Young Mí a lo demás, a lo cual ellos asistieron y se dirigieron a el ya nombrado lugar.
-que hacemos aqui?-pregunto Yoonwoo curiosa -tiene algún problema tu celular?-
-no, solo que considero que es necesario que los chicos tengan uno, ya que no pueden andar incomunicados -dijo para hablar con uno de los trabajadores que atendían en el lugar y pidiéndole que le enseñe unos modelos de celular.
-no es necesario que nos compres un celular, pequeña -dijo Jin.
-si es, ustedes necesitan tener como comunicarse -le respondió ella, Jin siguió insistiendo pero termino por rendirse luego de unos minutos discutiendo con ella.
Una vez comprado los celulares, entraron a distintas tiendas y compraron mas ropa para los chicos.Narra Yoongi.
Decidi, luego de un rato revisando tienda tras tienda sentarme en una banca del centro comercial, portaba varias bolsas, con ropa de Jimin y mía, eche mi cabeza hacia atrás mientras escuchaba musica, ya que me resultó fácil configurarlo y descubri como descargar musica y me llamó la atención un género musical en especial, entre mas escuchaba en mi cabeza también se iban formando rimas, frases, estribillos y muchas mas cosas que me resultaban extrañas, supongo que es un efecto de los experimento que solo se activa con la música, segui así cuando una Jovencita, notoriamente mas joven que yo, seguramente unos 18 años o menos, me hablo, era tímida pero se notaba que se esforzaba por hablar, me saque los auriculares para escucharla.
-emm... Vine a entregarle un folleto para las próximas audiciones que se efectuaran en nuestra empresa, BigHit Entertainment, buscan jovenes, interesados en cantar, bailar o componer y a decir verdad por su rostro usted podría tener mucha mas posibilidades, es muy guapo, si gusta presentese a audicionar, necesitamos nuevos talentos... Gracias por escuchar señor- dijo para si luego entregarme un folleto con todos los datos y luego hacer una reverencia y marcharse, se notaba que entre su discurso de la empresa esa me coqueteaba, pero a mi solo me causó gracia que hiciera eso.
Jimin salio muy alegre y me abrazo del cuello mientras yo lo abrace con mi mano disponible, ya que con la otra me dispuse a guardar rápidamente aquel folleto.
-quien era esa mujer?-pregunto Jimin mientras giraba su rostro para poder ver a la chica que ahora se encontraba viéndonos cierta envidia y enojo.
-solo es una chica que hace publicidades -dije restándole importancia a aquella mujer -tu solo me interesas a mi -dije para luego darle un beso en los labios tierno y corto. En cuestión de segundos vi como las personas presentes empezaban a susurrar mientras nos veían, que les pasaba? Entre eso vi como Young Mi venia hacia nosotros acompañada de Jin y Yoonwoo, nos miro preocupada.
-chicos no quiero ser mala, pero vámonos antes de que sigan hablando, lo que ustedes hicieron para muchas personas no es normal y por lo tanto a muchas personas le desagrada ver a dos chicos haciendo esas cosas -nos explicó mientras nos conducía a un restaurante en el piso superior - ustedes aun no saben lidiar con la sociedad, pero por ahora traten de expresarse menos en las calles, por lo menos hasta que sean capaces de responder bien a las posibles situaciones que se podrían dar en estos casos, esto lo digo sobretodo por Yoongi, no quiero que se deje llevar y se termine congelando a alguien -y así Young Mi nos siguió explicando todo sobre nosotros, eramos gays y en la sociedad los gays no eran tan bien recibidos, así que nos explicó que existía la posibilidad de que encontremos gente que nos insulte por ser gays.
Así ella dio por finalizada la charla y llamo a el restos de los chicos que salían del trabajo, para que fuesen a almorzar con nosotros en aquel restaurante donde estábamos a punto de tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
Fiksi PenggemarBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia