Jin fue el único que se atrevió a salir luego de la orden de Nam Joon y es que el quería y estaba decidido a preparar la cena, había visto varias recetas asi que se propondría a cocinar, abrió la puerta lentamente para ver si el monstruo que provocó miedo en ellos mas conocidos como Nam Joon andaba cerca y al ver que no había rastros de el salio rodando por el piso como un espía o eso hubiera parecido si no hubiese chocado contra la pared, pero eso no le importo y con cuidado llego a la cocina y empezó a cocinar.
Mientras tanto en el cuarto de V, Jungkook y Hoseok.
Los tres se encontraban acostados pensando en lo que había dicho Nam y en como ellos también podrían ayudar, hasta que se les ocurrió escaparse el día siguiente por la mañana y lo que les faltaba ver era quien se encargaría de despertar al resto, y asi fue como comenzó la discusión. Hoseok y Jungkook peleaban mientras Tae se encontraba jugando con un peluche de mono como si este volara hasta que Hoseok y Jungkook lo miraron y gritaron al unisono quien debía levantarse a despertar a los otros y Tae se asusto ante tal acción y sin entender nada señalo a Jungkook, Hoseok lo miro victorioso a Jungkook mientras este maldecía que hayan acordado hacer que V decidiera.
Una vez lista la comida Jin llamo a todos para que fueran a cenar, cada uno salio de su habitación dejando las cosas que hacían, Tae fue el último en salir olvidando que en la cabeza llevaba un gorrito de algún dibujo animadoAl sentarse en la mesa todos lo miraron de forma extraña mientras Jin y Young Mi servían los platos, al ver a Tae Young Mi se acercó a el y lo abrazo por la espalda y dijo de forma divertida.
-te ves muy tierno TaeTae -dijo para luego deshacer el abrazo, Tae solo sonrió mostrando una hermosa sonrisa cuadrada.
Jungkook apretó fuerte los palillos hasta romperlos al ver aquella escena, Jin se sorprendió por la reacción de Jungkook y le preguntó.
-pasa algo Kookie -dijo mientras dejaba el último plato de comida.
-ah... No nada-dijo Jungkook sin entender qué le había sucedido para luego tomar otros palillos.
-suerte que solo son los de madera -dijo Young Mi sin darle mucha importancia y tomar asiento -mañana comprare pares de los de metal, perdón es solo tengo un juego para mi, bueno... Provecho -y una vez dicho esto todos comenzaron a comer.
Todos volvieron a alagar la comida de Jin y luego de limpiar fueron a sus habitaciones y acostaron a dormir.
A la mañana siguiente Young Mi se despertó temprano por qué tenia que ir a la Universidad, ella se sento a tomar una taza de café mientras tanto V, Jungkook y Hoseok ya se habían levantado, Jungkook había soñado con Young Mi y por alguna razón se sentía feliz, los otros dos aprovecharon de la felicidad del menor y lo mandaron a ver si habían alguien, el salio feliz pensando en lo linda que se veria Young Mi en esas horas hasta que llego al comedor y se encontró con una Young Mi, de cara seria sin maquillaje, apenas peinada y con ojeras por que no había podido dormir, de inmediato sintió que su sueño se había roto.
-tu que haces despierto?-dijo Young Mi y al no recibir respuesta volvió a hablar -por que me miras asi?Para tu información el 99, 99% de las mujeres nos vemos asi al despertarnos, no siempre tengo tiempo para arreglarme mucho y hablando de eso -vio su reloj y pudo notar que llegaba tarde ya-bueno chau ya llego tarde jungkook seguia tratando de afrontar que su sueño se había destrozado hasta que antes de irse Young Mi le dio un beso en la mejilla y salio diciendo un-portate bien-y hay fue cuando el sueño de Jungkook se volvió a reconstruir.
Muy feliz volvió a su cuarto y le dijo a los chicos que ya podían salir y asi todos juntos se fueron a buscar trabajo.
El resto de los chicos se levantaron luego de una hora y se sentaron a desayunar hasta que notaron que V, Jungkook y Hoseok no estaban, por Young Mi no se preocuparon puesto que ella había avisado el día anterior que tenia Universidad, salieron preocupados a buscarlos. Recorrieron por todos lados sin señales de ellos.
Mientras tanto con los 3 fugitivos
Tae ya había conseguido trabajo en supermercado como cajero y comenzaba a trabajar el día siguiente, mientras tanto los otros dos seguían buscando asi pasaron 4 horas sin lograr nada hasta que en un restaurante Hoseok consiguió trabajo como mesero y tenía que comenzar en ese mismo momento asi que terminaron quedando Tae y Jungkook solos, Jungkook ya estaba muy desanimado por no conseguir trabajo.
-no te rindas aun puedes conseguir trabajo -dijo V tratando de animarlo.
-tengo que aceptar que no me van a contratar -
-mira-dijo Tae señalando un cartel que pedía personal.
Ambos se acercaron animados y al fin contrataron a Jungkook para que usase un traje de oso entregando folletos.
En la casa los chicos ya cansados de buscar a los desaparecidos volvieron muy agotados, Jin se sento en uno de los sillones a esperarlos mientras los demás se encontraban en sus cuartos descansando.
Al cabo de unas horas, en el anochecer se abrió la puerta dejando ver a los chicos muy cansados.
-me pueden decir donde andaban ustedes?- dijo Jin desde un sillón prendiendo la lampara que se encontraba al lado de el.
-emmm... Es que...- Jungkook no sabía como responder
-habla de una vez Jeon Jungkook -dijo Jin
-fuimos a buscar trabajo -hablo Kookie
- y por que no dejaron mínimamente una nota?!?!-dijo exaltado Jin.
Mientras tanto Young Mi entro a la casa y al escuchar el grito de Jin interrumpió todo y preguntó que pasaba, luego de explicarlo todo y luego de que Young Mi hablara con Jin y lo calmara se fue al cuarto de los chicos a hablar.
-chicos?-dijo entrando al cuarto.
-si?-dijo un muy desanimado Jungkook
- por que buscaron trabajo?No era necesario -dijo sentándose en la cama al lado de Hoseok quedando frente a V y Jungkook los cuales estaban sentados en la misma cama.
-es que queremos ayudar como Nam Joon-dijo V con la mirada bajo.
-pero no es necesario que lo hagan, los gastos no me molestan. -
-pero igual seguiremos ayudando -dijo Hoseok
-creo que no los puedo hacer cambiar de opinión no?-dijo Young Mi y los tres asistieron -bueno pueden seguir trabajando pero si los veo muu cansados, o les pasa algo tendrán que dejar el trabajo, ok?-y asi los chicos asistieron -bueno avisen a los otros para que vayan a cenar -dijo para luego salir.
Luego de unos minutos salieron a cenar y al terminar limpiaron todo.
(•ᴗ•)❤(•ᴗ•)❤(•ᴗ•)❤(•ᴗ•)❤(•ᴗ•)❤(•ᴗ•)
Dos capítulos en un día, milagroo!!
Se suponía que lo publicaria en año nuevo este cap pero se me pasó de largo
ESTÁS LEYENDO
To the edge of the sky
FanfictionBTS han estado encerrados mucho tiempo en un laboratorio y por x razon se veran obligados a afrontar los problemas que sufre una persona normal en el dia a dia