Cap. 9

34 4 1
                                    

Young Mi saco de las bolsas un par de trajes y asi como esos el resto de bolsas contenían lo mismo, los chicos la miraron si comprender.
  - Para que esas ropas?-dijo Jin mientras mantenía la mirada puesta sobre los trajes.
  - Para que salgamos a una cena especial en casa de mis padres -dijo Young Mi diciendo en un hilo de voz la ultimas palabras.
  - Y por que iríamos a casa de tus padres?-dijo esta vez Yoongi
  - por qué mis padres haran una cena especial y como siempre quieren que asista -dijo Young Mi
  - y solo estarán tus padres o como sera-dijo Jimin muy curioso
  - estarán mis padres, amigos de ellos y los hijos e hijas de ello-
  - hijas?-dijo Jungkook mientras tragaba saliva
  - si, chicas que están hay por que sus padres quieren ver si conocen a algún caballero -dijo Young Mi tranquilamente mientras el menor tragaba saliba nerviosamente.-bueno vayan a prepararse -dijo mientras entregaba a cada uno una bolsa con sus respectivos trajes, luego de esto cada uno fue a prepararse.
Luego uno tras uno fueron yendo a la sala a esperar que el menor saliera pues era el único que aun no salia del cuarto.
Al cabo de 10 minutos los chicos pudieron ver a Jungkook entrar a la sala y todos quedaron sumamente sorprendidos.

   -emm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   -emm... jungkook por que estas vestido asi?-dijo Young Mi sin entender nada.
   -van a ver chicas es muy peligroso, asi que llevo para protegerme -dijo Jungkook temblando ante aquel echo.
   -pero si las chicas son muy buenas -dijo Tae
   -Habla por ti, tu no fuiste acosado por mujeres todo el día -
   -deja de lloriquear y ve a prepararte -dijo Nam Joon mientras se lo llevaba a Jungkook tomado del cuello de la camisa
   -ayudaaa!!-grito Jungkook mientras era arrastrado por Namjoon.
   -tks rata llorona -dijo Jungkook.
20 minutos mas tarde todos ya estaban listos.
   -le dije a mi padre que iría con unos amigos asi que mando dos automóviles para que vayamos-dijo mientras habría la puerta de la casa para dejar ver dos vehículos de color negro con un conductor en cada uno de ellos, los chicos se subieron a los vehículos y emprendieron camino hacia la casa de los Park.
   -cuando vamos a llegar?-pregunto Tae cansado del viaje.
   -que?hace como 10 minutos que estamos en la propiedad Park -dijo Young Mi algo sorprendida de que Tae no haya notado cuando pasaron por el portón negro.
   -ya llegamos señorita y señores -dijo el conductor deteniendo el automóvil frente a la entrada de una gigantesca casa, mientras el otro vehículo con el resto de los chicos se detuvo detrás.
   -woow que grande, tus padres son ricos Young Mi?-dijo Jimin mirando hacia todos lados.
   -se podría decir que si, pero yo no soy de estas cosas, por eso los traje chicos -dijo para comenzar a entrar a la residencia junto con los chicos. Cuando ellos entraron las vistas de los demas se poso sobre ellos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
To the edge of the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora