Al cabo de esto les pusieron un traje de color azul (imagen N.O) y los sentaron nuevamente en aquel cuarto, todos miraban al frente, mientras un científico hablaba mientras era protegido por dos soldados con armas.
- bueno... Probaremos esta nueva droga-dijo mientras iba dejando pastillas de color rojo en cada una de los escritorios de los chicos -ve alli?-señalo el espejo -del otro lado se encuentra una persona importante, no la decepciones... Tomen las pastillas -
Los chicos tomaron aquellas pastillas, de a poco comenzaron a sufrir los efectos, la vistas se les agudizaba y comenzaban a sentir que el tiempo pasaba mas lento, en el espejo aparecieron varios números y fórmulas, recibieron una orden de memorizarlas y sin poder negarse gracias a aquella pastilla comenzaron a leer lo que se encontraba hay, número por número se iban memorizando, mientras veían aquel espejo comenzaron a sentir algo que recorría desde sus dedos hasta su mente, hacían pequeños movimientos con sus manos mientras las veían para asi lograr entender lo que estaba sucediendo, la fuerza de ellos aumentaba con cada segundo junto con la adrenalina dentro de ellos.
Sin previo aviso el n°109 se levantó desobedeciendo toda orden, luego de el lo siguieron los demas, el científico trato de protegerse detrás de los guardias pero estos fueron paralizados por uno de los sujetos y de igual forma se deshicieron del otro, el n°1209 coloco su mano en la puerta y en cuestión de segundos esta estallo esparciendo trozos de esta por todos lados, los científicos con miedo de lo que les podría suceder se fueron del lugar en un helicóptero dejando a los hombres armados para que controlaran el problema lo cual fue en vano por que los sujetos caminaban frente a ellos acercándose pasos tras paso sin recibir daño alguno por parte de las balas, hasta llegar frente a los soldados y deshacerse de ellos sin ningún problema, ellos siguieron avanzando, la electricidad había dejado de funcionar provocando que la seguridad del lugar no funcionará, siguieron avanzando hasta llegar a la oficina del Dr. Lee, el jefe del laboratorio, 1209 decidió revisar en los cajones para ver si encontraba algo que les dijera cuales eran sus verdaderos nombre y no estaba equivocado en uno de los cajones del escritorio del Dr, Lee habían varios expedientes cada uno con un número correspondiente a cada sujeto, rápidamente los comenzo a leer uno por uno.
- 109... Tu te llamas Jeon Jungkook y tienes 20 años- Jungkook no podía creer que tuviera 20 años puedes desde el primer dia que entró a ese laboratorio no sabía cuanto tiempo había estado en cerrado en aquel lugar.
- 1310 eres Park Jimin, y ya tienes 22 años- el nombrado sentía algo que nunca había sentido antes o bueno no lo sentía desde que lo separaron de su madre, sentía felicidad por saber al fin su nombre pues ya había pasado mucho tiempo como para que lo lograse recordar
- 3012 tu nombre es Kim Taehyung y tienes 21 años... 412 Kim Seok Jin y tu edad es de 24 años- los ya nombrados se miraban entre ellos con una leve sonrisa de felicidad mientras Jungkook miraba a todos lados pensando "no puede ser que yo sea el aquí debe haber alguien menor que yo, estoy seguro ", el seguía tratando de convencerce de que no era el pequeño del grupo
- yo me llamó Kim Nam Joon -dijo este muy alegre
- y cuantos años tienes?-dijo el menor de todos aun con sus esperanzas de ser mayor
- tengo 23 años-y asi fue como las esperanzas de Jungkook seguían bajando, y asi Namjoon siguió leyendo los expedientes -1802 Jung Hoseok y tienes 23 años y por último... -se encontraba leyendo el último expediente y encontrar algo distinto a los otros pues el ingreso de 903 había sido cuando este recién había nacido que a diferencia de los demas que habían llegado a sus 3 años, hay el se pudo explicar muchas cosas sobre el comportamiento de 903 -... Tu te llamas Min Yoongi y ya tienes 24 años -Yoongi no había reaccionado de ninguna forma, mientras el menor mostraba en su rostro una expresión de enojo y a la vez tristeza ya que esperaba mucho ser mayor y Taehyung pudo notar su expresión y se acerco a el
- Kookie por que estas asi?-todos miraron rápidamente al Taehyung.
- Por que ese apodo?-dijo Jungkook con intriga.
- A bueno es que te llamas Jungkook... Kook... Kookie -dijo mostrando una sonrisa cuadrada la cual no mostraba hace mucho años.
- Por que me pones apodo?-
- No te gusta? Si quieres puedes ponerme uno también -dijo Taehyung, el menor al escuchar aquello se puso a pensar en cual podría ser un buen apodo para el, lo miraba de arriba hacia abajo buscando algo que lo hayudase a elegir el apodo, cuando al fin había decidido cual seria el apodo de Taehyung se acerco a el ya nombrado he hizo una paqueña pausa antes de comenzar a hablar.
- seras V- Taehyung al igual que los demas no comprendía el por que de su apodo.
- Por que V?-
- algún dia te lo dire -luego de haber dicho esto escucharon un ruido provenientes del pasillo
- vamos nos de aquí, puede que sean mas soldados-dijo Nam Joon y asi los demas asistieron y salieron de aquel lugar a toda velocidad sin prestar mucha atención a cual podría haber sido el origen del ruido.
Durante el camino Nam Joon seguía pensando en lo que había leído sobre Yoongi, tratando de que este no lo notace lo miraba fe rato en rato preguntándose "como es que pudo aguantar tanto?", De lo que no se había percatado era de que Yoongi hacia rato había notado aquellas miradas que le hacia Nam Joon y ya cansado de esto se abalanzó sobre Nam Joon tomándolo del cuello de la camisa.
- Que tienes que no dejas de verme?-dijo muy enojado, había algo que a Yoongi le hacia mucha falta y era la paciencia y Nam Joon había sobrepasado su pequeño nivel de pasiencia.
- na nada -dijo Nam Joon algo asustado de lo que le podría hacer Yoongi.
Jin también había notado las miradas de Nam Joon hacia Yoongi he intrigado de por que el hacia eso se metio a su mente y voy lo que el sabia, y luego se adentro a la de Yoongi y pudo ver todo lo que el había vivido como un bebé y algo asustado los separó.
- debemos continuar, nos podrían alcanzar y volver a atrapar -ni Yoongi, ni Nam Joon se opusieron a seguir y asi fue como continuaron su camino hasta llegar a la ciudad de Seoul.
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
FanfictionBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia