❛ Can she look past the rumors? ❜
Lydia estaba furiosa con Stiles por dos razones:
1. Interrumpió el beso sin ninguna razón.
2. Le habían contado algo de él que no era para nada agradable.
—Lyds, por favor —rogó Stiles una vez más —dime qué tienes.
—¡No es nada, déjame en paz! —gritó exasperada y rodó los ojos. Se acomodó el cabello y caminó hacia su clase, dejando solo a Stilinski, quién se veía algo frustrado.
No sabía qué había hecho para que ella se molestara tanto. Si era por lo del beso, él solamente lo interrumpió porqué sintió que no era justo para ella, que no era justo que ella lo estuviera besando tan apasionadamente y él sólo le correspondiera con un beso vacío. Hizo lo correcto.
Pero algo le decía que no era sólo por el beso... había algo más, y no sabía qué era.
—Hey —saludó Derek a Stiles. Fue un gran paso para el moreno, ya que se armó de valor para ir al instituto y hablarle al chico lleno de lunares. Esos lunares que alguna vez él había besado. Decidió que no toda su vida podía estar así, el menor había sido -y aún es- una persona muy importante para Derek. No podía desperdiciarlo así, quizás podrían llegar a ser amigos.
—Hola —respondió el castaño tratando de sonar tranquilo, y funcionó. No sabía como, pero funcionó.
—¿Cómo estás? —preguntó Hale, algo incómodo.
—Bien, ¿y tú? —cuestionó de vuelta Stilinski.
Derek no sabía que responderle. Pues no estaba bien, hace mucho tiempo que no estaba bien. Y no quería mentirle, pero tampoco decirle un rotundo "mal". Así que se limitó a asentir y a sonreír levemente.
—¿Estás bien? —preguntó preocupado Stiles. Sabía que algo le pasaba a su chico y quería saberlo.
Derek miró fijamente a los ojos de su amado, algo melancólico —sí, estoy bien.
Stiles, aliviado y creyéndole la mentira, sonrió verdaderamente. Le agradaba saber que Hale estaba bien.
—Oye, uh... Creo que sé porqué Lydia está molesta contigo —confesó el moreno. No quería decirle la razón del enojo de la pelirroja, ya que sería una ventaja para él mismo. Pero creía que era lo correcto y que Stiles merecía saberlo. Debía ser justo.
—¿Por qué? —preguntó Stiles confuso, pues no tenía ni la menor idea.
—Porqué... ha escuchado rumores sobre ti... —Derek vaciló un poco, inseguro.
—¿Cuales rumores? —frunció el ceño Stilinski.
—De qué tú y yo tuvimos sexo —terminó diciendo Derek, un poco bajo y claramente avergonzado.
—Pero es la verdad —afirmó divertido, con una sonrisa socarrona.
Fue un chiste, ya que Stiles sabía que Derek se refería a que tuvieron sexo estando con Lydia, pero como era mentira, decidió aliviar un poco la situación.Los dos se rieron. Y se sintieron bien, realmente bien. Era un momento algo mágico para ellos, ya que no se sentían incómodos ni tristes por recordar el pasado. Fue agradable.
—Problema de ella si cree que en serio tuve sexo contigo estando con ella —terminó diciendo Stiles rodando los ojos y algo irritado.
—¿Quieres que lo arregle? —propuso Derek servicial, tratando de ayudar.
—No. Ella me tendría que tener confianza —respondió bufando.
Pero, por una extraña razón, a Stiles no le importaba eso. No le importaba los rumores, no le importaba lo que Lydia pensaba de estos, y, sobretodo, no le importaba el hecho de que ella estuviera enojado con él.
Stiles, querido Stiles, ¿puede ella mirar más allá de los rumores?
ESTÁS LEYENDO
She's not me. [STEREK, editando]
FanfictionSHE'S NOT ME | ❝she's new and she's beautiful❞ Dónde Derek, el ex novio del castaño lleno de lunares, muere de celos y de dolor al ver a Stiles con Lydia. ➳Sterek AU con contenido Stydia. ➳Historia hecha y dirigida por mí, prohibida cualquier copi...